A mi tambien me han tangado...!
Un concesionario OFICIAL TOYOTA, que esta en el sur de Leganes.. COMAUTO!
Les encargo unas piezas, por un error mio en las referencias, y efectivamente tienen sólo parte de razón. TE dan 15 dias para devolverlas. No lo hago en ese plazo...pero no te ofrecen, cómo otros concesionarios OFICIALES DE TOYOTA, una penalización- 15 euros-y te devuelven el dinero.
No vayais a ese concesionario, ni a decir los buenos dias. Quise entrevistarme con el gerente, y los de recambios sacando pecho, decían que no tenía por qué hablar con nadie. ¡¡Que estaba de viaje el gerente.. y otras escusas por el estilo!! Llevo un mes reclamandoles el dinero, y solicitar entrevistarme con el Gerente del Concesionario COMAUTO.
Que la decisión de NO DEVOLUCION SOLO LES COMPETE A ELLOS. Es decir al de recambios. Haciéndome ver que el gerente no pinta nada. Me pregunto para qué está el gerente ó el Director ó el dueño de la concesionaria.
Tenía un problema con la 5ª marcha. Parece ser que las piezas estaban fuera de producción para ese modelo, y por no acudir a un desguace, a pesar que me saldría mas caro, fuí a ese Servicio Oficial.
En un taller normal, no creo que me hubiera supuesto mas de 300 euros. ¿Cómo vamos a seguir siendo clientes de este tipo de talleres, que te inflan los presupuestos por averias sencillas de reparar?
¡¡¡O sea que por el carrete de desplazamiento, y sincronismos de 5ª...me presupuestan 1000 euros!!! Menuda panda de chorizos. Voy a planificar, 2mm el carrete de desplazamiento, para que sobresalgan las uñas de los sincromismo y cambiar las arandelas calibradas de ataque del eje de 5ª, y por 20 euros tengo todo solucionado. Mano de obra, entre 50/60 euros. Encima que vas a los concesionario Oficiales..Te muerden.
La causa de la avería- holgura del eje secundario- NI lo mencionan, ó por ignorancia ó por mala fé, y una averia de unos 200 euros en cualquier taller, en SERVICIO OFICIAL pretenden cobrar alrededor de los 1000 euros..(700 + mano de obra 300) y lo mismo me quedo corto. Los talleres "CAMBIAPIEZAS", ni se molestan en averiguar la causa, cambian la "CONSECUENCIA" de la averia: Los sincronizados, para que pasado un tiempo..Pases de nuevo por caja.
Pues eso es todo. No dejeis que os tanguen
.
Saludos Alfredo