Club Celica España


Autor Tema: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo  (Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #30 en: May 23, 2011 - 19:24:46 »
jajaja vaya con las indirectas eh luis xDDDD
jajaj lo he dicho para "picaros" y que en la proxima os quedeis, que me dejasteis tirado... :roto2:

Lo digo también por kny, sergio88, ad9, picazo... :whistle: :whistle: :lol:

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #31 en: May 23, 2011 - 19:33:29 »
jajaja vaya con las indirectas eh luis xDDDD
jajaj lo he dicho para "picaros" y que en la proxima os quedeis, que me dejasteis tirado... :roto2:

Lo digo también por kny, sergio88, ad9, picazo... :whistle: :whistle: :lol:

jajajjajajjjajjaj

yo pido perdon por la parte que me toca!!!!!!

pero que finde mas estresante!!!!!! corriendo de un lado para otro y al final no pude ni cenarrrrrrr   :roto2:

pero, como me gusto conoceros a todos!!!!  :drinks:    la proxima estare de principio a fin!!! prometido luis  ;)

pd- aparcare mi celi cerca del tuyo, haber si se le pega algo............  :bb2:
kornella 4ever

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #32 en: May 23, 2011 - 19:40:49 »
aki os dejo una fotillo de una de las mejores "monturas" del salon de barcelona:


                                                                                                                          gracias Picazo !!!!  ;)
kornella 4ever

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #33 en: May 23, 2011 - 21:35:47 »
aki os dejo una fotillo de una de las mejores "monturas" del salon de barcelona:


                                                                                                                          gracias Picazo !!!!  ;)



Adios!!!!! Eso donde estaba que yo no lo vi !! xDDDDD

Estubo bastante bien, Luis cenamos en tu Honor, al final me fui de alli de barcelona a las 23:30 o un poco mas xD, media hroa mas y te volvemos a ver xD

Selenita, espero que apruebes... por que como suspendas... ademas del palo de suspender, yo te mato ¬¬ pse.... hacerme esto a mi -.- a un dios.... A TU DIOS.... bah bah ! xDD

Al final pude disfrutar mas aun de la compañia de edgar, y he de decir, que es hasta simpatico el tio, tambien pude descubirir que es mas gay de lo que aparenta ^^, pero bueno, le pare los pies a tiempo :not_i:.

En defenitiva, muy chulo y con muchas ganas de quedar de nuevo, que siempre me pasa lo mismo jaja. De parte de Isa que a la proxima bajeis vosotros ¬¬, he de decir a mi favor que ver una señal de 50 kmh, y sudarme la polla y pasar a 120kmh, sin riesgos ni radares, no tiene precio xDDDD


Por una gran familia....

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #34 en: May 23, 2011 - 23:53:09 »
aki os dejo una fotillo de una de las mejores "monturas" del salon de barcelona:


                                                                                                                          gracias Picazo !!!!  ;)



Adios!!!!! Eso donde estaba que yo no lo vi !! xDDDDD

Estubo bastante bien, Luis cenamos en tu Honor, al final me fui de alli de barcelona a las 23:30 o un poco mas xD, media hroa mas y te volvemos a ver xD

Selenita, espero que apruebes... por que como suspendas... ademas del palo de suspender, yo te mato ¬¬ pse.... hacerme esto a mi -.- a un dios.... A TU DIOS.... bah bah ! xDD

Al final pude disfrutar mas aun de la compañia de edgar, y he de decir, que es hasta simpatico el tio, tambien pude descubirir que es mas gay de lo que aparenta ^^, pero bueno, le pare los pies a tiempo :not_i:.

En defenitiva, muy chulo y con muchas ganas de quedar de nuevo, que siempre me pasa lo mismo jaja. De parte de Isa que a la proxima bajeis vosotros ¬¬, he de decir a mi favor que ver una señal de 50 kmh, y sudarme la polla y pasar a 120kmh, sin riesgos ni radares, no tiene precio xDDDD


en el fondo no puedes matarme ni odiarme porque sabes que soy adorable xDDDDDDD en cuanto acabe los exámenes y sepa las notas os la digo, aunque no auguro nada bueno jajajaja
*Catch me if you can*

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #35 en: May 24, 2011 - 00:09:07 »
aki os dejo una fotillo de una de las mejores "monturas" del salon de barcelona:


                                                                                                                          gracias Picazo !!!!  ;)

 :roto2: es lo que tiene kia, es la única forma de atraer al publico masculino  :roto2:






Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #36 en: May 24, 2011 - 00:11:09 »
i love kia girl´s  !!!!!!!!  :wub:
kornella 4ever

Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: KDD en el Salon del automovil el finde del 21 y 22 de mayo
« Respuesta #37 en: May 24, 2011 - 10:29:36 »
joder con la de peña que a pasado por el salon y ni una fotillo ........


ANIMAROS A COLGAR LAS QUE MAS OS GUSTEN ,PARA LOS QUE NO AN PODIDO ASISTIRRRR !!!!!!!!
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 25 consultas.