Club Celica España


Autor Tema: Pasar y mirar mi itv jajajajaja  (Leído 15829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #75 en: January 31, 2011 - 17:50:12 »
bueno acabo de volver de la itv ajjaja

podeis ir con el seguro caducado siempre y cuando no haya pasado un mes. por lo menos en lo que me ha dicho el chico.

nada mas entrar ya me ha pillado el xenon jejeje. y al mirar el numero de bastidor ya le ha hechado un ojo con la linternita, me ha dicho que si soy consciente de como lo tengo que llevar y que van bien regulados y por lo que parece no molestan porque nadie me ha dado las largas nunca,se lo he explicado bien y todo y me ha dicho que que pasaria si me tira para atras, y pues nada le he dicho que las cambiaria por unas halogenas y listo que no lo he hecho porque no he tenido tiempo para hacerlo antes, que solo me ha dado tiempo a cambiarle 2ruedas traseras y quitar los separadores jejeje.

en el foso todo perfecto sin holguras solo un ruido de reseco atras que me imagino que sera de los silentblock de los trapecios traseros o de la estabilizadora pero no me ha puesto niguna pega. todo esto hablando de cosas lso dos sin mas, vamo0s que al final nos hemos hecho amigos jajaja. pero como no algo tenia que decir de mi escape obx ajjaja.

me dice como os gusta ir de ilegales por la vida! y le he dicho un por? medio ofendido que yo creo que le ha dejado medio cortado porque con el xenon he sido supersincero, y bueno me dice que porque tenia soldaduras raras y le digo que estaba hecha la salida una mierda oxidada y se la corte y le solde una de duramas y que claro que como para no que tenia el coche años y km....... nose si contento o no pero no me dijo nada, solo que ya conocia la marca.

de frenado perfecto los dos ejes clavados. suspension como estabamos hablando de los relojes que he puesto ni me he fijado. y las luces bien perfectas de regulacion pero de iluminacion sin homologar como me ha dicho el jajaja.

tambien me ha comentado que para el año que viene mis llantas al ser diferentes a las de serie seguramente tenga que homologar o nose que mierdas.........nada le he dicho qeu cuando se vayan acercando fechas ya me pasare aver que piden y si me ha dicho que mejor que todavia no lo saben ni ellos.

conclusion tengo un mes para camibar el xenon por halogenas!

nada por la matri pequeña

nada por el escape

los relojes interiores me ha dicho que no hace falta homologar ni nada.

y menos mal que he quitado esta mañana los separadores........ porque me lo ha mirado con linternita aver si habia algo ajjaja


p.d.1. el año para volver a pasar la itv cuando empieza? hoy? o cuando vuelva a psarla y me de bien?
p.d.2. el tema de las itv no se como funcionara en otras regiones pero los de aqui viven muy bien y cobran muy bien en relacion con lo que cobra un oficial de 1º en un taller todo el dia manchado de grasa y soportando grandes pesos. desde mi punto de vista la itv es un buen trabajo con dinero fijo al terminar el mes, aunque lo malo que tienen aqui que solo hacen fijo a los enchufes y es muy dificil entrar si no conoces a nadie.


un saludo

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #76 en: January 31, 2011 - 18:31:37 »
bueno acabo de volver de la itv ajjaja

podeis ir con el seguro caducado siempre y cuando no haya pasado un mes. por lo menos en lo que me ha dicho el chico.

nada mas entrar ya me ha pillado el xenon jejeje. y al mirar el numero de bastidor ya le ha hechado un ojo con la linternita, me ha dicho que si soy consciente de como lo tengo que llevar y que van bien regulados y por lo que parece no molestan porque nadie me ha dado las largas nunca,se lo he explicado bien y todo y me ha dicho que que pasaria si me tira para atras, y pues nada le he dicho que las cambiaria por unas halogenas y listo que no lo he hecho porque no he tenido tiempo para hacerlo antes, que solo me ha dado tiempo a cambiarle 2ruedas traseras y quitar los separadores jejeje.

en el foso todo perfecto sin holguras solo un ruido de reseco atras que me imagino que sera de los silentblock de los trapecios traseros o de la estabilizadora pero no me ha puesto niguna pega. todo esto hablando de cosas lso dos sin mas, vamo0s que al final nos hemos hecho amigos jajaja. pero como no algo tenia que decir de mi escape obx ajjaja.

me dice como os gusta ir de ilegales por la vida! y le he dicho un por? medio ofendido que yo creo que le ha dejado medio cortado porque con el xenon he sido supersincero, y bueno me dice que porque tenia soldaduras raras y le digo que estaba hecha la salida una mierda oxidada y se la corte y le solde una de duramas y que claro que como para no que tenia el coche años y km....... nose si contento o no pero no me dijo nada, solo que ya conocia la marca.

de frenado perfecto los dos ejes clavados. suspension como estabamos hablando de los relojes que he puesto ni me he fijado. y las luces bien perfectas de regulacion pero de iluminacion sin homologar como me ha dicho el jajaja.

tambien me ha comentado que para el año que viene mis llantas al ser diferentes a las de serie seguramente tenga que homologar o nose que mierdas.........nada le he dicho qeu cuando se vayan acercando fechas ya me pasare aver que piden y si me ha dicho que mejor que todavia no lo saben ni ellos.

conclusion tengo un mes para camibar el xenon por halogenas!

nada por la matri pequeña

nada por el escape

los relojes interiores me ha dicho que no hace falta homologar ni nada.

y menos mal que he quitado esta mañana los separadores........ porque me lo ha mirado con linternita aver si habia algo ajjaja


p.d.1. el año para volver a pasar la itv cuando empieza? hoy? o cuando vuelva a psarla y me de bien?
p.d.2. el tema de las itv no se como funcionara en otras regiones pero los de aqui viven muy bien y cobran muy bien en relacion con lo que cobra un oficial de 1º en un taller todo el dia manchado de grasa y soportando grandes pesos. desde mi punto de vista la itv es un buen trabajo con dinero fijo al terminar el mes, aunque lo malo que tienen aqui que solo hacen fijo a los enchufes y es muy dificil entrar si no conoces a nadie.


un saludo
en cuanto a las llantas ya no sirve lo de ser ekivalentes? vas a tener que kitarlAS Y PONERLAS TODOS LOS AÑOS?
B.I.G

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #77 en: January 31, 2011 - 19:21:32 »
pues demomento eso parece, aunque ya me lo ha dicho el que todavia no saben ni ellos que van a tener que pedir, asi que no hay nada oficial.

le he comentado que seria una pena tener que cambiar las 4cubiertas para pasarla y leugo para volver a ponerlas....

el problema segun el no es las gomas equivalentes o no el problema son las llantas, la chapa.

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #78 en: January 31, 2011 - 19:26:30 »
ni puñetera idea, viendoos a vosotros probaré con el cai a ver que dicen

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #79 en: January 31, 2011 - 19:29:17 »
pues demomento eso parece, aunque ya me lo ha dicho el que todavia no saben ni ellos que van a tener que pedir, asi que no hay nada oficial.

le he comentado que seria una pena tener que cambiar las 4cubiertas para pasarla y leugo para volver a ponerlas....

el problema segun el no es las gomas equivalentes o no el problema son las llantas, la chapa.
la chapa?¿ el material con el que estan hechas las llantas? ya no saben que hacer xdxd
las mias son de tecnomagnesio si las fundo puedo hacer goma2 no? xdxd
no me jodas ixell tio esto ya es de coña
B.I.G

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #80 en: January 31, 2011 - 20:08:59 »
tiene su logica

el problema es que podemos llevar llantas de material malo y poroso y que se puede doblar y no garantiza ni nuestra seguridad ni la de los demas.
que todo bien pues se homologa y listo.

ahora direis si puestos asi todo hay qu ehomologar, hasta una pegatina de la disco.... pues si se estan cebando....

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #81 en: January 31, 2011 - 20:10:54 »
El martes pasado fui y me dijeron que le ingeniero estaba en una reunion (ni idea donde) para aclarar el tema ese de las llantas y luego cuando fui el viernes me dijo que no pasaba nada, que quedaba como antes, que si eran equivalentes y no cambiaban el ancho de vias que pa´lante

Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #82 en: January 31, 2011 - 22:14:43 »










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #83 en: February 01, 2011 - 01:15:12 »
no se aclaran... por lo que veo con vuestras itv's en cada una os han dicho una cosa distinta  :suicide:

por cierto, cuenta un año a partir del dia en que te dan la pegatina nueva ;)

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #84 en: February 01, 2011 - 14:15:40 »
solo tiene un nombre.....


HIJOS DE PUTA....


es vien sencillo..... :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #85 en: February 01, 2011 - 15:34:46 »
si luis eso parece, es mas me lo dijo el que todavia no sabia ni lo que me tenia que pedir por las llantas asi que.......
pues hasta el ultimo dia no voy a psarla otra vez asi me ahorro un mes ajjaajaj
adri en el fondo hacen su trabajo y si tu coche esta mal, tendras que mirarlo........

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.