Buenos días a todos, primero de todo disculpar por el tostón que voy a escribir, pero estoy perdido y tooooodos los organismos parece que tengan fijación en que jubile a mi viejito y no me da la gana. Dicho esto, os cuento: el año pasado me lo tiraron atrás por CO en ITV, mi mecánico me cambió bujías, filtro y tuve que cambiar el catalizador por uno paralelo. No bajaba de 2%. Intentó regularlo con el sensor de la posición de la mariposa ya que este coche no se conecta a ninguna máquina de diagnosis.. Al final bajó y pasé la ITV. Este año como me lo vi, añadí al depósito un líquido antihumos por si las moscas, y en vez de 2 me lo rechazaron con un 4%, en dos estaciones diferentes (soy un desconfiado). Como algo entiendo de electricidad, me bajé el manual de reparación del motor y ahí aparece como se regula la mariposa con las galgas, así lo hicimos, nada...1.5%... Entonces leí el test del sensor de oxígeno, y lo he realizado según el manual y se me queda en 5Vdc, si lo aceleró mucho llega a realizar un 0 pero nada, al quitar el corto que indica vuelve a marcar 2.2vdc. y creo que está jodido. Al ser un procedimiento tan raro, alguien lo ha hecho? Alguna idea de por donde seguir? Es cierto que con 352000km algo de aceite consume, pero me extraña tanto que queme tanta gasolina....
Os vuelvo a pedir disculpas por el tostón y daros las gracias de antemano si alguien me puede orientar