Estoy intentando sacar un diseño para las camisetas... pero estoy verde verde!!!
no tengo ni idea de que poner... ni de que logos poner ni nada... pfff! no estoy nada inspirado...
Alguna idea?? a ver si alguien domina el photohshop o algun programa de diseño y me hecha un cable, porque mi cabeza no da mas...
--Rectifico---
Ya me he iluminado aquí tenéis unos diseños que he hecho esta mañana.
Parte Frontal de la Camiseta

Parte Reverso de la Camiseta

Lateral Manga Derecha

Aunque no se vea muy bien, es el logo de toyota con el fondo de la bandera española y pone Club Celica España
Lateral Manga Izquierda

A petición de algunos, aquí se pondría el número de miembro/socio que os asigna el sistema de foro automáticamente dependiendo de la antiguedad, y vuestro nick.
Esta parte quizás sea un poco opcional.
Tallas: S M L XL XXL XXXL
Colores: Todos
Tipo: Camiseta Chico y Chica
Pues en principio es lo que tenemos por ahora.. Ahora viene lo malo.. el precio!!!
son 24,90€ + Envío... Un total de 30,80€...
Igualmente durante la mañana miraré todas las empresas que pueda, supongo que alguna mejorará el precio.
He encontrado otra empresa, nos lo hacen por 24,50€ envío y IVA incluidos, pero hay que anular el estampado de las mangas, osea solo estamparian por delante y por detrás.
Si se piden mas de 10 unidades bajarían los portes.. Pero estamos en las mismas porque me llegarían todas a mi... y yo tendría que pagar otros portes adicionales.. Y seguramente volveríamos a los 30€... de antes
¿Qué os parecen????? Ami me gustan mucho, pero alomejor es porque las he hecho yo XD