Con la numeración de chasis creo que podríamos saber si es un Carlos Sainz auténtico o no, ahora mismo no tengo la información exacta de cómo identificarlo, pero la podría buscar.
Supongo que estéticamente ya sabes las diferencias entre un ST185 Carlos Sainz y no Carlos Sainz, de todas formas, te pongo una foto de cada:
ST185 normal:
ST185 Carlos Sainz:
Supongo que estas diferencias estéticas ya las conocías. Así que como es fácil disfrazar un ST185 normal de un Carlos Sainz, paso a enumerar algunas diferencias en las que podrías fijarte.
1. Respondiendo también a AD9. Todos los Carlos Sainz son de carrocería ancha, todos los ST185 vendidos en España también lo son, pero como contemplamos la opción de que pudiera haber alguno importado. Con lo cual un Carlos Sainz sí o sí tendrá que tener carrocería ancha. La manera más sencilla de darse cuenta es fijándose en la tapa del depósito de combustible, en el de carrocería ancha está inclinada mientras que en el normal está en un plano casi vertical.
Carrocería normal:
Carrocería ancha:
2. Todos los Carlos Sainz son re-styling (fase 2), eso significa que, entre otras cosas, los pilotos traseros deben ser oscurecidos en todo su perímetro y además la pieza que está entre medias de ambos pilotos, donde está el agujero con la cerradura del maletero, debe ser negra (o casi negra) y no roja, además NO debe tener escrita la palabra Celica.
Fase 1 (imposible Carlos Sainz pero sí ST185 normal):
Fase 2 (puede ser tanto Carlos Sainz como uno normal):
3. Lo que te comentaba AD9, el turbo normal lleva un intercooler de aire al abrir el capó, como un radiador, mientras que el Carlos Sainz en su lugar lleva una especie de caja que es un intercooler de agua (no sé si es correcto decirlo así).
Intercooler aire (turbo normal):
Intercooler agua (Carlos Sainz):
Y ya la verdad que no sé decirte más diferencias en las que te podrías fijar. Creo que lo último sería investigar con el VIN (número de bastidor) a ver qué información podríámos encontrar, e incluso ir a la Toyota y preguntar, aunque te advierto que probablemente te haga falta una copia de la ficha técnica, permiso de circulación, fotocopia del DNI del titular y un documento firmado por él en el que te da permiso a consultar esa información en la Toyota, ya que es probable que por la ley orgánica de protección de datos no te la den. Te lo digo por si finalmente decides ir a preguntar, que no tengas que ir dos veces.
Un saludo.