Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: marc en November 03, 2009 - 00:48:33
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oLA de nuevo!! ya hos dije que tenia la okasion de probar mi 6 gen 1.8 16v en un banco de potencia y asi lo he hecho los resultados han sido mejor de lo k me esperaba.
Han sido los siguientes
- velocidad punta en 4 = 183km/h
- corte = 7169 RPM
- max.potencia = 124cv!!!!a 6.386 RPM
- par maximo = 169 N / m a 4.563 RPM
el motor esta totalmente de serie y ya tiene sus 220.000km y sigur respondiendo de p.m estoy muy contento con la fiabilidad de este coche!! en fin aki os lo dejo!!
salu2!!
Siento no haber podido ir a la kedada de bcn!!:( :cray:
:drinks:
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que bien!! Donde lo metiste?? hay 3 sitios famosos en barcelona.
HAD, VAG y el de mataró!
fue alguno de estos??
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no, no fue en sabadell en mi antiguo instituto donde estudie fp1 y fp2 de automocion!! :victory:
salu2
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no me sorprenden estos datos. el coche tira mas de los 116 que marcan los papeles y ya habia visto una grafica que llegaba casi a los 130cv de serie. cuanto te costo meterlo en banco?
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Hombre esque esta claro que el 6g ST da mas cavallos que esos 115 de ficha tecnica, tan solo hay que probarlo y estrujarlo un poco para darse cuenta.
Yo a ojimetro le echaba sus 130 y si por banco no los da con 4 cositas se yega y se superan facilmente.
Como ya e dicho en varias ocasiones el ST pone en graves apuros al Eclipse GS que aunk este pese sus casi 200kg mas no deja de ser un 2.0 145cv
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no veas, que buenos resultados no? yo tmbien notaba que tira mas de 115 cv, se le nota. El mio tmbien anda por esos kilometros pero yo abri el motor para meter segmentos y algunas cosillas,una pregunta por que se ace en 4ª?
Un saludo
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Interesante...
Me gustaría saber cuanto da el mío...
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Buenos datos da ese ST, algún dia meteré en banco el mio, ya que le tengo la linea de escape completa y alguna cosa mas que le pondré.
Saludos
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joer,me dan ganas de meter el mio a ver lo que saca
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que suele costar un banco de potencia, yo mas adelante tambien me gustaria meterlo
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se hace en 4 pork es la marcha directa del motor para poder obtener unos resultados fiables me gustaria saber k daan el wti el t sport y el gt del 6 gen y como no el gt 4 xD !! espero k hos haya servio!!
salu2!!
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de los 7g tienen que haber graficas por internet, tanto del vvti, como del vvtli, que por lo visto suelen dar menos de los teoricos... :S
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Mi vvti nada mas comprarlo (segunda mano)dió 133,4cv.
Eso si, el filtro del aire estaba para coger y tirarlo a la basura...
En cuanto le meta los colectores lo volveré a poner y os comento.
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Me estáis picando a hacer la prueba yo también :lol: Tengo mucha curiosidad...
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Va AD9 con 2 huevos!!
Y luego comentas que tal! jijiji
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Me estáis picando a hacer la prueba yo también :lol: Tengo mucha curiosidad...
tambien importa kien lleva el coche ehhh alguna da mas o menos :)) :roto2:
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ami tambien me gustaria probar pero cuando tengas algunas cositas mas
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Me estáis picando a hacer la prueba yo también :lol: Tengo mucha curiosidad...
tambien importa kien lleva el coche ehhh alguna da mas o menos :)) :roto2:
Lo sé, por eso me gustaría probar el mío, que es el que a mí me importa.
Además si el ST da 126cv en lugar de los 116 que debería dar... ¡Alomejor el mío da 185! :D
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Me estáis picando a hacer la prueba yo también :lol: Tengo mucha curiosidad...
tambien importa kien lleva el coche ehhh alguna da mas o menos :)) :roto2:
Lo sé, por eso me gustaría probar el mío, que es el que a mí me importa.
Además si el ST da 126cv en lugar de los 116 que debería dar... ¡Alomejor el mío da 185! :D
eeeeeee no te pases....
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el t-sport que suele dar? e oido que sobre 180 y algo?
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Me estáis picando a hacer la prueba yo también :lol: Tengo mucha curiosidad...
tambien importa kien lleva el coche ehhh alguna da mas o menos :)) :roto2:
Lo sé, por eso me gustaría probar el mío, que es el que a mí me importa.
Además si el ST da 126cv en lugar de los 116 que debería dar... ¡Alomejor el mío da 185! :D
eeeeeee no te pases....
De ilusión y sueños también se vive, ¿no? :lol:
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ya se k no hay k reirse de desgracias agenas pero tmb hos tengo k explikar k pusieron un bmw 318 del cual el que lo conduze es un xulo, tenia k dar 140cv y dio 109cv xD y el tio fardando pork decia k andaba mucho,...... salio del taller con la cabeza agaxa xD!! :lol: :victory:
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ya se k no hay k reirse de desgracias agenas pero tmb hos tengo k explikar k pusieron un bmw 318 del cual el que lo conduze es un xulo, tenia k dar 140cv y dio 109cv xD y el tio fardando pork decia k andaba mucho,...... salio del taller con la cabeza agaxa xD!! :lol: :victory:
:lol:
Vamos, que se le pasa por la piedra fácilmente con (en teoría) 24cv menos :lol:
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por vizcaya hay en algun sitio donde puedas meterlo?? y cuanto suele costar??
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no me sorprenden los resultados,yo tenia el mismo motor,y mi mejor amigo el audi A3 tdi 130cv y en patada le quitava las pegatinas!el nunca se lo llego a explicar!jejejejejejej!yo si,tenia y tengo un celica!jejeejejejejej
un saludo
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que alegria mas grande me acabais de dar, y a mi que me llamavan esceptico por decirlo.
Desde luego que cochazo tenemos
SAludos!!
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oLA de nuevo!! ya hos dije que tenia la okasion de probar mi 6 gen 1.8 16v en un banco de potencia y asi lo he hecho los resultados han sido mejor de lo k me esperaba.
Han sido los siguientes
- velocidad punta en 4 = 183km/h
- corte = 7169 RPM
- max.potencia = 124cv!!!!a 6.386 RPM
- par maximo = 169 N / m a 4.563 RPM
el motor esta totalmente de serie y ya tiene sus 220.000km y sigur respondiendo de p.m estoy muy contento con la fiabilidad de este coche!! en fin aki os lo dejo!!
salu2!!
Siento no haber podido ir a la kedada de bcn!!:( :cray:
:drinks:
Que barbaridad 124cv con 220000kms... eso de serie ??? :dance:
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oLA de nuevo!! ya hos dije que tenia la okasion de probar mi 6 gen 1.8 16v en un banco de potencia y asi lo he hecho los resultados han sido mejor de lo k me esperaba.
Han sido los siguientes
- velocidad punta en 4 = 183km/h
- corte = 7169 RPM
- max.potencia = 124cv!!!!a 6.386 RPM
- par maximo = 169 N / m a 4.563 RPM
el motor esta totalmente de serie y ya tiene sus 220.000km y sigur respondiendo de p.m estoy muy contento con la fiabilidad de este coche!! en fin aki os lo dejo!!
salu2!!
Siento no haber podido ir a la kedada de bcn!!:( :cray:
:drinks:
Que barbaridad 124cv con 220000kms... eso de serie ??? :dance:
En cuarta corta a 185????????? cipotee noo??? vamos a redondear esos 124 en 130 que con el filtro i alguna tonterida mas es lo que daria y teniendo en cuenta el ligeriyo desgaste de los Km que rebajan minimamente los CV.... jajaja que felicidad mas grande!! desdeluego ya no se hacen coches asi!! :dance:
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el 7afe es una obra de orfebreria nipona... el que diga que necesita un decantador de aceite o que pierde caballos con el paso del tiempo no sabe lo que tiene... aqui teneis la prueba
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no veas, que buenos resultados no? yo tmbien notaba que tira mas de 115 cv, se le nota. El mio tmbien anda por esos kilometros pero yo abri el motor para meter segmentos y algunas cosillas,una pregunta por que se ace en 4ª?
Un saludo
Perdon por reflotar el post pero queria responderle a la pregunta al compañero angel_celica, amijo, se hace en cuarta porque es cuando el motor ofrece el par maximo de potencia, la quinta es para relajar como quien dice.
Vuelvo a pedir perdon por reflotar post.
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Se hace en cuarta porque la 5ª el motor no llega a cortar la marcha, y no alcanza todo el régimen de revoluciones.
Para poder hacer la gráfica bien, necesitas que el motor gire en todo el régimen de revoluciones desde 100 hasta el corte.
Y si metes 5ª no llegarías a realizar el corte de inyección.
Por eso se hace en 4ª, aunque en los 7gen se puede hacer en 5ª marcha perfectamente, porque esta si que corta a 225.
Se suele poner una marcha menos de la directa.
Yo cuando compré el coche lo hice, y me lo hicieron en 4, y me dice el tio la velocidad máxima son 190km/h y si claro.. tiene 6 marchas... :lol: me dió la velocidad máxima en 4ª.
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Se hace en cuarta porque la 5ª el motor no llega a cortar la marcha, y no alcanza todo el régimen de revoluciones.
Para poder hacer la gráfica bien, necesitas que el motor gire en todo el régimen de revoluciones desde 100 hasta el corte.
Y si metes 5ª no llegarías a realizar el corte de inyección.
Por eso se hace en 4ª, aunque en los 7gen se puede hacer en 5ª marcha perfectamente, porque esta si que corta a 225.
Se suele poner una marcha menos de la directa.
Yo cuando compré el coche lo hice, y me lo hicieron en 4, y me dice el tio la velocidad máxima son 190km/h y si claro.. tiene 6 marchas... :lol: me dió la velocidad máxima en 4ª.
Mejor explicao que yo pero veniamos a decir lo mismo xD
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ya se k no hay k reirse de desgracias agenas pero tmb hos tengo k explikar k pusieron un bmw 318 del cual el que lo conduze es un xulo, tenia k dar 140cv y dio 109cv xD y el tio fardando pork decia k andaba mucho,...... salio del taller con la cabeza agaxa xD!! :lol: :victory:
pues si el cree que su coche corre,su corre corre diga lo que diga el banco.No se si me explico,yo se lo que corre mi coche,si lo llevo al banco y me dice que da 160 en vez de 175,eso no va a hacer que corra menos.
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ya se k no hay k reirse de desgracias agenas pero tmb hos tengo k explikar k pusieron un bmw 318 del cual el que lo conduze es un xulo, tenia k dar 140cv y dio 109cv xD y el tio fardando pork decia k andaba mucho,...... salio del taller con la cabeza agaxa xD!! :lol: :victory:
pues si el cree que su coche corre,su corre corre diga lo que diga el banco.No se si me explico,yo se lo que corre mi coche,si lo llevo al banco y me dice que da 160 en vez de 175,eso no va a hacer que corra menos.
Eso te va a decir que para ti 160cv corren mucho pero que no tienes 175 cv y que un coche con 175cv reales te merienda. :roto2:
pd: hamijos,
(http://www.mediamolecule.com/images/uploads/wordpress/2009/06/back2future.jpg)
:trollface:
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EL otro día en Top Gear, (era una reposición) metieron un Mustang GT500 en el banco y le dieron 440cv...jeje, dile a un tío q se gasta un pastón en un gt500 que realmente tiene 60cv menos
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yo siempre dije que el celica daba mas cv de los que pone en ficha,se notaba rápido,el que halla tenido distintos coches lo nota enseguida
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yo estoy segurisimo de que da muxos mas de los k pone en fixa , segurisimo
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que cosas se han reparado del celica ( ex: embrague...) ?
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Pues si que da caballos con los kms que tiene :sisi: :bb2:
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Yo sigo pensando que si estas contento con las prestaciones de tu coche no deberias estarlo menos por lo que diga el banco de potencia.Hay modelos que siempre dan en banco menos de lo anunciao (ejem.. Clio Sport,Celica T-Sport,y mchos mas) ¿entonces debemos de dar por echo que sus dueños estan todos defraudaos e insatisfechos con su coche no?.Seguro que la mayoria de los que tengais un T-Sport estareis contentos con el aunque el banco diga que tiene 180,182 o 185 cv.
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Una cosa es estar contento con el comportamiento de mi coche y otra es que de 15cv menos de lo anunciado. Y yo esos cv los pague en impuesto de circulación y en seguro.
Yo consideraría FRAUDE que una marca sacara un coche al mercado con 200cv y realmente tubiera 180cv.
También hay que decir que hay varios tipos de Bancos de potencia, y no es lo mismo meter el coche en un banco de un rodillo por rueda, que de dos por rueda. Ni en uno de frenada, que en otro de inercia. Dan cifras muy dispares que pueden alcanzar los 10cv entre ellos.
Y también puedes meter el coche 5 veces en un mismo banco, seguidas y en las 5 variar entre 1 y 2,5cv de diferencia.
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Una cosa es estar contento con el comportamiento de mi coche y otra es que de 15cv menos de lo anunciado. Y yo esos cv los pague en impuesto de circulación y en seguro.
Yo consideraría FRAUDE que una marca sacara un coche al mercado con 200cv y realmente tubiera 180cv.
También hay que decir que hay varios tipos de Bancos de potencia, y no es lo mismo meter el coche en un banco de un rodillo por rueda, que de dos por rueda. Ni en uno de frenada, que en otro de inercia. Dan cifras muy dispares que pueden alcanzar los 10cv entre ellos.
Y también puedes meter el coche 5 veces en un mismo banco, seguidas y en las 5 variar entre 1 y 2,5cv de diferencia.
Totalmente de acuerdo
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Cierto, no se trata de estar satisfecho con tu coche, ya que has pagado por uno con mas cv y pagas el impuesto de circulación todos los años de ese coche con esos cv que no tienes.
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yo siempre dije que el celica daba mas cv de los que pone en ficha,se notaba rápido,el que halla tenido distintos coches lo nota enseguida
:sisi:
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y parecen poco los 10 cv supresor tubo desde abajo para aire freco y a presion y a probarlo otra vez jajaj:lol:Si esque tenemos unos makinones que no veas anda que no se lo curraron bien pocos pocos te pueden enganchar asta 180 k en carretera tmbien los coje bien
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entonces los de st nos callamos la boca que los CV que tenemos de mas nos los estan pagando aki mis amigos del T-Sport....
:lol: :lol: :lol: :lol:
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entonces los de st nos callamos la boca que los CV que tenemos de mas nos los estan pagando aki mis amigos del T-Sport....
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Toma golpe bajo :lolface:
PD: Vaya reflote... :facepalm:
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peroo chavales que los cv fiscales se obtienen con la cilindrada creo... no tiene que ver los cv en ficha ni nada
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entonces los de st nos callamos la boca que los CV que tenemos de mas nos los estan pagando aki mis amigos del T-Sport....
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lolface:
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ya se k no hay k reirse de desgracias agenas pero tmb hos tengo k explikar k pusieron un bmw 318 del cual el que lo conduze es un xulo, tenia k dar 140cv y dio 109cv xD y el tio fardando pork decia k andaba mucho,...... salio del taller con la cabeza agaxa xD!! :lol: :victory:
jajajajjajaaj :roto2: :roto2: :roto2: suele pasar
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¿Alguien puede decir el precio de uno de estos tests?
salu2
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sobre 50€
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Alguien mas ha metido el suyo en banco? :pop2: :pop2:
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Yo lo meti al poco de comprarlo, cuando la unica modificacion que tenia era el turbo stage 1, ni escape ni filtro ni nada. 283cv a unas 6600rpm y 341Nm a unas 4500rpm.
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Yo lo meti al poco de comprarlo, cuando la unica modificacion que tenia era el turbo stage 1, ni escape ni filtro ni nada. 283cv a unas 6600rpm y 341Nm a unas 4500rpm.
Vamos que ahora rondará los 300cv, no?
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Sinceramente no he notado nada significativo con el escape o el filtro. A veces la ecu original no se sabe adaptar al escape/admision nuevos y no ganas nada, o incluso puedes llegar a perder potencia, a menos que no repogrames la ECU. Ademas en la curva del par motor pude ver que habia una zona plana donde habia algo que limitaba el rendimiento, segun mi mecanico debido a la ECU original que no sabe gestionar el turbo nuevo. A finales de mes si todo va bien la repro me lo dejara en torno a 320cv y 400Nm :smoke:
Por cierto que chollo 50 Euros por la prueba, a mi aqui en Italia me soplaron 100 :facepalm: