hola gente, como veran soy bastante nuevo por aqui, y no quiero ya llegar y andar mandoneando ni nada por el estilo.
yo vengo de otros foros de autos y otros de otras cosas, tambien eh sido moderador de algun que otro foro. lo que quiero proponerles, es abrir algunos subforos, porque veo que hay un par de categorias, y en ellas hay muuuchos post, y en muchas no irian alli,
aca les dejo un ejemplo de como a MI criterio quedaria un poco mas ordenado el foro..
-> CLUB CELICA ESPAÑA SOCIALES
----> Reglamento del foro.
----> Presentaciones .
----> Propuestas y comentarios.
----> Concentraciones y quedadas
----> General (para hablar de lo que quieras relacionado al Celica)
-> Toyota Celica
----> Temas Importantes (aca temas importantes en general, desde los manuales, talleres recomendados, casa de respuestos, etc etc)
----> Mecanica y Performance
----> Modificaciones
(sub) --> Sonido y video (para preguntar sobre dudas generales del sonido, y para mostrar el sonido o video que tenemos preparados en nuestros celicas)
(sub) --> Tuning y modificaciones exteriores e interiores
(sub) --> Styling y cuidado del auto (Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
(sub) --> Book de fotos/videos (para que los orgullosos dueños de celicas muestren que estan orgullosos de sus autos, se arman un post y hacen un book de fotos con todo lo que quieran)
----> S.O.S. Taller mecanico Online (para preguntar dudas que tengamos, y contar experiencias de problemas que hayamos tenido con nuestras naves)
--> TEMAS VARIOS:
----> Compra y Venta de autopartes
----> Compra y venta de autos
(sub) --> Celicas
(sub) --> Otras marcas
bueno espero que se entiendan mi idea y vean si es aceptada y practica. ya que por lo que vi esta pagina posee muchos post, y uno se pierde aveces buscando,
saludos!