Club Celica España


Autor Tema: amortiguadores de porton modelo '00  (Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
amortiguadores de porton modelo '00
« en: December 09, 2015 - 14:44:30 »
Se venden amortiguadores del portón para el portón que lleve alerón como para el que no lo lleva,se venden sueltos o por parejas son nuevos a estrenar.cada uno sale a 60€ la pareja a 110€ portes no incluidos

Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #1 en: December 09, 2015 - 16:21:53 »
Creo que hay un compañero del foro que los suele tener para vender, y bastante más baratos además jejejej. Y también, yo hace poco los e comprado por internet, y no a llegado a 60€ con los gastos de envío, tienen algo de especial esos que vendes?

Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado Serxnco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #2 en: December 09, 2015 - 18:03:21 »
Yo pregunte en toyota y los amortiguadores reforzados que son para los que llevan aleron salia cada uno a 148€ mas iva jajajajaja un palo de escoba y fuera xDD

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #3 en: December 09, 2015 - 18:13:37 »
Se venden amortiguadores del portón para el portón que lleve alerón como para el que no lo lleva,se venden sueltos o por parejas son nuevos a estrenar.cada uno sale a 60€ la pareja a 110€ portes no incluidos

¿Es una venta puntual o tienes pensamiento de vender infinidad de amortiguadores?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #4 en: December 09, 2015 - 18:14:28 »
Yo hasta que los e cambiado ponía un paraguas haciendo tope con el tope de goma que hay en el costado jejejejeje

Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #5 en: December 09, 2015 - 19:37:39 »
Buenas,la verdad que yo trabajo en tema de recambios y no me gusta vender nada por fuera de mi ámbito laboral pero después de ver que me estaban pidiendo 200€ por los 2 amortiguadores se segunda mano,pensé en venderlos como algo espiradico,no para lucrarme sino para echarnos una mano entre todos ya que me acabo de comprar un Celica y por las piezas de segunda mano atizan pero bien.

Re: Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #6 en: December 09, 2015 - 19:39:48 »
Creo que hay un compañero del foro que los suele tener para vender, y bastante más baratos además jejejej. Y también, yo hace poco los e comprado por internet, y no a llegado a 60€ con los gastos de envío, tienen algo de especial esos que vendes?
[/quote
Pues para haberlo sabido antes,porque a mi haciendome precio ya te digo que me han salido mas caros,y mira que el otro día puse un anuncio en este foro de las piezas que me hacen falta

Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #7 en: December 12, 2015 - 11:24:40 »
El caso es mirar bien, por ebay no me salieron por mas de 60 euros, reforzados para incluir aleron, contando gastos de envío desde GB..

Re: Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #8 en: December 12, 2015 - 14:52:46 »
Buenas,la verdad que yo trabajo en tema de recambios y no me gusta vender nada por fuera de mi ámbito laboral pero después de ver que me estaban pidiendo 200€ por los 2 amortiguadores se segunda mano,pensé en venderlos como algo espiradico,no para lucrarme sino para echarnos una mano entre todos ya que me acabo de comprar un Celica y por las piezas de segunda mano atizan pero bien.

Si quieres vender algo que no sea puntual, sino de forma continuada, te podemos hacer distribuidor oficial del Club, teniendo tu propia sección de ventas, etc. Pero para ello te tienes que poner en contacto conmigo por mensaje privado :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #9 en: December 12, 2015 - 19:09:47 »
La verdad que ese precio se va muy por alto. Los mios nuevos reforzados con instrucciones de montaje, piezas de soporte y demas necesario con portes incluidos los tengo en 65 € la pareja.
Saludos

Re: amortiguadores de porton modelo '00

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: amortiguadores de porton modelo '00
« Respuesta #10 en: December 17, 2015 - 20:01:47 »
buenas tardes,visto que por otros lados estan mas baratos voy a quitar el anuncio,otro dia antes de comprar algo ya se que tengo que preguntar antes a los compañeros de este foro,aunque me han salido mas caros que ha alguno de vosotros me han salido mas baratos que en otros sitios que pregunte,con eso me consuelo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.