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Presentaciones / [7Gen] Me presento al foro
« en: December 12, 2020 - 02:29:15 »
Hola a todos.
Me presento como un nuevo propietario de un celica de 7 generación VVTLi. Lo tengo desde hace 2 semanas y solo lo he probado en el trayecto a casa desde el punto de compra (de unos 500 Km). El coche está muy bien, 149.000 Km y se le ve en excelentes condiciones. Lo primero que tengo pensado es darle un repaso para dejarlo 10 de 10. tengo que cambiarle los rodamientos de las ruedas traseras, los amortiguadores del porton trasero (pues el dueño anterior le puso un aleron sin cambiarselos y claro, para aguantar el alerón, son otros amortiguadores los que deben montarse).
Despues tengo pensado pegarle un repasito de pintura para quitar algunos arañazos y pintar el alerón, que debió comprarse de segunda mano y es gris, lo que contrasta con el coche que es rojo
Tengo tambien que hacerle una rotación a las ruedas y cambiar los liquidos.
Luego, el dueño me dijo que se le encendia, de vez en cuando, la luz de fallo del motor pero que en la toyota no le encontraban nada, así que decidio ir apagandola desconectando la bateria, y aunque alguien le dijo que anulara la luz el decidió que no seria una buena practica pues, algun dia, puede que se encendiese por algún problema de verdad.
En fin, otro punto para investigar...
Me tendreis por el foro preguntandoos algo e intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda. De momento daros las gracias pues he descargado (e impreso) los manuales de taller que me van a ser de mucha utilidad.
Me presento como un nuevo propietario de un celica de 7 generación VVTLi. Lo tengo desde hace 2 semanas y solo lo he probado en el trayecto a casa desde el punto de compra (de unos 500 Km). El coche está muy bien, 149.000 Km y se le ve en excelentes condiciones. Lo primero que tengo pensado es darle un repaso para dejarlo 10 de 10. tengo que cambiarle los rodamientos de las ruedas traseras, los amortiguadores del porton trasero (pues el dueño anterior le puso un aleron sin cambiarselos y claro, para aguantar el alerón, son otros amortiguadores los que deben montarse).
Despues tengo pensado pegarle un repasito de pintura para quitar algunos arañazos y pintar el alerón, que debió comprarse de segunda mano y es gris, lo que contrasta con el coche que es rojo
Tengo tambien que hacerle una rotación a las ruedas y cambiar los liquidos.
Luego, el dueño me dijo que se le encendia, de vez en cuando, la luz de fallo del motor pero que en la toyota no le encontraban nada, así que decidio ir apagandola desconectando la bateria, y aunque alguien le dijo que anulara la luz el decidió que no seria una buena practica pues, algun dia, puede que se encendiese por algún problema de verdad.
En fin, otro punto para investigar...
Me tendreis por el foro preguntandoos algo e intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda. De momento daros las gracias pues he descargado (e impreso) los manuales de taller que me van a ser de mucha utilidad.