Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« en: June 09, 2016 - 18:11:20 »
Hola chicos, me voy a vivir fuera de España y por motivos evidentes no podré hacerme cargo de él... lo he mimado muchísimo y me he dejado muchísima pasta en él (no espero recuperarlo) pero me gustaría vendérselo a alguien que sepa que lo va a cuidar, entramos en materia:

El coche es del '92, tiene 160.000km bien rodados, solo tuvo otro dueño y yo, está en Valencia, ITV pasada hasta Marzo del 2017, o sea, recién pasada.

El coche lo restauré entero, chapa, pintura, petrolado, manguitos etc... y le monté un escape don silencioso roar, homologado y pasando ITV, ya que el anterior escape estaba para tirar y no pasaba ITV, este nuevo escape le saca un sonido precioso sin pasarse de estridente, un sonido bonito.

Tiene el aire acondicionado cambiado al nuevo sistema, por lo que se puede recargar en cualquier taller sin problema...

Le monté un equipo de sonido decente con una radio Pioneer, tiene etapa de potencia, subwoofer de 200w rms y 2 sony traseros de 40w cada uno y dos delanteros thx bastante decentes.

Está TODO de serie, el filtro de aire se lo cambié por un cónico, pero vamos, que tengo el original, su caja etc... el coche es precioso y no tiene ningún golpe, algún arañazo que otro de idiotas que no han dejado el papel al salir o aparcar...

Las fotos preferiria pasarlas por Whatsapp, porque sinceramente me da un poco el palo de subir 128489124 fotos a imgurl, tinypic etc y andar copiando links, así que os pondré un par de ellas y si os interesa, me mandáis MP y por Whatsapp o llamada vamos aclarando.

Recalco que me da MUCHÍSIMA pena venderlo, y no lo vendo por deshacerme de él o por problemas económicos o que no lo pueda mantener... es que simplemente voy a dar un cambio en mi vida radical, me voy al extranjero durante unos años y se me imposibilita el hecho de mantenerlo y, para tenerlo cogiendo polvo en un garaje durante años y que se estropeé, prefiero vendérselo a algún shur y que lo disfrute tanto como yo.

Si tenéis algunas dudas, preguntadme por aquí o mp.

El precio que había pensado eran 3.500€... para el foro 2.000€ (se que lo cuidaréis bien) aunque invertí más de 6.000€ en el coche (podría adjuntar facturas si las busco y tal...)

Aquí os dejo las fotos, muchas gracias.






Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #1 en: June 10, 2016 - 02:08:14 »
Menuda lástima.

Suerte con la venta, aunque con lo bien que está, seguro que no la necesitas :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #2 en: June 10, 2016 - 16:39:12 »
Menuda lástima.

Suerte con la venta, aunque con lo bien que está, seguro que no la necesitas :drinks:.

+1...

Que lastima que tengas que venderlo...
Suerte con la venta que el coche parece nuevo.

Saludo ;)
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #3 en: June 10, 2016 - 18:08:38 »
Tío, porque este año me quito cosas que llevo pagando 5 años y ya no debo nada al banco, si no fuera por lo que odio pedir préstamos te lo compraba e iba yo mismo a buscarlo y a traemelo a Canarias... Espero k tengas suerte, yo vendía el mio porque me iba a vivir a Austria, al final lo deje con la mamá de mi hijo y no me fui, había vendido el 2000 pero me salve y no vendí el 1600... Te lo digo ya, vas a morir de pena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #4 en: June 10, 2016 - 18:12:47 »
Tío, porque este año me quito cosas que llevo pagando 5 años y ya no debo nada al banco, si no fuera por lo que odio pedir préstamos te lo compraba e iba yo mismo a buscarlo y a traemelo a Canarias... Espero k tengas suerte, yo vendía el mio porque me iba a vivir a Austria, al final lo deje con la mamá de mi hijo y no me fui, había vendido el 2000 pero me salve y no vendí el 1600... Te lo digo ya, vas a morir de pena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pff... si supiérais lo mal que me sabe venderlo... tantos viajes con amigos, tantas risas en el coche, la primera vez que lo vi y me subi en el... las primeras fotos restaurandolo y viendo los cambios... (estaba hecho una mierda)... os juro que me dan ganas hasta de llorar...

Espero que la persona que lo compre lo cuide solo un cuarto de lo que lo he cuidado yo...

Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #5 en: June 10, 2016 - 18:16:18 »
Ya, a mi me paso lo mismo... Cuando vi que le había dado un viaje por debajo el jodío fantasma y le había cambiado la dirección...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #6 en: June 10, 2016 - 18:21:34 »
Para todo aquel no conozca los pasos por los que pasó mi coche: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19558.msg304824.html#msg304824

Ahi os dejo el link del seguimiento que le hice... joder, que puto bajon macho

Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Vendo mi Toyota Celica 2.0 GTI 92'
« Respuesta #7 en: July 05, 2016 - 20:58:10 »
Up :(

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.