Bueno pues esta tarde xfin e conseguido desmontar la culata de mi celica 2000 GTI 16V y me e llevado la sorpresa de que aparte de haberse ido la junta se habia cascado tambien la culata pero a base de bien.....
Os voy a poner unas fotos
Aqui se puede ver la culata que aparentemente no parece estar mal....pero si nos acercamos un poco podremos ver otras cosas...
por cierto cambiarle al coche cada cierto tiempo el refrigerante o sino lo podreis lamentar...el anterior dueño de mi celica parece que no se lo estimaba mucho ya que el circuito de refrigeracion estaba casi obstruido....
Aqui en cambio se ve el fallo mas de cerca....
esto creo que no va a tener apaño....bueno si comprar otra culata....de todas formas como tengo mas de medio coche desmontado....cada fallo que le veal al coche os lo ire diciendo ya que todas la piezas que tenga que volver a montar las limpiare y observare para ver si alguna tiene algun defecto....
Por lo menos me puedo dar con un canto en los dientes ya que de la culata se desprendieron algunos fragmentos y tube suerte de que no calleran al cilindro ya que lo podrian haber rayado....me conformo con que solo sea la culata....aunque va a ser cara...
Alguien sabe de algun sitio que puedan vender culatas para este motor....Por cierto creo que mi culata era Yamaha....nose que significa pero lo ponia en la tapa de la distribucion....bueno gracias a todos y espero que alguien comente