Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]  (Leído 6796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #30 en: October 19, 2011 - 03:00:34 »
no se pero esto ya no es tan buena familia ultimamente cada dia la toman con uno...
No sé que más decirte porque no entiendes que quiero decir :nuse: pero se te ve resquemado por algo y eso no es bueno... Te he citado la frase porque esto ya es lo último, estas muy equivocado estas tio! cada día somos más miembros, hacemos más quedadas y acuden más foreros! aquí en barna la gente que hay somos todos buenos hamijos y quedamos casi todas las semanas :dude: Y creo que por otras zonas también hay muy buen ambiente 8) almenos eso decís luego por aquí  ;)

PD. Yo no vuelvo a contestar, que al final el culpable seré yo :roto2:

Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #31 en: October 19, 2011 - 03:06:02 »
no se pero esto ya no es tan buena familia ultimamente cada dia la toman con uno...
No sé que más decirte porque no entiendes que quiero decir :nuse: pero se te ve resquemado por algo y eso no es bueno... Te he citado la frase porque esto ya es lo último, estas muy equivocado estas tio! cada día somos más miembros, hacemos más quedadas y acuden más foreros! aquí en barna la gente que hay somos todos buenos hamijos y quedamos casi todas las semanas :dude: Y creo que por otras zonas también hay muy buen ambiente 8) almenos eso decís luego por aquí  ;)

PD. Yo no vuelvo a contestar, que al final el culpable seré yo :roto2:

Pues en la ultima KDD NORTE  no dire personas pero putadas en ventas unas cuantas escuche unas cuantas historias y bueno joder ventas y luego sonreir a tu cara para hacerse el sueco como si nada.. en las KDDs habra gente de todo..

pero bueno antes habia menos riñas, y no por los nuevos miembros los mas antiguos parece que son los que mas chocan..

y admito que este foro a parte de esto es el mejor que he visto y por eso dedico tanto tiempo y foreo tanto y me hago socio y demas...  :drinks:

80€ me parece un precio adecuado un mas de un 50% mas barata que no es un coche que se jode de estar parado esa chaqueta esta sin darle la luz bien guardada... si el decide pagarlo no se por que viene otro y le dice en plan espera! retira la puja es muy cara! me parece algo que no es nada coherente ni FAMILIAR..  :cray:

Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #32 en: October 19, 2011 - 03:07:30 »
Mct me vas a matar pero esto lo preferiria hablar por chat me hizo falta jaja :roto2: pero bueno surgio por aqui lo siento mucho y te pido perdon  :drinks:

Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #33 en: October 19, 2011 - 03:18:51 »
Pues no sabía nada del tema de puas en ninguna venta :facepalm: pero vamos, para eso hay un post!

PD. Esto pasa por tener el chat deshabilitado! todo lo que ha pasado esta noche es culpa del Admin :lol: :lol:

Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #34 en: October 19, 2011 - 03:21:02 »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Añadidos delanteros replica TRD nuevos [70€]
« Respuesta #35 en: October 19, 2011 - 10:40:08 »
El foro esta raro yo x lo que e visfo ay gente y no digo nombres q llevan tiempo y van subidos y se piensan q pueden campar aqui a sus anchas y hacer lo que quieran y meterse con la gente esos se merecen un par de tokecillos y los que se den x aludidos que intenten cambiar y mejorar y cortarse un poko con lo que dicen

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.