Club Celica España


Autor Tema: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport  (Leído 8060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #15 en: August 10, 2011 - 11:25:03 »
yo e escuxado que con turbo en autovia gasta menos no se si sera verdad  :not_i:

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #16 en: August 10, 2011 - 11:27:36 »
yo e escuxado que con turbo en autovia gasta menos no se si sera verdad  :not_i:

Puede ser, porque en recuperaciones con marchas largas es donde más le cuesta a nuestro coche.
Al poner un turbo mejoras mucho la respuesta en ese sentido y no te obliga a hundir tanto el pie en el pedal para que se mueva bien en adelantamientos, subidas, etc.

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #17 en: August 10, 2011 - 11:47:14 »
ami me entran 50 clavaos y se empieza a derramar si sigues, si si este coche es una pasada TSport Religion  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #18 en: August 10, 2011 - 12:01:45 »
Si al final acabare estirandome y pillando un Tsport.... Pero sigo pensando que con 143 cv ya ire sobrado, aunque siempre esta el tema de que siempre se quiere más y más. Sera cuestión de probar los dos, pero no conozco a ningun propietario.

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #19 en: August 10, 2011 - 12:05:19 »
Si al final acabare estirandome y pillando un Tsport.... Pero sigo pensando que con 143 cv ya ire sobrado, aunque siempre esta el tema de que siempre se quiere más y más. Sera cuestión de probar los dos, pero no conozco a ningun propietario.

Ve a por el T-Sport. Hazme caso que estos coches no se caracterizan por tener mucha patada, cualquier mejora de potencia se agradece.

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #20 en: August 10, 2011 - 12:22:54 »
yo iria tambien a por un tsport, y te lo dice uno que tiene un vvti143cv. no te va a salir mas en consumo y cuando quieras pisarle vas a tener ahi los caballitos preparados.

yo con mi vvti consumo 60%autopista 40%ciudad me hace 550km 600km justo entrando la reserva. la autopista como es para ir a trabajar de 110-120kmh no paso

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #21 en: August 10, 2011 - 12:55:57 »
Joder, pues que maravilla entonces, porque tuve un coche de 100cv con el que me hacia 500km por deposito a un ritmo tranquilo.... De cuantos litros es el deposito de los celica??

He estado haciendo calculos con una regla de 3, y un deposito y un cuarto serían 68,75 litros gastados en 1000 km, lo que da una media de 6,8 litros a los 100. Es posible hacer estos consumos de verdad?? con un atmosferico de casi 200cv??

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #22 en: August 10, 2011 - 13:58:53 »
Joder, pues que maravilla entonces, porque tuve un coche de 100cv con el que me hacia 500km por deposito a un ritmo tranquilo.... De cuantos litros es el deposito de los celica??

He estado haciendo calculos con una regla de 3, y un deposito y un cuarto serían 68,75 litros gastados en 1000 km, lo que da una media de 6,8 litros a los 100. Es posible hacer estos consumos de verdad?? con un atmosferico de casi 200cv??

haver nunca es exacto, te digo aproximadamente, ademas piensa que las rayas no marcan un cuarto exacto, puesto que las primeras marcas del cuadro se gastan de una manera y las ultimas de otras, asi que ese calculo nose yo si sirve mucho, pero si, sino me equivoco unos 7 u 8 por autopista creo, piyate el TSport que si buscas encuentras, el mio lo piye con 10.mil km. por 10mil €, a mas km menos precio  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #23 en: August 10, 2011 - 14:01:51 »
http://www.km77.com/precios/toyota/celica/2000/celica-18-vvtl-i-t-sport

ahi lo tienes extraurbano 6,6 l.  yo bebo mas en un dia entero casi  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #24 en: August 10, 2011 - 14:26:41 »
A ver si se empiezan a ver Tsport a buen precio. Aunque ya se ven a partir de 5000 con unos km aceptables, y los 143 a partir de 3000  8)

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #25 en: August 10, 2011 - 16:33:26 »
Yo abro el paraguas para decir q no cambiaba el mio de 143cv por el TS.  :nuse: Si, son 50 cv mas pero la diferencia real no es muy grande

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #26 en: August 10, 2011 - 17:13:46 »
haciendo una buena salida y cambiando cuando toca (yo casi siempre me duermo y me corta  :lol: ) al meter 2ª me lo cuentas  :bb2:  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado filogonio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #27 en: August 10, 2011 - 17:34:04 »
Me calentais con el Tsport!! pero pensando con los pies en el suelo la opción racional es el 143, ya que no soy de estirar mucho el coche. Y para un par de estiradas al mes que le hago a mi coches no creo que me merezca la pena pagar el sobreprecio, tanto en la compra, en el seguro y en los consumos.
Si fuera como segundo coche clarisimamente me iba a por el Tsport, pero como coche unico...

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #28 en: August 10, 2011 - 21:33:13 »
Yo abro el paraguas para decir q no cambiaba el mio de 143cv por el TS.  :nuse: Si, son 50 cv mas pero la diferencia real no es muy grande

La verdad es que sí hay diferencia y mucha.... Has probado alguna vez el ts? sino lo has probado te lo recomiendo, no querras otra cosa. Cuando muere el vvti es cuando empieza a tirar el ts por decirlo de alguna manera. Yo sigo pensando que mi mayor error fue comprarme el vvti porque el consumo es practicamente el mismo y si te apetece estirarlo en algún momento pues los caballos los tienes ahí 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Vuestros consumos 7gen VVT-i y T-Sport
« Respuesta #29 en: August 10, 2011 - 23:08:47 »
Me calentais con el Tsport!! pero pensando con los pies en el suelo la opción racional es el 143, ya que no soy de estirar mucho el coche. Y para un par de estiradas al mes que le hago a mi coches no creo que me merezca la pena pagar el sobreprecio, tanto en la compra, en el seguro y en los consumos.
Si fuera como segundo coche clarisimamente me iba a por el Tsport, pero como coche unico...
mira yo muchas beses cojo la furgo de mi hermano y tiene 90 ponis creo y eso no tira ni empujandolo  :lol:
cuando conduces un coche que no tira no le pisas al contrario parece que disfrutas de pasear y ir a tu puta bola (80km/h) pero cuando cojes un coce que escuchas el motor y le pisas y sabes que responde con dos cojones disfrutas mucho! yo cada ves que conduzco mi celi lo disfruto y muchisimo! lo cojo casi cada dia y disfruto cada ves que lo cojo pero en cuanto cocjo otro coche que no tira no paresco el mismo conductor! dependiendo de los cv que lleves es tu comportamiento en el pedal del acelerador! no digo k siempre aga el vestia ni mucho menos! solo que te digo q si tuvieras el tspor seria otra cosa y le pisarias mas a menudo! creetelo
yo le echo a mi tspor 50€ y me dura unos 540km x alli mas o menos ( estirando y paseando )


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.