Club Celica España


Autor Tema: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« en: May 09, 2010 - 11:28:49 »
Vendo esta emisora de radiocontrol, la tengo muerta de risa en su caja y esta sin estrenar desde hace año y medio. la compre para un KYOSHO INFERNO MP 7.5 SPORTS que luego al cabo de 3 meses tuve que vender para comprarme el portatil. la emisora me costo 100eu nueva, tiene 2 canales y 2 servos, trae un monton de cosas que no se ni para que sirven jeje, la compre porque era de lo mejorcito pero la putada es que no la llegue a usar, el gatillo y la rueda tienen un tacto muy bueno. otra caracteristica buena es que tiene 40 Mhz para que no se cruce con otras emisoras que esten a tu alrededor y pierdas el control del coche, era lo que me pasaba con la que me venia con el coche que era de 27Mhz
Pues eso, que por 50 eu es vuestra, os dejo unas fotos y otra del coche que me encantaba e iba como un tiro


La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #1 en: May 10, 2010 - 21:44:18 »
suerte con la venta ! ;) te interesa mi anuncio?

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #2 en: May 10, 2010 - 23:13:00 »
Un up,y suerte.
Esos coches de campo me vician,yo tenia uno de carretera y empece a saltar con el,y a destrozarlo,total lo vendi,pero me gustaria uno de campo,si lo tienes negociamos.

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #3 en: May 10, 2010 - 23:51:03 »
suerte con la venta ! ;) te interesa mi anuncio?
que va tio, molan mucho estos coches y son muy divertidos pero te gastas una pasta en cosas y luego cuando se ponen tontos para arrancarlos puff, cualquier cosa les afecta y eso que el mio era bastante bueno, 6 veces seguidas campeon
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #4 en: May 10, 2010 - 23:54:44 »
y no te mola uno de carretera de 2 velocidades transmision por correa traccion 4 ruedas???  :cray:

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #5 en: May 10, 2010 - 23:57:00 »
que va!! si pillara uno igual me lo pillaria electrico pepino, no es la misma sensacion pero no tendria tantos problemas. y a ti no te interesaria un buena emisora para tus coches??? :whistle:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #6 en: June 27, 2010 - 23:11:55 »
up
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #7 en: October 26, 2010 - 01:06:57 »
up
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #8 en: October 26, 2010 - 10:19:39 »
Vendo esta emisora de radiocontrol, la tengo muerta de risa en su caja y esta sin estrenar desde hace año y medio. la compre para un KYOSHO INFERNO MP 7.5 SPORTS que luego al cabo de 3 meses tuve que vender para comprarme el portatil. la emisora me costo 100eu nueva, tiene 2 canales y 2 servos, trae un monton de cosas que no se ni para que sirven jeje, la compre porque era de lo mejorcito pero la putada es que no la llegue a usar, el gatillo y la rueda tienen un tacto muy bueno. otra caracteristica buena es que tiene 40 Mhz para que no se cruce con otras emisoras que esten a tu alrededor y pierdas el control del coche, era lo que me pasaba con la que me venia con el coche que era de 27Mhz
Pues eso, que por 50 eu es vuestra, os dejo unas fotos y otra del coche que me encantaba e iba como un tiro







k makina un buggi con rudas de carretera jajajaj. yo tenia el avioracing gt 15 y como un guante iba al pelo y luego me compre el thunder tiger ts4 pro yde carretera y igual como un guante perfecto para hacer rift jajjajaj una flipadade coches XD.

Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Sanwa Blazer 40Mhz sin estrenar por 50euros
« Respuesta #9 en: October 26, 2010 - 11:30:10 »
la verdad q iba muy bien, tenia ruedas de tacos tambien :lol: esas las compre para cuando iba a pista
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 20 consultas.