Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 104166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #45 en: April 29, 2011 - 01:46:57 »
Por cierto, añadir que los colores que sacó el 6g dejan bastante que desear :facepalm:, sobretodo el rojo ese apagado tirando a granate y lo mismo con el amarillo... se salva mucho, el negro y el azul.





.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #46 en: April 29, 2011 - 02:13:54 »
he tenido tanto el 6g como el 7g,y me parece tan absurdo como desafortunado,el comentario "el interior del 7g es vomitivo".ya que el del 6g esta anticuado y pasado de epoca,normal por otro lado.tanto la posicion del conductor como el acceso a la radio,palanca cambios,clima...etc,me parecen acertadisimas,mucho mejor que la gran mayoria de coches que he provado,incluyendo civic,impreza,evo,S3,otro cantar es el motor y comportamiento del coche y las pijerias alemanas.

para mi el celica mas bonito por fuera es el 6g GTfour porque es muy racing,pero el mas elegante y moderno sin duda el 7g.toyota decidio dar un vuelco y destinar el celica a un publico algo diferente.por otro lado el 5gesta en la linea del 6g muy racing.cuando tienes un 7g lo que te echa para atras de comprarte un 6g es el interior,y las evoluciones interiores y las 6 velocidades.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #47 en: April 29, 2011 - 02:19:55 »
Por cierto, añadir que los colores que sacó el 6g dejan bastante que desear :facepalm:, sobretodo el rojo ese apagado tirando a granate y lo mismo con el amarillo... se salva mucho, el negro y el azul.







buuuuua   luis sabias que te metias co el rojo made in gabber....... asi que no te kejes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #48 en: April 29, 2011 - 02:23:02 »
Yo opino que cada generación sobre todo las cuatro ultimas han sido en cuanto a diseño muy avanzados para la epoca, el 7gen sobretodo da la sensación de que no pasen los años sobre el, es un modelo del 99 y a dia de hoy lo ves por la calle y parece recien salido de fabrica.

Sobre el interior que decir..comparo interiores de coches de la época y me entra la risa (incluso con modelos menos viejos) todos mis colegas al subirse por primera vez siempre sueltan una frase estilo "Woow... aquí dentro te sientes el rey de la carretera. Mola mucho el salpicadero orientado hacia el piloto, es muy racing!" Y si encima le haces algunos retoques como cambiar el volante por uno mas racing, las luces del velocímetro y A/A,  y tienes los asientos en cuero o polipiel.....quedaa precioso!
 (A todo esto, os animo a quee os lancéis a cambiar las luces del velocímetro, es muuy facil, barato y el resultado es notorio)

Tambien opino que el exterior del 6g si está estrictamente de serie es bastante infumable...pero haciéndole dos tonturass básicas como cambiar llantas y bajarlo unos centimetrillos cambia radicalmente y si ademas le pones un kit completo GT-Four...(fap,fap,fap,fap....ya tusabe)

En cuanto a equipamiento, alguno de por aquí está equibocado ya que el 6g tambien se vendio con climatizador (en el manual sale)


Y si alguien se lo quiere comprar pa probar.... :smoker:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-94-99-Celica-ST205-ST202-GT4-Auto-Climate-Control-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c5648f428QQitemZ190426182696QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_5211wt_1165


.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #49 en: April 29, 2011 - 09:59:33 »
jajajaj aqui llego yo. :dude:

Bueno veo que hay una pelea entre el 6 & 7 gen yo voy a dejar mi pequeña impresion de cada coche.

6 gen: Os cuento del st 115cv es un coche que tiene un interior comfortable y bastante bien rematado para
su epoca tipo piel y la unidad central esta genial mente diseñada por no ablar de los asientos traseros que son muy comodos.
El mejor punto para el 6 gen st es su motor aguanta lo que le heches siempre que tenga los niveles de aceite y agua bien.
Creo que es el mas fiable de todas las generaciones.

La carroceria & chasis esta creada para rally hay que decirlo solo hay que verla.

Un punto a favor del st es que desarolla mas potencia de la que marca 115cv yo me he picado con audis de 130cv y dejarlso atras. Por no decir que en un pique en una recta con un 143cv vvti asta los 150 kilometros hora no te deja atras y le cuesta
muchisimo recordar que los 143cv en banca daban unos 132cv creo recordar.

Punto negativo del 6gen:

no me molan los faros delanteros no me gustan nada.
El capo por que coño no lo sacaron como el gt-four
mirar el 7 gen tiene la toma de aire en el capo da lo mismo 143 cv que 192cv.

Le falta una 6 velocidad a la caja de cambios para que el motor rinda mejor los caballos.

7 gen: La carroceria no me da la impresion de un coche deportivo sino de un coche comercial es mas me parece un coche de tunero mas que deportivo. poner en google celica y comprobar las fotos ya me direis.

Un buen punto positivo es que los motores vvti &vvtli lleban cadena de distribucion y no correa como el 6 gen.

El sonido del motor vvtli es impresionante y su caja de cambio esta muy bien ajustada para rendir
su caballaje esas 6 velocidad son una maravilla cosa que ninguna otra gen tiene.

Punto negativo que le veo al 7gen:

Que a perdido el estilo de los rallys. :cray:

Ahora para dejarlo claro los mejores celicas son los gt-four 5 & 6 gen. :smoker:


joder a mi me parecen el sello de identidad de el 6gn....... y ahora no me pegues un tiro kon tu escopeta de jair-xosft..........   ;)

pero tu de que bando estas ??!?!?!?!?!?!...   :facepalm:

trompos tu lo as dicho  :drinks:


De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #50 en: April 29, 2011 - 10:28:50 »
Yo opino que cada generación sobre todo las cuatro ultimas han sido en cuanto a diseño muy avanzados para la epoca, el 7gen sobretodo da la sensación de que no pasen los años sobre el, es un modelo del 99 y a dia de hoy lo ves por la calle y parece recien salido de fabrica.

Sobre el interior que decir..comparo interiores de coches de la época y me entra la risa (incluso con modelos menos viejos) todos mis colegas al subirse por primera vez siempre sueltan una frase estilo "Woow... aquí dentro te sientes el rey de la carretera. Mola mucho el salpicadero orientado hacia el piloto, es muy racing!" Y si encima le haces algunos retoques como cambiar el volante por uno mas racing, las luces del velocímetro y A/A,  y tienes los asientos en cuero o polipiel.....quedaa precioso!
 (A todo esto, os animo a quee os lancéis a cambiar las luces del velocímetro, es muuy facil, barato y el resultado es notorio)

Tambien opino que el exterior del 6g si está estrictamente de serie es bastante infumable...pero haciéndole dos tonturass básicas como cambiar llantas y bajarlo unos centimetrillos cambia radicalmente y si ademas le pones un kit completo GT-Four...(fap,fap,fap,fap....ya tusabe)

En cuanto a equipamiento, alguno de por aquí está equibocado ya que el 6g tambien se vendio con climatizador (en el manual sale)


Y si alguien se lo quiere comprar pa probar.... :smoker:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-94-99-Celica-ST205-ST202-GT4-Auto-Climate-Control-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c5648f428QQitemZ190426182696QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_5211wt_1165





pues ace un par de semanas que encontre un brico para poner el clima este al nuestro, aver si encuentro uno barato y miro como acerlo :drinks:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #51 en: April 29, 2011 - 12:22:09 »
para mi el celica mas bonito por fuera es el 6g GTfour porque es muy racing,pero el mas elegante y moderno sin duda el 7g.toyota decidio dar un vuelco y destinar el celica a un publico algo diferente.por otro lado el 5gesta en la linea del 6g muy racing.cuando tienes un 7g lo que te echa para atras de comprarte un 6g es el interior,y las evoluciones interiores y las 6 velocidades.

-1. Yo creo que el publico es el mismo. El coche sigue siendo igual de incomodo en las plazas traseras, tiene practicamente las mismas medidas, etc. Ese seguramente fue el problema junto con el precio de que retirasen del mercado el 7gen. El coche era y es bonito, pero el publico que quería un 3 puertas con algo de espacio (en una epoca en la que precisamente los coupes no eran el boom), es facil, que se decantara por el civic sport. Y con las motorizaciones lo mismo "economizando consumos" que para mi es de donde sale el 1.8 como unica cilindrada y la caja de 6 velocidades.


En cuanto a equipamiento, alguno de por aquí está equibocado ya que el 6g tambien se vendio con climatizador (en el manual sale)

Lo que queria decir, es que no tiene un climatizador digital (LCD). En el del 6gen, claramente puedes poner con la ruleta analogica la temperatura, pero el coche no dispone ni de termometro para saber la temperatura interior. Es una bobada, pero yo aveces añoro no tener un termometro, aunque fuese exterior.
De todos modos que en el 5gen y en el 6 gen se manejase la climatizacion con botones siendo electrico ya era una maravilla. Los prelude creo que tambien montaban, pero el resto era con ruletas y mecanicamente mediante cables y varillas.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #52 en: April 29, 2011 - 13:36:27 »
Por cierto, añadir que los colores que sacó el 6g dejan bastante que desear :facepalm:, sobretodo el rojo ese apagado tirando a granate y lo mismo con el amarillo... se salva mucho, el negro y el azul.








jajajajajaja.  Di que si Gabber. Decir que se salve el negro... pss... bah.... psss...  pero el azul???¿¿???  (ahora entrara meritxell, muhahaha). Y no mencionar el blanco...   :facepalm:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #53 en: April 29, 2011 - 13:44:59 »
que pasa con los blankos !!!!!!!  :threaten:
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #54 en: April 29, 2011 - 14:01:12 »
Por cierto, añadir que los colores que sacó el 6g dejan bastante que desear :facepalm:, sobretodo el rojo ese apagado tirando a granate y lo mismo con el amarillo... se salva mucho, el negro y el azul.








jajajajajaja.  Di que si Gabber. Decir que se salve el negro... pss... bah.... psss...  pero el azul???¿¿???  (ahora entrara meritxell, muhahaha). Y no mencionar el blanco...   :facepalm:
jajaj a quien se le ocurre sacar ese rojo... :facepalm: :lol: en el 7g por ejemplo, el rojo de serie es bonito y el amarillo igual. No sé en que estarian pensando... xd

Por cierto, a mi el azul me gusta bastante 8). Y del plata, que opinas rubentxo? :dude:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #55 en: April 29, 2011 - 14:07:58 »
bueno cada uno tiene su opinion,bajo mi punto de visa el 7g es un coche mas para un publico de un poco mas de edad,muchismias parejas he visto con un 7g,que se lo compraron como capricho.en cambio el anterior me parece un coche mas juvenil,mas racing,pero menos elegante,ahi el espacio tiene poco que ver.pero esto es como todo,los años pasan,y las cosas se quedan atras,hace 10 años 143cv era la ostia,y ahora parece que se queda corto,lo mismo que la llanta 16,todo el mundo me dice que esta muy wapo y que no parece tan viejo pero la llanta...y es que en el 99 los coches salian con 15,16 o tapacubos.para mi la evolucion del 6g al 7g a sido la mas grande,en todos los sentidos,a bien a mal y en modernizacion.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #56 en: April 29, 2011 - 14:12:56 »
jajaj a quien se le ocurre sacar ese rojo... :facepalm: :lol: en el 7g por ejemplo, el rojo de serie es bonito y el amarillo igual. No sé en que estarian pensando... xd

Por cierto, a mi el azul me gusta bastante 8). Y del plata, que opinas rubentxo? :dude:

Como bien dicen por ahi arriba, el 6gen le falta elegancia (porque es racing que te cagas!  :dude: :facepalm:).  El plata compensa la falta de elegancia con la estetica racing del modelo haciendo la combinación perfecta. (es lo que querias leer? MuhahahahahaaAAA!!  :lol:)

El plata que trae de serie, es bastante feucho. Por eso ya NO llevo el color plata de serie.
 
;)
« Última modificación: April 29, 2011 - 14:15:18 por rubentxo »

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #57 en: April 29, 2011 - 14:18:52 »
Puto rubentxo :lol: :lol: jajaj entonces el negro que es... elegante? racing? tunero? :roto2:

Por cierto!! cuando nos vas a enseñar tu coche de una vez!?? :dude: :dude: (no te piques, ya sabes en que plan lo digoo :smoker:)

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #58 en: April 29, 2011 - 14:21:32 »
Puto rubentxo :lol: :lol: jajaj entonces el negro que es... elegante? racing? tunero? :roto2:

Por cierto!! cuando nos vas a enseñar tu coche de una vez!?? :dude: :dude: (no te piques, ya sabes en que plan lo digoo :smoker:)

yo creo que es tunero :smoker: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #59 en: April 29, 2011 - 14:23:41 »
Puto rubentxo :lol: :lol: jajaj entonces el negro que es... elegante? racing? tunero? :roto2:

Por cierto!! cuando nos vas a enseñar tu coche de una vez!?? :dude: :dude: (no te piques, ya sabes en que plan lo digoo :smoker:)

yo creo que es tunero :smoker: :lol: :lol: :lol: :lol:
uuyyy como se pase Alfredo por aqui... :smoker: :lol: :lol:

Va, ya dejo de fumar :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.