Club Celica España


Autor Tema: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..  (Leído 7212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #15 en: February 23, 2011 - 19:57:21 »
Mira en los sellos de itv, en la ficha tecnica, la marca de km de la itv.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #16 en: February 23, 2011 - 20:18:04 »
En un coche "relativamente nuevo" es mas facil ver por dodne anda su kilometraje....como dice alfredo...mira en el libro de revisiones....itv....desgaste del volante, pedales, grillos...cuando fue el ultimo cambio de aceite....vamos que con menos de 50 mil kilometros un coche se nota frente a uno de mas de 100 mil...aunque siempre te la pueden colar
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #17 en: February 23, 2011 - 20:59:37 »
si el coche esta bien y pocos kilometros,ten por seguro que cruzo toda españa,que hablamos de 500e entre viaje,comida,gasolina,si vale la pena ,lo hago sin dudarlo.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #18 en: February 23, 2011 - 23:32:09 »


Su vendedor me ha comentado esto en cuanto a mecanica :
"el coche nunca a tenido ningún problema de motor,e cambiado una rotula de suspensión los cuatro amortiguadores hace aproximadamente un anho por desgaste de kilometrajes igual que correas bujías etc de mantenimiento y el catalizador por culpa de la sonda Landa hace también un anho", y me rebaja el precio a 6.000 , aun asi, lo veo un poco caro, como lo veis vosotros?.

Me autocito,que os parece lo que ha comentado en cuanto a mecanica?, esto es lo que me comento el vendedor del primer celica que puse en la lista.Sobre todo me gustaria saber que es eso de que tuvo que cambiar el catalizador por culpa de la sonda landa,es algo que puede repetirse y dar problemas?.
« Última modificación: February 23, 2011 - 23:34:12 por Campbel28 »

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #19 en: February 24, 2011 - 00:09:33 »
Si a puesto el catalizador nuevo y la sonda nueva es algo que no se debería repetir, es una avería que está ocurriendo mucho en otras marcas, pero por ahora no mucho en los toyota aunque siempre ay alguna excepción, e visto que te an dicho que los ay de mas baratos. bueno yo de esos no me fiaría  ya que es gente que lo vende barato por necesidad y el ultimo año no le ha hecho nada de mantenimiento por falta de dinero. y están un poco abandonados. Por los km, un toyota puede hacer una burrada que si tu lo cuidas bién aún le puedes hacer mas del doble.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #20 en: February 24, 2011 - 19:49:29 »
Si a puesto el catalizador nuevo y la sonda nueva es algo que no se debería repetir, es una avería que está ocurriendo mucho en otras marcas, pero por ahora no mucho en los toyota aunque siempre ay alguna excepción, e visto que te an dicho que los ay de mas baratos. bueno yo de esos no me fiaría  ya que es gente que lo vende barato por necesidad y el ultimo año no le ha hecho nada de mantenimiento por falta de dinero. y están un poco abandonados. Por los km, un toyota puede hacer una burrada que si tu lo cuidas bién aún le puedes hacer mas del doble.

Ok gracias,tambien se me olvido decir que el dueño de ese vehiculo me comento que tiene anti-radar, por lo que deduzco que le calzaba a esgalla.Lo que nose es si llevar uno de esos es "legal" o no, cuando pasas revision te pueden decir algo por eso?, o no hay ninguna ley al respecto,gracias de nuevo.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #21 en: February 24, 2011 - 20:04:00 »
Con la nueva ley los detectores de radar son totalmente legales si solo detectan. Pero los de tipo inhibidor que joden la señal del radar están prohibidos, y la follada que te meten si te pillan uno de esos es apoteósica.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #22 en: February 26, 2011 - 21:01:13 »
He encontrado otro,es el mas reciente que he visto por aqui, de 2.003, 100.000 km, pero creo que el precio se sobraron un poco, 9.000 euros, que os parece:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190713844
« Última modificación: February 26, 2011 - 21:02:48 por Campbel28 »

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #23 en: February 26, 2011 - 21:12:11 »
Tiene buena pinta, aunque el precio es algo elevado...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #24 en: March 05, 2011 - 12:54:40 »
Agradeceria que mas gente contara su experiencia personal con el coche, años que lleva con el , kilometraje, problemas mecanicos que le ha dado ,etc, gracias!.

[6Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #25 en: March 05, 2011 - 13:19:36 »
pues yo me lo "compre" hace un par de meses y por ahora solo le estoy metiendo pasta!! poca eso si ,que no esta la cosa para irlo tirando. un pokillo mas arriba te comentan que buskes una buena "unidad", completamente deacuerdo,te sera mas facil el dia a dia teniendolo a punto con un buen mantenimiento.
que tienes 6mil pues eso para el coche,sera mas nuevo menos km y eso,si te cojes uno de 3mil te tendras que gastar en reparaciones y puesta a punto mucho mas.
ejm: hace un rato me an comentado esta posibilidad:  6gen 2.0 gt 1996- 1000€+reparacion chapa(1000€ + )
el coche esta bien de motor y interiores pero no de chapa por lo que te interesa mas uno mas nuevo al que no le tengas que meter mano.el motor tiene 175mkm que para el gt "no es nada" pero tendras que meterle € un par de veces al año como poco.
yo seguiria buscando una unidad en un estado muy bueno,mas que nada por el presupuesto inicial que tienes,que para mi forma de ver es un buen presupuesto,por lo tanto el coche tiene que ser igual,un buen coche.
p.d. a mi lo de los antiradar, me parece que es un dato que nos dice que al 7gen le an dado caña,como decimos por aki. un saludo.
yo llevo el motor 7a-fe y todos me dicen que de vida util con un buen mantenimiento son sobre unos 350mkm
cosa que para un gasolina es una brutalidad de kilometros.
kornella 4ever

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #26 en: March 05, 2011 - 13:54:14 »
yo lo compre en abril del año pasado con 160.000km lo traje sin aceite desde pamplona a asturias sin darme cuenta  :facepalm: consumia un porron de aceite, los mecanicos me dijeron que puede ser retenes 1200€, pero no lo repare. Cuando llegue a asturias lo primero que hice que tenia que haber echo es mirar el aceite y lo llene entero, a los 2.500 me pidio otra vez mas aceite entonces lo que hice por probar meter cotanage del 98 dandole un buen uso y me dejo de consumir aceite en grandes cantidades  :drinks: se autorepara XD, vaya que un motor durisimo y seco sin perdidas y bueno a los 165.000 queme el embrague y bateria 400€ y 120€, y nada y aki sigo con el con 169.500 sin dar problemas simplemente cosas que tocaban cambiar  :drinks:

le meti 500km sin aceite asi que mira si es duro  :drinks:

[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Rober

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #27 en: March 05, 2011 - 22:10:49 »
Los precios q dices son bantante caros, yo el mio lo e comprado hace poco un 7g 143cv con 90000km por 6000e,para q te hagas una idea eso si bastante rascado por fuera q lo teng q pintar, pero de mecanica, prestaciones y consumo va fenomenal, estoy encantado con el, te lo recomiendo.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #28 en: March 06, 2011 - 12:18:01 »
yo me iria por un 6gen
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #29 en: March 06, 2011 - 18:31:09 »
yo me iria por un 6gen
y yo,
me pillaba el gt, le meto mano de chapa y lo pinto, cambio llantas ,escape y aun me sobraria pasta!!!!  :drinks:
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.