Pues aqui estoy nuevamente simplemente para comentaros que finalmente tras buscar mucho y pasar completamente de los cochorizos que tenemos en este pais encontre las cosas que me hacen falta para el celica,paragolpes el mio esta un poco dañado los bajos del delantero,caja filtro,de momento e pedido el filtro original para pasarle la itv al coche de niñas,lo encontre en un desguace de inglaterra,la caja con la tuberia y asta con su caudalimetro por 47 euros puesto en mi casa.
El engachao como lo llamaban en el grupo wasap queria 300 euros sin portes,sin caudalimetro sin tuberia y en la Toyota directamente ni pregunto ni aunque fuese el ultimo sitio de la tierra,antes le doy de baja,lo machaco le meto fuego que darles un duro.
Pues lo dicho queria comentar estas cosillas y decir que se lo queda la familia,ahora voy a ver si es fiable que va estar funcionando todos los dias,como no estoy contento no lo voy a modificar,tampoco quiero ir a las quedadas donde no va nadie o se presente un m3 o otro maquinon y yo pasando verguenza , todo lo que relaciona tener un celica,estar orgulloso de el,ablar de preparaciones,comentar cosas en el foro,viajes,rutas,circuitos ect ect pues es una cosa que no voy a poder disfrutarla,decir que el foro si me gusta la verdad pero el celica no y siempre estoy ablando mal y voy a poner el foro en un mal lugar y la gente piensan otra cosa de mi y no quiero dañar el ambiente del foro,es duro no me quito de la cabeza los 30.000 euros que e tirado a la basura la gran maquina que tendria ahora mismo con ese dinero,que verguenza que menos que llevara un b16,en fin ya no puedo hacer nada joderme,pasar pena y no tener un coche.
Yo agradezco mucho mucho poder comentar libremente por el foro lo que e pensado del celica asta el final es el mejor foro, gracias a los administradores por entenderme.