Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] sacar mando calefacion  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe pedraces

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[6Gen] sacar mando calefacion
« en: April 29, 2023 - 09:24:00 »
Quiero cambiar las bombillas de iluminación del cuadro de A/C y calefacción y no se como se sueltan los cables para sacarlo, haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Re: [6Gen] sacar mando calefacion

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] sacar mando calefacion
« Respuesta #1 en: April 29, 2023 - 14:29:14 »
Antes de que venga Rafa a decirte lo de "yo me llamo Ralf" :roto2: te lo comento así a lo rápido:

Son dos, uno lo tienes que soltar en el propio grifo de la calefacción, en el vano motor junto al cortafuegos. El otro lo tienes que soltar desde dentro de la cabina, cerca del pedal del acelerador.

Verás que tienen una especie de pestañita metálica que tienes que abrir un poco para soltar el cable hacia un costado, y luego desencajar la bolita del extremo del cable. Con eso te sale el módulo de la calefacción con cables y todo. Luego para montarlo, tienes que meter los cables en unos tubos que hay que sirven de guías. De esa forma verás que se monta fácil.

Re: [6Gen] sacar mando calefacion

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] sacar mando calefacion
« Respuesta #2 en: April 29, 2023 - 20:36:35 »
Antes de que venga Rafa a decirte lo de "yo me llamo Ralf" :roto2: te lo comento así a lo rápido:

Son dos, uno lo tienes que soltar en el propio grifo de la calefacción, en el vano motor junto al cortafuegos. El otro lo tienes que soltar desde dentro de la cabina, cerca del pedal del acelerador.

Verás que tienen una especie de pestañita metálica que tienes que abrir un poco para soltar el cable hacia un costado, y luego desencajar la bolita del extremo del cable. Con eso te sale el módulo de la calefacción con cables y todo. Luego para montarlo, tienes que meter los cables en unos tubos que hay que sirven de guías. De esa forma verás que se monta fácil.
Ya te me has adelantado. Ya no vale.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.