Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: newbye en November 02, 2011 - 16:12:23
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Se que no es de aqui pero quizas alguno sepa de algun despieze o donde pueda encontrar uno.
Busco el autoblocante de serie del toyota mr2 biplaza ultimo modelo motor 143cv.
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yo he buscado mas de una vez por ebay, y de vez en cuando hay algunos bastante baratos, inca los codos y al ebay xD
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Te sirve un diferencial autoblocante LSD de la marca TRD para nuestros motores ZZ? :sisi:
350€ Aprox.... :sisi:
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Te sirve un diferencial autoblocante LSD de la marca TRD para nuestros motores ZZ? :sisi:
350€ Aprox.... :sisi:
si es el que ay por el segunda mano o clubapo.
No le vale....
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No es ese, si se lo pongo yo es porque si que le vale. He puesto para motores ZZ refiriendome al mio y al tsport.
Siempre que sea para el Celica claro.
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No es ese, si se lo pongo yo es porque si que le vale. He puesto para motores ZZ refiriendome al mio y al tsport.
Siempre que sea para el Celica claro.
no se asta que punto vale para uno y para otro... :nuse:
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No es ese, si se lo pongo yo es porque si que le vale. He puesto para motores ZZ refiriendome al mio y al tsport.
Siempre que sea para el Celica claro.
no se asta que punto vale para uno y para otro... :nuse:
Newbye está buscando el diferencial de serie del mr2 que monta el motor 1ZZFE de 143cv, osea tal cual el motor de mi celica vvti.
Eso es lo que pone en su post.
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No es ese, si se lo pongo yo es porque si que le vale. He puesto para motores ZZ refiriendome al mio y al tsport.
Siempre que sea para el Celica claro.
no se asta que punto vale para uno y para otro... :nuse:
Newbye está buscando el diferencial de serie del mr2 que monta el motor 1ZZFE de 143cv, osea tal cual el motor de mi celica vvti.
Eso es lo que pone en su post.
el diferencial ??
Para que pero si eso solo lo necesitan los traseras...
No se yo si le valdra por el simple motivo de las relaciones de marcha no son las cajas igual a si que es dificil que le valga siendo de un 1zzfe..
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Cada uno sabrá lo que quiere/necesita para su coche, no? :roto2:
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No es ese, si se lo pongo yo es porque si que le vale. He puesto para motores ZZ refiriendome al mio y al tsport.
Siempre que sea para el Celica claro.
no se asta que punto vale para uno y para otro... :nuse:
Newbye está buscando el diferencial de serie del mr2 que monta el motor 1ZZFE de 143cv, osea tal cual el motor de mi celica vvti.
Eso es lo que pone en su post.
el diferencial ??
Para que pero si eso solo lo necesitan los traseras...
:sisi:
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Como que el diferencial solo lo necesitan los traseras, que tonterias es esa. El autoblocante lo llevan muchos delanteras pero con cv claro.
Mct pasame el enlace please aunque buscaba el del mr2 por ser mas economico, y artorius si has viso el autoblocante que busco enseñame porque o he buscado mal o no me salen. Aunque sea el 1zzfe vale porque es la misma caja de 6 velocidades que el t-sport.
Gracias!!
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Haber no confundamos DIFERENCIAL con AUTOBLOCANTE.
Son dos cosas distintas,haber si aora os tengo que pasar los apuntes de mecanica.
:rtfm: :threaten:
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A ver lo que busco y hablamos es un diferencial autoblocante mecanico, se llama asi y sigue siendo un diferencial.
En un diferencial convencional, esto es, que no sea autoblocante, por el modo en que esos engranajes internos transmiten la fuerza, si una rueda pierde adherencia la fuerza del motor se “escapa” por ella.
Básicamente, hay dos formas de darle solución a este problema. La más extendida, los controles de tracción, que limitan la fuerza del motor cuando se producen pérdidas de adherencia aunque el conductor siga acelerando. La segunda forma es mediante los diferenciales autoblocantes. Y aquí, debemos diferenciar entre los diferenciales autoblocantes electrónicos y los mecánicos.
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Haber no confundamos DIFERENCIAL con AUTOBLOCANTE.
Son dos cosas distintas,haber si aora os tengo que pasar los apuntes de mecanica.
:rtfm: :threaten:
:lol: :lol: :lol:
Mas bien nosotros te lo tenemos que explicar a ti :lol: :lol:
A ver lo que busco y hablamos es un diferencial autoblocante mecanico, se llama asi y sigue siendo un diferencial.
En un diferencial convencional, esto es, que no sea autoblocante, por el modo en que esos engranajes internos transmiten la fuerza, si una rueda pierde adherencia la fuerza del motor se “escapa” por ella.
Básicamente, hay dos formas de darle solución a este problema. La más extendida, los controles de tracción, que limitan la fuerza del motor cuando se producen pérdidas de adherencia aunque el conductor siga acelerando. La segunda forma es mediante los diferenciales autoblocantes. Y aquí, debemos diferenciar entre los diferenciales autoblocantes electrónicos y los mecánicos.
:clapping:
Básicamente es esto:
(http://www.monkeywrenchracing.com/images/quaifediff.jpg)
Y el que yo decía era este:
TRD/Toyota Helical LSD - Toyota 1ZZ 2ZZ 5/6-spd
Igual de válido para el 1zz (mio 143cv) que para el 2zz(Tsport)
00-05 MR2 Spyder 5-spd and SMT
00-05 Toyota Celica GT and GTS 5- and 6-spd
03-08 Toyota Corolla 5- and 6-spd
03-08 Matrix/Vibe 5- and 6-spd
Lotus Elise and Exige 2ZZ - All
Pues el tema es que lo encontré en UK me parece, tirado de precio (unos 350€) pero no consigo dar con el ahora. Quizás era una puja y ya acabó.
Pierdes mucha tracción con el turbo?
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Que pena Mct quizas si fuera un puja, yo es que del mr2 no he encontrado en ebay ni ninguna parte. Busco algo relativamente a buen precio porque un quaife, trd o kaaz nuevo se me van a 800 - 1000 euros mas o menos.
Con el turbo si se nota que pierdo traccion sobre todo como pise el pedal a fondo en salidas, o en curvas cerradas, etc. Vamos que me hace falta uno si o si jeje, aunque es divertido ir por curvas cerradas perdiendo traccion me lo paso pipa.
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Que pena Mct quizas si fuera un puja, yo es que del mr2 no he encontrado en ebay ni ninguna parte. Busco algo relativamente a buen precio porque un quaife, trd o kaaz nuevo se me van a 800 - 1000 euros mas o menos.
Con el turbo si se nota que pierdo traccion sobre todo como pise el pedal a fondo en salidas, o en curvas cerradas, etc. Vamos que me hace falta uno si o si jeje, aunque es divertido ir por curvas cerradas perdiendo traccion me lo paso pipa.
las gomas también estarán disfrutando :roto2:
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Que pena Mct quizas si fuera un puja, yo es que del mr2 no he encontrado en ebay ni ninguna parte. Busco algo relativamente a buen precio porque un quaife, trd o kaaz nuevo se me van a 800 - 1000 euros mas o menos.
Con el turbo si se nota que pierdo traccion sobre todo como pise el pedal a fondo en salidas, o en curvas cerradas, etc. Vamos que me hace falta uno si o si jeje, aunque es divertido ir por curvas cerradas perdiendo traccion me lo paso pipa.
las gomas también estarán disfrutando :roto2:
Las tengo nuevas, lo bueno de las falken es que como son durillas aguantan muchos km pero el coche me esta pidiendo gomas de otro nivel. Ya tengo mirado unos semislicks hankook rs2.
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Hay este por 423€ con envio:
http://www.ebay.com/itm/JDM-TRD-Torsen-LSD-helical-SW20-ZZW-ZZT-celica-toyota-Differential-Transmission-/180739996437?hash=item2a14f17b15&item=180739996437&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr
Este mas barato pero no especifica el envio (y no se si te vale)
http://www.ebay.com/itm/00-05-TOYOTA-MR2-MR-S-MRS-SPYDER-ZZW30-OBX-LSD-LIMITED-SLIP-DIFFERENTIAL-/320787034968?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4ab065b358
Y aki en españa:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiede-toyota-mr2-cabrio-25668170.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-toyota-mr2-mk3-32448173.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/piezas-mr2-10495933.htm
etc...
Despieces he encontrado bastantes, mira a ver si alguno lo tiene
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Hay muchos delanteras que montan autoblocante, Focus, Megane F1, Clio F1 y el último Hyundai Coupe, pero claro como dice Alex con muchos cv igual que el suyo.
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Hay este por 423€ con envio:
[url]http://www.ebay.com/itm/JDM-TRD-Torsen-LSD-helical-SW20-ZZW-ZZT-celica-toyota-Differential-Transmission-/180739996437?hash=item2a14f17b15&item=180739996437&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr[/url]
Ese mismo havia encontrado yo newbye, pero mas caro, seria otro anuncio
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Gracias Iron, el primero es carisimo para ser de segunda mano aparte me da que ese es el del mr2 antiguo que no creo que valga para el mio. El segundo si vale es el obx copia del trd, pero esta marca no la conozco en preparacion es de las baratillas asi que para gastarme eso prefiero poner el orifinal toyota.
Voy a llamar a los despieces a ver que dicen y os cuento.
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Te has mirado del de la marca obx?
En newcelica encontrarás muchos posts y después de leerlos encuentras mas comentarios a favor que en contra.. aunque tu eres de desconfiar de las marcas... es la mitad de precio.
Otra cosa, si montas un LSD pierdes el velocímetro, eso leí en newcelica, míratelo bien.
http://newcelica.org/forums/showthread.php?t=244029
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=271749
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=218475
Te dejo enlace:
http://www.ebay.com/itm/OBX-LSD-DIFFERENTIAL-00-05-CELICA-GT-GTS-2ZZ-1ZZ-M-T-/180710165472?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2a132a4be0
Serían 360€ aprox envío incluido... es para pensárselo eh..? Infórmate bien en newcelica que quizás valga la pena.
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Gracias Mct voy a investigar a ver que dicen en newcelica, consejos y tal si merece la pena el obx o cualquier otro. Lo del tema Lsd tendria que buscar una solucion, no quiero ir sin velocimetro.
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suelda el tuyo newbye asta que te compres uno
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suelda el tuyo newbye asta que te compres uno
Comor??
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yo creo que el petador sabra hacerlo
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yo creo que el petador sabra hacerlo
[/quote
No me ha comentado nada, me ha dicho que mire un autoblocante que el tiene el de origen de honda accord y le va muy bien. Por eso miraba el del mr2 porque seguro hace bien su funcion sin tener que gastarme 1000 euros en otro.
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Nada ningun despiece tiene al autoblocante, es algo bastante dificil de conseguir parece ser. Tendre que mirar lo del obx, a ver que dicen en newcelica.
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http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=244029&highlight=obx+lsd
Un post interesante este, por lo que dicen obx saco una primera unidad que daba problemas. Pero la que se vende ahora es la 2 unidad que parece que va perfectamente y el velocimetro funciona. En quaife y trd el velocimetro tambien funciona, por lo visto es un sensor que el autoblocante tiene que tener. Seguire leyendo a ver que encuentro, pero no ponen mal al obx por el precio que vale. Debe ser copia del primero modelo de trd helicoidal.
Los enlaces que me has pasado Mct si te fijas las fechas son de 2006. El nuevo modelo de obx salio en 2009 en el post que he puesto yo al final empiezan a hablar de el. Por eso te salia que no cogia el velocimetro porque era la primera unidad defectuosa.
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Ah!! Ok va muy bien saberlo, porque el precio es muy apetitoso xd
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al fin te has dignao a leerlo je,je....
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al fin te has dignao a leerlo je,je....
Si pero algunos escriben mal y les entiendo la mitad. Aun tengo que leer mas pero si encuentras algo de info pasamela que no quiero comprarme algo que rompa. ;)
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Esta semana me compro un autoblocante que me encabezonado con ponerselo, estoy mirando si encuentro algun trd o quaife de segunda mano y sino comprare el obx y a corrar que es helicoidal tambien.
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Cierro esto que ya he comprado uno.