0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En frio parecen desinchadas pero al calentar la presion sube 0,3 decimas delante y 0,2 detras con lo que queda 2,5 delante y 2,4 detras si pones 2,2. Yo he probado varias y prefiero tener menos presion y mas agarre que ir flotando.
Cita de: newbye en September 02, 2011 - 12:35:38En frio parecen desinchadas pero al calentar la presion sube 0,3 decimas delante y 0,2 detras con lo que queda 2,5 delante y 2,4 detras si pones 2,2. Yo he probado varias y prefiero tener menos presion y mas agarre que ir flotando.no pero yo creo q es porque estan los neumaticos hechos polvo con los flancos cuarteados y todo, nose pero te digo q con 2.2 los tenia casi en el suelo, ahora a 2.5 esta mas o menos bien aun te digo q hasta los hincharia un poco mas.
Cita de: celikita en September 02, 2011 - 15:02:36Cita de: newbye en September 02, 2011 - 12:35:38En frio parecen desinchadas pero al calentar la presion sube 0,3 decimas delante y 0,2 detras con lo que queda 2,5 delante y 2,4 detras si pones 2,2. Yo he probado varias y prefiero tener menos presion y mas agarre que ir flotando.no pero yo creo q es porque estan los neumaticos hechos polvo con los flancos cuarteados y todo, nose pero te digo q con 2.2 los tenia casi en el suelo, ahora a 2.5 esta mas o menos bien aun te digo q hasta los hincharia un poco mas.Pero no hay que fijarse solo en eso, sino en el comportamiento en curvas cuando entras fuerte. Yo por lo menos cuando he probado con demasiada presion deslizaba mas que agarraba por la poca adherencia. A todo esto la presion puede ser diferente segun el neumatico, dureza del mismo, peso del coche, y muchos etc mas.