Si tienes poco presupuesto te metes en Autodoc, Oscaro o similar y compras unos discos cualesquiera y unas pastillas de renombre (Brembo, por ejemplo).
Si quieres mejorar la frenada el tema de los latiguillos metálicos y líquido de frenos ya lo tienes hecho. Lo siguiente sería poner unas buenas pastillas como las EBC Yellowstuff que te comenta RaggaMuffin. Yo personalmente las tengo y son una pasada. Para acompañar a esas pastillas te vale casi cualquier disco, pero ten en cuenta que te lo vas a comer más rápido si usas todo el potencial de las pastillas. Por ser semiperforado y rayado no vas a mejorar en nada la potencia de frenado, ni siquiera sirven para refrigerar nada (mucha gente tiene la manía de llamar frenos ventilados a los que tienen agujeros, cuando no tiene absolutamente nada que ver, ya que casi todos los coches llevan discos ventilados desde hace 30 años y hoy en día es lo normal, claro).
Los agujeros sirven para disipar las burbujas de gas que se generan en la descomposición del material de la pastilla de freno, para que no se queden entre la pastilla y el disco. Y las rayas para limpiar la pastilla. En cuanto a potencia de frenado frenaría incluso mejor un disco liso (más superficie de frenado). Y ya tendrías que ser un quemado de la leche para notar esa mejora de los taladros (o avellanados si no son pasantes los agujeros como comentas). Supongo que te dará igual.
Con lo cual podrías poner las EBC Yellowstuff y de discos un disco de renombre estándar y pruebas qué tal te va. Y si no corres con el coche cualquier pastilla buena con cualquier disco normalito te va a ir estupendamente.
Un saludo.