Hola, como ya estoy cansado de intentar conseguir separadores de rueda, me puse en contacto con una empresa China, me fabrican 16 piezas, es decir 8 juegos de dos, es decir para 4 coches completos ¿queda claro?
Me los fabrican anodizados en azul o en dorado, en 5x100 y de 20mm con doble centraje y doble tornillería.
Necesito 3 interesados en poner a su coche los separadores "en las cuatro ruedas" para completar el pedido.
El precio por pieza es de 21$ (unos 16€), el juego de 4 piezas serian 84$ (unos 62€)
Como me conozco la "tostada", el pedido lo cierro el lunes 17 de febrero, tenga o no tenga interesados, no quiero historias del tipo: "yo estaría interesado, pero en 15mm...", "yo los prefiero en azul...", "podrían ser color rosa?...", "mi perro fuma pero tabaco rubio..." no contestaré a ninguno de estos supuestos, incluido el del perro...
Yo los voy a pedir seguro, si no encuentro aliados para el pedido, los compraré yo solo y los que sobran los sacaré a la venta exactamente al doble de precio.
La empresa me los envía directamente a mi casa y yo los enviaría a casa de cada uno, lógicamente cada uno se paga su envío.
Fotos que me facilita la empresa que los fabrica.
P.D.: se me olvidaba, el plazo de entrega es de 30 días a partir de recibir el pago.
Los gastos de la transferencia se repartirían entre los interesados