Cita de: Luis87 en March 21, 2016 - 15:44:41Ya miraré qué marca es el que tengo, pero da gusto utilizarlo cuando ves resultados como el tuyo jejeLuis, hay muuuchos muchoos tipos y marcas..... en lo q hay q fijarse en ... q no deje pringoso, si deja brillo o es mate ( para gustos.... y depende de dd lo uses... pues un salpicadero con brillo ... luego refleja ), si huele o no... y el aguante a inclemencias y sobretodo lluvia....Ahora os subo una foto de la moldura inferior de la defensa trasera....saludos.
Ya miraré qué marca es el que tengo, pero da gusto utilizarlo cuando ves resultados como el tuyo jeje
Cita de: Pattito en March 21, 2016 - 18:45:59Cita de: Luis87 en March 21, 2016 - 15:44:41Ya miraré qué marca es el que tengo, pero da gusto utilizarlo cuando ves resultados como el tuyo jejeLuis, hay muuuchos muchoos tipos y marcas..... en lo q hay q fijarse en ... q no deje pringoso, si deja brillo o es mate ( para gustos.... y depende de dd lo uses... pues un salpicadero con brillo ... luego refleja ), si huele o no... y el aguante a inclemencias y sobretodo lluvia....Ahora os subo una foto de la moldura inferior de la defensa trasera....saludos.Estas cosas, aunque no sean baratas, lo bueno es que las compras y te duran años. El mio ya hace tiempo que lo compré, fue el que más me convenció xd. Este es:
Cita de: Luis87 en March 23, 2016 - 12:21:53Cita de: Pattito en March 21, 2016 - 18:45:59Cita de: Luis87 en March 21, 2016 - 15:44:41Ya miraré qué marca es el que tengo, pero da gusto utilizarlo cuando ves resultados como el tuyo jejeLuis, hay muuuchos muchoos tipos y marcas..... en lo q hay q fijarse en ... q no deje pringoso, si deja brillo o es mate ( para gustos.... y depende de dd lo uses... pues un salpicadero con brillo ... luego refleja ), si huele o no... y el aguante a inclemencias y sobretodo lluvia....Ahora os subo una foto de la moldura inferior de la defensa trasera....saludos.Estas cosas, aunque no sean baratas, lo bueno es que las compras y te duran años. El mio ya hace tiempo que lo compré, fue el que más me convenció xd. Este es:Para mí este es el mejor hidratador de gomas .