Club Celica España


Autor Tema: Me duró una semana  (Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #15 en: January 20, 2011 - 15:20:03 »
luego os dejo una foto de lo que me hicieron en el aparcamiento, y x lo que se ve fue un todoterreno xk doblo tanto el paragolpes que toco el piloto trasero.. :suicide:
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: Me duró una semana

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #16 en: January 20, 2011 - 15:54:20 »
Joder, vaya putada chicos!

Yo intentaria hablar con el del focus a ver si atiende a razones, si no luego reclamaria, y en caso de que no me lo arreglen  y el del focus fuese un notas, tiraria de decapante...

Suerte tiu!!

Y tu peter, tambien se fueron sin decir nada¿? como esta el pais...


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

[6Gen] Re: Me duró una semana

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Me duró una semana
« Respuesta #17 en: January 20, 2011 - 16:02:19 »
Que putadon!!!
Opino igual que los demas foreros intenta por la buenas que no....
pues como dice MC´T rajale las ruedas o hechale lejia al deposito...un tornavis plano y ale deposito abierto... jajajaja.
a ver si tienes suerte!!
saludos!!
porque es unico

Re: Me duró una semana

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #18 en: January 20, 2011 - 17:10:14 »
yo solo te dire que esa foto vale millones ¡¡¡
con esa foto la otra compañia no tiene nada que hacer te lo digo ¡¡¡¡

pd- chicos cuando tengais un golpe o lo que sea camara en mano ¡¡¡¡

Re: Me duró una semana

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #19 en: January 20, 2011 - 17:36:48 »
yo solo te dire que esa foto vale millones ¡¡¡
con esa foto la otra compañia no tiene nada que hacer te lo digo ¡¡¡¡

pd- chicos cuando tengais un golpe o lo que sea camara en mano ¡¡¡¡

Es el focus de la Esteban o algun futbolista, o que??  :lol:

Ahora enserio, esa foto no demuestra nada a menos que un perito compruebe ambos coches, encuentre el rozón en el otro y que compruebe que la pintura del celica es efectivamente del focus. Vamos, que nose si la poliza cubre que vengan los del C.S.I de las vegas a investigar esto...  Lo siento pero asi esta el percal y lo digo por experiencia. Si lo quiere reclamar que lo reclame, pero si el tio lo niega, se va a quedar mas agusto vengandose personalmente si quiere que esperando año y pico para un juicio. Estamos hablando de un rozón eh, no de un golpe con daños de un determinado valor. Que lo mismo se quita y todo con pulimento...

Re: Me duró una semana

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #20 en: January 20, 2011 - 21:59:31 »
Gracias a todos. Hoy por la mañana he visto el focus aparcado,jejejeje,le he dejado una nota diciendole que ayer me hizo un rozón en mi celica y le puse mi tel. Esta tarde no estaba y no me ha llamado.(le he dado opciones a que actue de buena fe).He dado parte al seguro y toca esperar (actuación legal).Sé que no tengo nada o muy poquitas probabilidades de ganar y aun así sería muy larga la espera.Sé que la foto en tema legal solo quiere decir que efectívamente hay un coche estacionado,solo eso.Pero eso me sirve a mi para saber quien fue.Porque deje el coche a las 15:00 y a las 16:00 el focus ya no estaba pero estaba su señal en mi coche.mucha casualidad,¿no?
Ahora os explicare y a ver si alguien puede saber como me siento. Hace siete meses que el coche lo deje en el chapista debido a un golpe que tuve. Me ha costado repararlo 3.400 € reparación y pintarlo como nuevo. Me lo han dado después de siete meses hace una semana.Imaginaos como puedo sentirme que después de siete meses de espera y el pastón que me ha costado a que terminasen de arreglar el coche y dejarmelo nuevecito venga un/a indeseable y me deje su marca, en tan solo una semanita.Ahora os digo que dios me a concedido la virtud de la paciencia. Hay solo dos opciones que la otra parte acepte el golpe (cosa que dudo) o si la justicia no me ampara entonces seré yo quien la tome.Ahora no, pegaria mucho el cante.Dentro de un,dos 5 meses,el focus es del barrio,yo vivo en el barrio,osea que lo voy a ver cuando me lo proponga.
Os diré lo que voy a hacer: el sabado cuando regrese de trabajar iré al chapista para que me valore el daño,porque aunque quite la pintura del focus y se quede mi blanco, ya me he dado cuenta que me ha arañado la pintura, así aunque no quede restos de pintura si quedará el arrastrón.En cuanto lo valore y sepa lo que dice mi seguro,si acepta o no.Si acepta todo zanjado,pero si no.NO PASA NADA, si yo no puedo disfrutar de mi coche,por supuesto éste personaje tampoco lo hará. Por supuesto, me esperaré a que si dios no lo quiera le pasase algo al focus,por supuesto estaré esperando para decirle en su cara, que si eso le ha pasado a su coche, debe ser porque alguien se la tiene jurada y será porque algo habrá hecho y que debería tener cuidado.
P.D: si no se hace responsable del daño que ha ocasionado, probablemente y lamentándolo mucho, creo que se quedará sin focus. Aissss y no quiero ni pensar si tomase represarias contra mi celica,eso mejor ni pensamos lo que podría pasar.YO NO VOY POR AHÍ SIN RESPONSABILIZARME DE MIS ACTOS.ENTIENDO QUE ME DEN UN GOLPE,POR ESO NO PASA NADA,PARA ALGO ESTA EL SEGURO.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Me duró una semana

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #21 en: January 20, 2011 - 22:26:12 »
esk yo kreo k cuando te paso eso tendrias k aber llamado a la policia.a mi cuando m tiraron la moto la levanet y fui a lla policia y alli m dijeron k lo mejor en estos casos era dejara ahi tirada y llamar a la policia asik con el coche sera mas o menos lo mismo...si la sacaste foto a la matricula y asi...Xd yo ahora tb ago eso jeje

Re: Me duró una semana

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #22 en: January 21, 2011 - 09:53:33 »
cada dia me dan mas asco ciertas personas

que tengas mucha suerte carpo :(  a mi me pasa lo mismo solo queyo no tengo foto, peor no pasa nada, a lo mejor algun dia a ese focus le pasa algo  :roto2:
*Catch me if you can*

Re: Me duró una semana

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #23 en: January 21, 2011 - 10:35:13 »
Pero Carpo el focus tenia el raspón con tu pintura??? yo le hubiera hecho una foto más pruebas del delito.

PD: si no quiere parte y se a ciencia cierta que me lo ha hecho el... liquido de frenos encima del coche. adios pintura y juntas. Cuando lo vea el tio ira corriendo a lavarlo y cuando le de con la manguerra como el liquido de frenos se ha comido las juntas se le va a meter agua y liquido de frenos dentro del habitaculo xDD.

Re: Me duró una semana

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #24 en: January 21, 2011 - 11:54:56 »
madre mia... os lo sabeis todo, pero yo aria otra cosa, exar un huevo en el deposito, y asi cuando arranke el coche el motor esta caliente y se frie el huevo dentro del motor y lo atasca todo XDXD o sino le metes una patata en el tubo de escape y se keda sin coche...:)
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: Me duró una semana

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #25 en: January 21, 2011 - 12:33:12 »
Carpo, estas actuando de la forma correcta, y si al final no llega a buen puerto, yo haria lo mismo...

DE-CA-PAN-TE.

Siento mucho que te pasase esto, la verdad jode mucho.

Pd: me deja mas tranquilo saber que no soy el unico que le saca fotos al coche cuando lo aparca si ve algun tipo de peligro... jijiji


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Me duró una semana

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me duró una semana
« Respuesta #26 en: January 21, 2011 - 15:34:20 »
madre mia... os lo sabeis todo, pero yo aria otra cosa, exar un huevo en el deposito, y asi cuando arranke el coche el motor esta caliente y se frie el huevo dentro del motor y lo atasca todo XDXD o sino le metes una patata en el tubo de escape y se keda sin coche...:)

jajajajja mientras escribias esto, tenias hambre no? :lol: Le metemos un huevo en el depósito y sale la tortilla hecha por el tubo de escape :lol: :lol: con patata incluuida XDDD

Re: Me duró una semana

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #27 en: January 21, 2011 - 16:06:02 »
jajaja, pues no se me abia ocurrido lo de la comida jaja, esk son remedios caseros, nunca mejor dixo  :dance:
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: Me duró una semana

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #28 en: January 21, 2011 - 17:37:57 »
Coje a un amigo y dile q escriba en una nota:
"he visto como un coche te daba un golpe y marchaba, modelo Ford Focus Negro matricula XXXX, si necesitas algo mas mi numero de telefono es: XXXXXXXXX"

Presentate con ese papel al seguro y di q has llamado a esa "persona" y q se ofrece como testigo (por supuesto, nunca digais q sois amigos.
A ver si tirando de ahi sacais algo. No enseñes la foto

Re: Me duró una semana

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #29 en: January 21, 2011 - 21:59:44 »
De verdad que sabeis de todo,jejeje. El tema de la foto,judicialmente solo vale para afirmar que solo hay un coche estacionado,para nada más, pero me vale a mí, personálmente para saber quién a sido.
Lo del amigo con el seguro, eso si que es buena idea.Mientras no se demuestre que somos amigos.
« Última modificación: January 21, 2011 - 22:01:31 por carpo »
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.