Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (vendida)  (Leído 5704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!
« Respuesta #15 en: December 02, 2010 - 12:49:09 »
un UP! venga que doy precio de portess! 2€ a toda españa 6€ con seguro!

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! solo este mes!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
xD
Venga, mia!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!
« Respuesta #17 en: December 02, 2010 - 13:11:08 »
no hay problema la doblo! luego puedes volverla a su forma  :roto2: pero bueno para que os quedeis trankilos voy a preguntar en correos
cuanta molestia te tomas xD yo ya la hubiese tirado xDDD

ya pero no habras la boca y menosprecies mi trabajo no me parece muy correcto lo que has dicho  :agree:
espero que esto que as dicho sea de coña, no? si no lo es leete de nuemo mi comentario anda.

Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!
« Respuesta #18 en: December 02, 2010 - 13:50:06 »
no hay problema la doblo! luego puedes volverla a su forma  :roto2: pero bueno para que os quedeis trankilos voy a preguntar en correos
cuanta molestia te tomas xD yo ya la hubiese tirado xDDD

ya pero no habras la boca y menosprecies mi trabajo no me parece muy correcto lo que has dicho  :agree:
espero que esto que as dicho sea de coña, no? si no lo es leete de nuemo mi comentario anda.

dime con la intencion que lo has dicho porque tirarla por que este vieja, porque este echa una mierda tampoco porque si no lo vendo este mes me lo vuelvo a poner, dime a que te referias y retiro lo dicho porque no entiendo lo que quieres decir  :unsure: ;)

Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! 0€!
« Respuesta #19 en: December 02, 2010 - 14:02:38 »
no hay problema la doblo! luego puedes volverla a su forma  :roto2: pero bueno para que os quedeis trankilos voy a preguntar en correos
cuanta molestia te tomas xD yo ya la hubiese tirado xDDD

ya pero no habras la boca y menosprecies mi trabajo no me parece muy correcto lo que has dicho  :agree:
espero que esto que as dicho sea de coña, no? si no lo es leete de nuemo mi comentario anda.

dime con la intencion que lo has dicho porque tirarla por que este vieja, porque este echa una mierda tampoco porque si no lo vendo este mes me lo vuelvo a poner, dime a que te referias y retiro lo dicho porque no entiendo lo que quieres decir  :unsure: ;)
no es dificil eh, me refiero a que te estas complicando demasiado (cosa que te honra) en regalar la rejilla en vez de tirarla, ya que tu mismo habias dicho que ya no la querias y para tirarla al regalabas, nadie te a dicho que sea fea, mal echa o ayas echo un mal trabajo con ella, no se de donde te sacas esas peliculas.

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #20 en: December 02, 2010 - 14:37:34 »
entonces siento lo dicho :drinks:

pero no dije que la iva a tirar XD esque se me despego y me da pereza ponerla y bueno digo pues con la que me queda me hago otra distinta jeje sabes de algun pegament bueno?

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #21 en: December 02, 2010 - 14:45:50 »
entonces siento lo dicho :drinks:

pero no dije que la iva a tirar XD esque se me despego y me da pereza ponerla y bueno digo pues con la que me queda me hago otra distinta jeje sabes de algun pegament bueno?
si, tengo una cola que me dio mi tio de la cristaleria donde trabaja, que es la que se usa para pegar cristales, tambien en juntas de dilatacion en la construccion, etc, es muy muy buena y dura y elástica a la vez, tambien pone que sirve para reparaciones de chapa etc, en el coche la tengo, si me acuerdo luego le saco foto.

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #22 en: December 02, 2010 - 14:55:24 »
Bueno, siempre hay mal entendidos, pero hablando se entiende la gente!
;)

Mía o no?
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #23 en: December 02, 2010 - 14:56:29 »
Si la verdad es yo también la tiraría :lol:

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #24 en: December 02, 2010 - 15:56:28 »
se la lleva skar demomento si no se echa para atras fue el que no dijo que no porque los portes serian caros XDDDDD y me mando mps ya pa decirle como lo envio

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #25 en: December 02, 2010 - 16:29:35 »
bueno pues en cuanto la tenga....te la vendo joel ...por 35 eurillos mas gastoss xdxdxdxdx jajajajajajajj :lol: :lol: :lol:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #26 en: December 02, 2010 - 21:41:30 »
:roto2:

Yo fuí primens eh!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #27 en: December 02, 2010 - 23:00:41 »
:roto2:

Yo fuí primens eh!!!!!!!!!!

te suena de antes la palabra anulado? XD

y lo de hablamos por privi sigo esperando uno XDDDDDDDDD  :roto2: :whistle:

mas claro aguaa !

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #28 en: December 02, 2010 - 23:05:01 »
cuantas molestias que se esta tomando el compañero en vez de tirarla, que hubiera sido lo normal al no ganar nada en la venta...

yo propongo que exijas el pago de la rejilla en carne en la proxima kdada nacional, sobretodo si el comprador es el joel :lol: :lol:

Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo regilla ! por 2€ portes incluidos puede ser tuya ! (APALABRADA)
« Respuesta #29 en: December 02, 2010 - 23:19:35 »
XD si no es por tirarla esque sino la vendo la vuelvo a poner lo hago porque tengo ganas de hacerme otra y por se wena gente la regalo XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.