Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: darevi en February 06, 2010 - 15:01:27
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A ver si me explico,trasteando en el motor del celi.me he dado cuenta(depues de mas de un año) :roto2:,qe el bloque motor esta ligeramente ladeado,es decir,no esta a nivel con el suelo,por decirlo asi. Concretamente estamas bajo del lado de la bateria(mirando desde delante),esto es asi,lo digo por si esta el soporte jodio,desencajado,o yo q se,por ir al q me lo vendio,y prenderle fuegooooooooooooooo,el coche va bien,pero desde q descubri las tuercas d los amortiguadores foljas..... :agree:
Hice fotos pero no se ve........
SOS :to_keep_order: :suicide:
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mira que el tao de goma no este dañado,si esta roto o asi puede quedar caido de ese lado,o eso o tuvo una ostia groda y no esta bien reparado......
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mira que el tao de goma no este dañado,si esta roto o asi puede quedar caido de ese lado,o eso o tuvo una ostia groda y no esta bien reparado......
:bad: :rabbi:voy a bajar a mirar........ :cray:
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le he hecho unas fotos,lo notais???es una ligera inclinacion,si mirais la parte superior del bloque y la linea d la carroceria (parabrisas)justo detras
(http://img685.imageshack.us/img685/9696/imagen014mu.jpg)
(http://img341.imageshack.us/img341/2424/imagen015yz.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/6770/imagen016hf.jpg)
y esta es del soporte d motor,el situado debajo del filtro de aire,no se ve bien...
en el del lado opuesto veo que la goma de dentro del soporte es una goma maciza atravesada por un "tornillo"que viene de la parte del soporte anclado al bloque motor,y en la parte superior dl tornillo tiene otra parte pequeña de goma,q se mueve un poco.menuda explicacion.....
Vamos,la parte maciza donde descansa el peso yo la veo bien.
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up up up up
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A simple vista no se aprecia que es mucho. Lo que se ve en la ultima foto es que la goma parece que este algo rota. o me parece a mi
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A simple vista no se aprecia que es mucho. Lo que se ve en la ultima foto es que la goma parece que este algo rota. o me parece a mi
uffff,no se.tocando con lamano me parecen iguales la de la dercha y la izquierda,pero distinta de la del soporte frontal......sera asi???
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esa goma esta desecha tio,te va a tocar poner los tacos de motor,yo los pondria todos,si no tienes un elevador te recomiendo que los mandes poner,te lo digo por esperiencia,el que va por la parte trasera del motor esta super complicado de sacar desde el suelo.
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poyota,las gomas q deben ser d una pieza?no se si me explico,demtro del soporte es uno taco de goma maciza,no en dos piezas.......
Eso va solo la goma d dentro,o todo el soporte(con hierro)???
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Segun consejo de poyota parece que la ligera inclinacion del bloque es xq tengo jodio los soportes de motor,ire al taller aver cuanto me quieren sablar,pero me parece que en toyody.com sale el precio y son unos 90 euros,osea que costaran eso mas o menos.
Alguien sabe si hay algun tutorial de como se cambian,por lo menos,los soportes laterales.....
Agradezco la ayuda
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normal que tengas el motor daleado....
tienes un taco reventado.
cambia los tres y veras que diferencia....tanto visual del motor como tacto con el coche...
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veras el taco de goma viene dentro de la pieza de hierro,se vende junto no suelto,la goma de ese taco deveria de ser completa unida al hierro y ahi se ve en un lado que esta abierta,los 4 tacos que lleva son iguales (pieza de hierro con la goma dentro) no se lo que valdran pero yo cuando saque el motor me costo un triunfo sacar el trasero (esta justo detras del cambio pegando al catalizador),si te animas a hacerlo (que se puede con algo de herramienta) es la siguiente,calza el motor con un gato (si es hidraulico mejor que mejor),sueltas el taco delantero (debajo de los colectores,sacas el tornillo que lo atrabiesa y listo),despues deverias de soltar el trasero (ese es mu jodio de sacar,tienes que tener el coche bien levantado para poder maniobrar tu debajo)con esos 2 tacos sueltos deves de soltar la pieza donde van montados (es una vigueta que pasa por debajo del motor unida a la carroceria alante y atras)cuando hallas conseguido hacer eso,ya lo tienes chupado,cambias esos dos tacos y vuelves a montar la pieza en su sitio,depues sacas el taco del lado del cambio (el de la foto) sueltas el tornillo del medio que lo atraviesa,alludate del gato hidraulico haciendo subir y bajar el motor,con ese tornillo quitado te tocara sacar unos que lleva puestos en la caja de cambios,para poder sacar toda la pieza(esos van muuuuy duros)cuando este fuera idem de 3/4 montas otra vez y atacas el ultimo taco,(lado de las correas)ese es facil,lleva 2 tornillos sujetando la pieza al bloke y 3 tornillos sujetando la pieza a la carroceria,creo que no me queda nada,bueno para acceder a casi todo lo que te he dicho te va a tocar sacar la bateria,caja del filtro....etc,etc,pero eso ya no te lo pongo jeejjeje
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Ok,menudo maquina estas hecho!!! :good:.Luego bajare,a verificarlo bien,pero ayer me parecio que el soporte frontal(debajo colectores)esta bien,es d una pieza,por eso yo creia que eran distintos a los laterales....
Si me animo a cambiar seran los latreales,los otros no puedo levantar tanto el coche para meterme debajo.....
Ya os cuento
Otro tema poyota,es mala idea aspirar(con unabomba manual d trasvase)el liquido d embrague,pero dejando un poco para no purgar(no quiero purgar xq no m puedo meter debajo),y añadir luego liquido nuevo??Como lo ves?
Un saludo
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mira parea purgar el embrage es sencillisimo,puedes aspirarlo todo si quieres,a ver como te lo esplico jejjejeje,situate,caja de cambios,si miras por encima de ella,parte delantera pegada al bloque hay como una especie de pieza con un tapon de goma,eso es el purgador,quitas el tapon y cuando rellenes le vas dando pedaladas al embrage hasta que salga liquido por ahi,bueno lo mjeor lo ves,en la foto es el tapon con la flecha
(http://img9.imageshack.us/img9/5051/mknknj.th.jpg) (http://img9.imageshack.us/i/mknknj.jpg/)
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mira parea purgar el embrage es sencillisimo,puedes aspirarlo todo si quieres,a ver como te lo esplico jejjejeje,situate,caja de cambios,si miras por encima de ella,parte delantera pegada al bloque hay como una especie de pieza con un tapon de goma,eso es el purgador,quitas el tapon y cuando rellenes le vas dando pedaladas al embrage hasta que salga liquido por ahi,bueno lo mjeor lo ves,en la foto es el tapon con la flecha
([url]http://img9.imageshack.us/img9/5051/mknknj.th.jpg[/url]) ([url]http://img9.imageshack.us/i/mknknj.jpg/[/url])
Perfecto.no tiene mucho misterio,creia que estaba por debajo del motor :roto2:,entonces lo aspirare todo,rellenare,quitare tapon,bombeo y cuando salga liquido(esperno no este obstruido) termino de poner el nivel..... :victory:
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si sueltas cualquiera de los racores de los tubos del hidraulico se te vacia solo jejejjeje
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si sueltas cualquiera de los racores de los tubos del hidraulico se te vacia solo jejejjeje
lo cualo???? :roto2:
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respecto a los soportes:
FOTO Soporte motor lado distribucion,cara externa(junto aleta)
(http://img4.imageshack.us/img4/681/imagen017ul.jpg)
soporte ladp distribucion,cara interna:
(http://img13.imageshack.us/img13/6003/imagen018ae.jpg)
soporte frontal
(http://img341.imageshack.us/img341/2763/imagen019v.jpg)
El posterior no le puedo hechar la foto,pero me parece q esta como el frontal.
A mi me da la impresion que la goma dl soporte de la bateria,esta al reves,es decir,tiene esa especie d hueco en la parte inferior,pero en el soporte del lado d la distribucion,esta en la parte superior.
Esos huecos en las gomas,son que se han ido haciendo???o las gomas tienen huecos????
soporte lado bateria:
(http://img525.imageshack.us/img525/1967/imagen020s.jpg)
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los soportes la verdad que los tienes peor que yo xd y eso que yo yevo una goma medio fuera eso si en toyota prepara pasta mira el del lado de bateria son 60 e mas o menos el del lado del copiloto 160(que es el que llevo jodido yo xd) y los demas creo que entre 40 y 50 e a mi justo se me jodio el caro asi que de momento esperare... jaja saludps
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buff casi me dejo las pestañas,pero en esas fotos los tacos se ven forzados y sera por culpa de ese otro que esta chafado,yo probaria cambiar el roto de momento y ver como quedan los otros,mas que nada por que son una pasta todos....
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buff casi me dejo las pestañas,pero en esas fotos los tacos se ven forzados y sera por culpa de ese otro que esta chafado,yo probaria cambiar el roto de momento y ver como quedan los otros,mas que nada por que son una pasta todos....
ostras q al poner la foto en miniatura no se puede ampliar..... :roto2:
yo creo qu el q mas jodio esta es el de la bateria....
buffffffffffffffffffffffffffffffff
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el de la bateria no es muiy caro.... el jodido es el del lado contrario el que lleva como una barra en forma de l jeje prueba a ponerselo aver..
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el de la bateria no es muiy caro.... el jodido es el del lado contrario el que lleva como una barra en forma de l jeje prueba a ponerselo aver..
me parece q vale unos 90 euros,ya lo confirmo mas tarde
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Bueno pues con el coche levantado en el mecanico el soporte q esta roto es el trasero,el frontal esta un poco cedido,y me dicen q los otros estan ok......vaya lo contrario de lo q pensaba :roto2: