Club Celica España


Autor Tema: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  (Leído 6586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
pues eso vendelo por lo que veas que vale el coche tio , si tienes que esperar pa venderlo pues tendras que esperar y si lo quieres vender ya pues eso regalalo xD

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
la verdad es que si pero con los kilometros que lleva y tal tampoco puedo pedir mucho, lo dejare en 2800 y haber que tal . Gracias por vuestros consejos a todos


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Y no has pensado en correr con el tuyo,sobre todo por el tema del mantenimiento(roturas).A tu 2000 gti habria que añadirle un autoblocante y un grupo corto
Eres de Caravaca no?


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Para bajar de precio siempre estaras a tiempo. Si no tienes prisa, prueba un tiempo a ver si hay suerte ;)

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
soi de bullas un pueblo de al lado


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Para bajar de precio siempre estaras a tiempo. Si no tienes prisa, prueba un tiempo a ver si hay suerte ;)


Mucha suerte necesita para venderlo x 3200€........... y mas
 Cuando encuentras 5tas por 1000,1500, 2000€ con la mitad de km .......

tu pide lo que veas que vale tu coche y como lo tienes y las cosas que pueda tener , el tuyo tiene los vinilos de castrol no y suspension igual hay alguien que lo quiere asi y por no andar comprando uno de serie y pegar las pegatinas y pedir todo , buscarlo etcc..  y tiene la pasta pues te lo compra. esto es asi es pillar al comprador ideal para el coche que tienes


Pero que los vinilos de castrol son unicos o algo?????

Si m3 apuras la suspension (1100€) y las llantas +alguna cosilla, ya valen mas que el celika en si.........

Cuando vendes un coche y shobretodo lo kierets vender , el precio a poner es elñ precio de merrcado y para un gti con 22años y 250mil km no son 3000€.......... ahora si no tienes prisa y una buena doshis de buena suerte igual lo vendes a ese precio....

A mi sinceramente me dañ lo mismo si lo vendes por 3000 o por 4000 , solo te aconsejo que seas consciente de que se puede pasar un año en venta antes de que alguien se inxterese por el.........

Espero que lo vendas pronto y pilles un 4x4 bien de precio.....


Mira este socio:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-47096510.htm

 ;)


El concepto:

2.0 turbo 4x4. 170milkm. (70mil menos) 1994 (-4 años)

Llaantas , discos, embrague, volante etc nuevo

Precio: (3900€)
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Kiero venderlo ya la verdad lo voi a poner por 2300 y esperar un poco haber que pasa.


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Para bajar de precio siempre estaras a tiempo. Si no tienes prisa, prueba un tiempo a ver si hay suerte ;)

Mucha suerte necesita para venderlo x 3200€........... y mas
 Cuando encuentras 5tas por 1000,1500, 2000€ con la mitad de km .......
Lo último que leo es por 2800€. No todo el mundo busca el coche más barato del mercado, ya que suele ser el que está hecho polvo. Desconozco como está este coche que vende el compañero, pero un Gti con extras y bien cuidado por 2500€-2800€ tampoco lo veo tan excesivo (que no barato) si el vendedor no tiene prisa por venderlo :drinks:

Suerte! ;)

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado SERPAC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
mucha suerte con la venta si es el k estaba esta semana pasada en la subida a mazarron esta perfecto muy bonito la verdad

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Para bajar de precio siempre estaras a tiempo. Si no tienes prisa, prueba un tiempo a ver si hay suerte ;)

Mucha suerte necesita para venderlo x 3200€........... y mas
 Cuando encuentras 5tas por 1000,1500, 2000€ con la mitad de km .......
Lo último que leo es por 2800€. No todo el mundo busca el coche más barato del mercado, ya que suele ser el que está hecho polvo. Desconozco como está este coche que vende el compañero, pero un Gti con extras y bien cuidado por 2500€-2800€ tampoco lo veo tan excesivo (que no barato) si el vendedor no tiene prisa por venderlo :drinks:

Suerte! ;)

 :friends: :friends: :friends: :friends:
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Las prisas son malas consejeras y más en estos tiempos. Si lo pones en 2300€ tienes que vender a parte la suspensión y las llantas. El coche de serie, bien cuidado, recién pintado y con los vinilos ya está bien. Lo otro vendelo a parte. La suspensión es bc Racing?  Las OZ crono son muy difíciles de conseguir, a mi me gustan más grandes pero también tiene mucha salida para otros coches. Es mi opinión, yo el mío si lo vendiera ahora mismo por menos de 8000 perdería casi dinero, pero dejarlo así tiene un precio y sobre todo mucho tiempo. Si alguien lo quisiera tener así pues ya secreta ahorrando dinero y un montón de quebraderos de cabeza, que eso también hay que valorarlo. Suerte!!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Chumacho vende las piezas extra que le has puesto antes,y trata de venderlo lo mas cercano a de serie que puedas,por prisas vas a malvenderlo y te arrepentiras,es mi opinion ojo!
Las piezas te puedes sacar con ellas mas de 2800 facil facil y el coche por 1500 o asi casi de serie lo vendes y tirando. :sisi:

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Que lastima de coche tio esta pa meterlo en una vitrina!!! Con el capo i el parachoques del cs seria la bomba. Suerte!!

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Bueno gente veo muchas opiniones y gracias,

voi a intentar vender las suspensiones a parte

las llantas las voi a dejar x que ponerle las originales


y tal como va el coche se queda cutre xd


Y si estube de mazarron el coche era asistencia x que corro de copiloto, si viste el rally

yo soi el copi del ford scort mk1.LA suspension me costo 1100 no se si venderla por 950,


yevara escasos 2000 kilometros puesta en el coche


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 22 consultas.