Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: MC't en October 10, 2011 - 16:20:38
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Estoy barajando la posibilidad, de poner unos discos de frenos aptos para el VVTLI, osea de 275mm, en vez de los 255mm que lleva el VVTi.
En principio encajarán sin problemas no?
En la ITV de esto no se van ni a enterar, ya que la diferencia es "mínima" y dudo que se pongan a medir los discos :roto2: :roto2:
Alguien sabe o ha hecho esto? :smoker:
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yo creo que si se van a enterar por el sinple motivo de que tu pastilla del vvti es mas pequeña que las del vvtl-i por lo tanto se va a ver que no cubren toda la soperficie del disco a me dida que se va rodando con el coche al frenar.
:nuse: :nuse:
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Bueno, pues digamos que la la itv me da exactamente igual.
Mecánicamente hablando, algun problema?
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Yo creo que no habria problema, de hecho yo ya tengo comprador cuando ponga los discos grandes delante.
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Yo creo que no habria problema, de hecho yo ya tengo comprador cuando ponga los discos grandes delante.
Comprador poseedor de un vvti?
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Yo creo que no habria problema, de hecho yo ya tengo comprador cuando ponga los discos grandes delante.
Comprador poseedor de un vvti?
Si claro que le pasa lo mismo que tu
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Mc't, pero solo quieres cambiar el disco? No lo vas a poder meter, te va a pegar en el soporte de la pinza de freno. Yo tambien lo habia pensado en poner los del tsport. No se si las pinzas son iguales las de los 2, pero no lo creo, osea que como poco habria que cambiar:
1- Soprtes de pinza de freno
2- Pinzas de freno
3- Pastillas de freno que serán más anchas
Y todo esto pudiendose hacer siempre y cuando los soportes de las pinzas de freno coincidan los agujeros de los tornillos en la mangueta si no ya... En toyodiy sale la misma referencia para los 2 coches (si lo he mirado bien) usea que tendrian que valer los soportes. Venga, se el conejillo de indias y nos cuentas como responde, si te va bien nos animamos :lol: :lol: :lol:
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tenia entendido que los restyling llevaban los mismos frenos, puedes ser o estoy equivocado? de todas formas yo de ti no cambiaria por los frenos del ts porque vas a tener el mismo problema, son igual de malos
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el mio lleva los mismos que los vvtli no?
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Lo decía porque me habían hecho una buena oferta de unos discos para VVTLI en muy buen estado... no por otra cosa, y estéticamente aunque sean 25mm quedará mejor.
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Informate bien si es la misma pinza que en teoria yo diria que si, y si necesitas adaptador o algo. No te sale mas rentable cogerte otros de buena marca perforados y ranurados y pastillas buenas, con latiguillos y liquido de frenos. La diferencia a lo de serie se nota mucho y si no quieres gastar un dineral en frenos sobredimensionados es la mejor opcion. Por muy baratos que te dejen los de serie...
Yo si te digo una cosa para ser los de serie mi ts frena bien aun con turbo y solo tengo unas pastillas normales, vamos que si le metiera discos, pastillas, latiguillos la diferencia seria a mejor. Pero como tengo metido en la cabeza meterle todo sobredimensionado pues no lo hago.
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Es que por 60€ tengo los dos discos de delante de un Tsport, con menos de 100km xd
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No creo que te valgan, tendrias que cambiar pinza como minimo tambien.
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La pinza es la misma, acabo de mirar las referencias de Toyodiy.
El disco prácticamente también.. cambian 25mm.. pero mejor que nada no? por ese precio...!
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Es que piensa que al final la pastilla pisara en el mismo sitio que antes, vamos que seguiras teniendo la misma pisada de pastilla que antes, te sobraran esos 25mm.
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Conclusión, que no serviria absolutamente de nada :lol:
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Mejor ese dinero gastalo en unos latiguillos metalicos con un buen liquido de frenos.