Club Celica España


Autor Tema: pique contra un c-4  (Leído 9870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #15 en: October 20, 2010 - 00:26:39 »
la peña no esta reventa maxo.... :suicide:

Re: pique contra un c-4

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #16 en: October 20, 2010 - 01:48:45 »
si lo que me pasa a mi a poca gente le pasa...
nacional de toledo a ciudad real...salgo de un pueblo y de repente me empieza a achuchar un 407 por detrás, con el morro en mi culo practicamente, pues empiezo a pisarle aver q coño quiere, pues asi unos 15 kmts, una media de 160-180 y el tio que no se despegaba de mi, a la que el tio se me pone a mi lado en el carril de al lado contrario claro y con linea continua,se me pone delante y de repente....cartelito luminoso...

GUARCIA CIVIL DE TRAFICO---> PARE POR FAVOR  DIOSSSSSSS!  :suicide:

MALDITO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

pero como puede ser tan hijodeputa de acosarme asi y perseguirme por toda la cara?? pues el tio salio como una bala y bua me puso de vuelta y media,me enseño la placa porque iva de secreta que era guardia de la judicial y que me iva a meter un pakete q flipas! y yo replicandole que me estaba acosando todo el rato, pfff se armo una gorda y al final me dejo ir una vez se calmó porque conozco a un compañero suyo y al final medio se arreglo el tema q sino adios carnet xD
pero esque por mucha autoridad que tenga un guardia no puede ir con un coche de la secreta achuchando a nadie por toda la cara,porque perfectamente podria haber tenido un accidente por su culpa por perseguirme y acosarme y luego..ah no ha pasado nada! no hay derecho...
asique tened cuidado con los que se os pican porque esta lleno de secretas por ahi para que piqueis y os follen con la gorda...
« Última modificación: October 20, 2010 - 01:59:12 por celikita »

Re: pique contra un c-4

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #17 en: October 20, 2010 - 11:15:06 »
que cerdos tio, es lo mismo que el tio ese que salió en madrid encima del capó del vehiculo, por una puta discusión, ale, te saca la pipa y apuntadote a la cara, como si fueses un delincuente, dan asci esa gente, se creen mas que nadie y con derechos para lo que quieras y encima, inmunes!
me cago en su puta madre del ijodeputa que te persiguió y el de madrid ese, verguenza tenia que darles a estos cerdos de mierda cabrones!!!!
ijosdeputa!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: pique contra un c-4

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #18 en: October 20, 2010 - 11:51:36 »
a los chatarroen ni caso en serio creo que en mi caso es algo diferente por q en el pueblo en el que vivo la gente se pica con todo da igual modelo de coche combustible , si vas en moto o patines
 yo digo que de verdad no caigais en esas cosas que no somos vin diesel...
en cuanto a lo de los policias en fin hay de todo la proxima vez cabrearos vostros pedir el numero de placa del agente hijo puta, pillais el numero de matricula del coche , el nombre del agente jo puta e iros directitos al juzgado de instrucción, y haced alli la denuncia, si ven que teneis un pokito de comocimiento de estas cosas se hechan para atras, han dicho por ahi que son inmunes, eso se creen ellos
haced eso que ya estoy hasta la polla de la gente q se cree superior o se creen ranger texas
B.I.G

Re: pique contra un c-4

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #19 en: October 20, 2010 - 21:20:56 »
oye y si acemos un tema o en este mismo o algo asin para decir con que pikes emos dado cada uno de nosotros seria divertido nooo?? os molaria?? podriamos saver con que podemos y kon que nooo!!! jejeje


Uploaded with ImageShack.us

Re: pique contra un c-4

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #20 en: October 20, 2010 - 22:24:20 »
oye y si acemos un tema o en este mismo o algo asin para decir con que pikes emos dado cada uno de nosotros seria divertido nooo?? os molaria?? podriamos saver con que podemos y kon que nooo!!! jejeje

Eso depende de las manos y los cojones de cada uno :roto2: :lol:

Re: pique contra un c-4

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #21 en: October 20, 2010 - 22:38:45 »
oye y si acemos un tema o en este mismo o algo asin para decir con que pikes emos dado cada uno de nosotros seria divertido nooo?? os molaria?? podriamos saver con que podemos y kon que nooo!!! jejeje

Eso depende de las manos y los cojones de cada uno :roto2: :lol:
+1000 + € en el motor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: pique contra un c-4

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #22 en: October 20, 2010 - 23:08:43 »
Eso depende de las manos y los cojones de cada uno :roto2: :lol:
[/quote]
Toda la razón......

a mi la mayor paliza me la metió un 5 turbo subiendo dios k fuerte  :cray: :cray: :cray:

Re: pique contra un c-4

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #23 en: October 20, 2010 - 23:12:59 »
ainsss.......... juventud......divino tesoro......

Re: pique contra un c-4

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #24 en: October 20, 2010 - 23:13:59 »
pues tuviste suerte nocivo

algunos policias abusan de su poder, desgraciadamente, o no siguen las normas de circulación como los demás, que se creen con derecho ha hacer lo que les plazca ( cosa que no es así) como aquí los mossos que pone 80 y ellos a 120 ¬¬
*Catch me if you can*

Re: pique contra un c-4

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #25 en: October 20, 2010 - 23:39:40 »
pues tuviste suerte nocivo

algunos policias abusan de su poder, desgraciadamente, o no siguen las normas de circulación como los demás, que se creen con derecho ha hacer lo que les plazca ( cosa que no es así) como aquí los mossos que pone 80 y ellos a 120 ¬¬

gracias pero no soy nocivo xD

Re: pique contra un c-4

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #26 en: October 21, 2010 - 00:12:10 »
ayer x la noche se me piko un clio sport el me adelanto y yo en el semaforo me puse detras de el se puso en verde y el se kedo un poko clavado con un coche q no le dejava pasar yo aprobeche y adelante a los 2 x la derecha entonces la carretera se izo un carril y deje de jugar asta q lo vi otra vez comiendome el culo acelere y me sali en papiol el se kedo solo en la carretera y con ganas de mas jejeje yo creo q el clio sport me da palpelo

Re: pique contra un c-4

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #27 en: October 21, 2010 - 00:34:33 »
ayer x la noche se me piko un clio sport el me adelanto y yo en el semaforo me puse detras de el se puso en verde y el se kedo un poko clavado con un coche q no le dejava pasar yo aprobeche y adelante a los 2 x la derecha entonces la carretera se izo un carril y deje de jugar asta q lo vi otra vez comiendome el culo acelere y me sali en papiol el se kedo solo en la carretera y con ganas de mas jejeje yo creo q el clio sport me da palpelo
si, un poco xDDD

Re: pique contra un c-4

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #28 en: October 21, 2010 - 03:17:54 »
mi colega tiene un clio el clio sport el rs de los ultimos y aun no lo emos provado pero el dice que relaes, reales su coche pilla 221 lo que pasa que claro que los pilla mucho mas rapido que un celica, pero dando carrertera y tal asin asin eh!! eso abria que verlo piensooo yo!! claro que el curvas y tramos el clio creo yo que es el puto amoooo!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: pique contra un c-4

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: pique contra un c-4
« Respuesta #29 en: October 21, 2010 - 09:57:27 »
perdón celikita  :lol:
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.