Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Logan vvtl-i en September 28, 2011 - 17:59:21
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Una duda que tengo, tanto montar llantas grandes de 17 y 18" , que os parece el rollo llantas mas pequeñas pero con mas gomas?
ilustro:
(http://img3.imageshack.us/img3/4985/dsc01810kb.jpg)
(http://img835.imageshack.us/img835/2894/dsc04420kb.jpg)
(http://img689.imageshack.us/img689/739/img1076xw.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/6962/greente37.jpg)
costarian mucho mas las gomas? contando unas equivalente claro esta
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Te arrepentirás
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A mi me gusta como quedan las 17'' con perfil 40,en el 7gen no quedan grandes,
de todas formas he visto en los videos que en los celis y los integras japoneses de competición con motor de serie suelen montar 16'' con perfil 45 y 215 de ancho alante y 15'' con perfil 55 y 195 de ancho atras.supongo que prestacionalmente igual es mejor esa medida pero como son distintas medidas atras y alante no pasaria la itv.,eso si te hablo de preparaciones para touge,para aceleraciones u otra cosa igual cambia.
no se las 16 esteticamente no me disgutan...
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Para prestacion es lo mejor, es como mas comodo va ir el coche y ganas en todos los sentidos salvo en estetica que para este coche le quedan mejor un poco mas grandes pero quitando estetica si no te importa yo las pondria. En atmosfericos pequeños de este tipo lo ideal es de no pasar de 17 con gomas 205 o 215 como mucho.
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yo creo que depende del estilo que quieras dar a tu coche,unas volk te37 como las que pones,o replicas en su defecto en 16",con una buena bajada,esteticamente queda precioso,pero lo veo mas para hondas que para el 7ª gen,porque lleva unos pasos de rueda enorrrrmes.
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pues a mi siempre me ha gustado este tipo de neumatico!no creo que quedase tan mal!!
(http://farm5.static.flickr.com/4059/4354697225_f9835aaf57.jpg)
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18 ya tu sabehh shuprimooh!
18 es lo mejor ya lo has podido comprobar en persona,, jeje
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La cosa es que me vendian unas en 17 y ahora el chico despues de dejarlo todo atado me ha dicho en pocas palabras que me olvide y me busque la vida que se las vende a otro ppr 50€ mas. Ver para cr :suicide:eer asi que como yo quiero dejar el coche en plan jdm pues avia pensado en unas 15 o 16 que es lo unico que encuentro a precio razonable.
La cosa que aunque el paso de rued sea grande da igual pues al ser equivalente el radio total llanta/pneumatico sera el mismo. La idea es pintarlas en verde takata
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La cosa es que me vendian unas en 17 y ahora el chico despues de dejarlo todo atado me ha dicho en pocas palabras que me olvide y me busque la vida que se las vende a otro ppr 50€ mas. Ver para cr :suicide:eer asi que como yo quiero dejar el coche en plan jdm pues avia pensado en unas 15 o 16 que es lo unico que encuentro a precio razonable.
La cosa que aunque el paso de rued sea grande da igual pues al ser equivalente el radio total llanta/pneumatico sera el mismo. La idea es pintarlas en verde takata
siiiiiiiii!!asi me gusta verdeeee!!yo si pudiese tambien lo haria!!!
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Unas 16" en medida 205/50 como va de serie, con unas volk verdes, y unos neumaticos tipo semi-slicks, te quedara precioso. Pasar de 17" es una perdida de prestaciones y frenada bastante notable.
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entonces creeis que quedarianbien unas llantas en 15 o 16 ? esque quiero que me quede bonito, en 17 no las encuentro y encima pesaran un huevo
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A mi me gustan, solo que es un estilo mas radical, no vacilas en parado, pero despues ... :dude:
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y alfredo, si le meto unas ekken arena en 15" que son la replica de las volk te37 (no las hacen en 16, o 15 o 17 y 17 no encuentro) en cuanto a estetica,aunque no vacile, sera bonito? con unas buenas gomas con un perfil grande. Se notaran mucho las prestaciones?
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si las quieres para pintarlas en takata green,bueno un sucedaneo,ya rays no proporciona el codigo de color a ni dios,yo me buscaria algo de segundamano que no importe el estado estetico,sin golpes claro,tipo rota drift,las ekken o incluso las volk originales,fuera de españa hablo claro
pero nunca las meteria en 15",minimo 16 con una buena bajada
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En 16" con la medida de serie, y un neumatico tipo R1R quedara muy bien.
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Bajo mi punto de vista es horrible.
Y si encima pones mas perfil, vas a tener las mismas prestaciones que con una llanta de 17 y pefil bajo. Lo único que será mas cómodo de conducir.
Nuestro paso de rueda es enorme, aun bajándolo parece que no baje.. así que imagínate.
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señores, tengo 2 o 3 interesantes, que les parecen las OZ superleggera en 16" ? les haria falta una mano de pintrua, que ya veriamos el color, pero bueno, creo que son una buenisima eleccion aun siendo en 16, estoy pendiente de unas ultraleggera tambien en 16 y 17
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esas oz multiradio le quedarian mejor al 6gn... mirate algo tipo IMOLA
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Las ultraligeras en 16" es una eleccion buenisima.
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Las ultraligeras en 16" es una eleccion buenisima.
ya pero estoy pendiente de confirmacion y son en 17, las superligeras en 16 como lo ves alfredo?
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yo cojeria las ultras en 17.. mejr que las super en 16
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Las ultraligeras en 16" es una eleccion buenisima.
ya pero estoy pendiente de confirmacion y son en 17, las superligeras en 16 como lo ves alfredo?
Las veo perfectas en 16" ;)
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bueno si puedo me piyare las ultraligeras en 17 o las superligeras en 16 que si las quiero las tengo ya, lo que pasa que nose, me molan mucho mas esteticamente las ultra, alguien me da opinion de las superligeras?
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para mi son mas bonitas las ultras.(mas sensacion de llantaza) y porcierto no te molan las crono de OZ el modelo evolution ?
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bueno señores si todo sale bien, ya engo llantas :dance:
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bueno señores si todo sale bien, ya engo llantas :dance:
Cuales? :lol:
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me voy a esperar hasta que las tenga en la mano por si a caso algo faya a ultima hora, en cuanto las tenga pongo foto