Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: INTRUSO en November 22, 2011 - 11:44:05
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Hola familia,
Revisando los niveles de mi Celi, me he encontrado con esto, y no me había fijado nunca que estaba ahí,
me podriais decir dónde va y cómo se monta???
Otra pregunta, estoy pensando en cambiar el filtro por un KN y las bujias por Iridium, hay algún tutorial de como se abre la caja del filtro y dónde estan las bujías???
Muchas gracias.
Aquí las fotos:
(https://lh3.googleusercontent.com/-DOAW1MNfmWI/Tst2ejA9SqI/AAAAAAAAAXY/_XmR6-enPKI/s640/IMAG0411.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-APUtbWaKI-c/Tst2eLzOVII/AAAAAAAAAXk/x7eqJWBb1NE/s640/IMAG0410.jpg)
:drinks:
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Varias cosas: ::)
1ª- a alguien se le a olvidado conectar ese tubito, va justo debajo del gordo que esta tapado, ¿problemas ? no creo que pase nada... puede dar tirones el coche o encenderse la luz pero no te agobies conectalo y kita la bateria y andando.
2ª- si te vas a pillar un filtro de sustitucion mas vale que directamente te pilles una admision, yo empece como tu mejorando mucho la de serie poniendo filtro tomas y tal asta que alfinal compre una admision y antes tiré el dinero y el tiempo ... te lo aconsejo. Javisol vende unas muy buenas en celica solution que salen a nada de precio y yo si te interesa te podria vender un filtro apexi para esa admision, te lo digo xq yo se la pille a javisol y se de lo que va el tema.
3ª- Esas bujias son buenas, Yo llevo las NGK pero las V-power son mas fiables, dicen que las iridium a la larga y dando le tralla al coche se les cae la punta tan finita y lian la de dios ... las Vpower la ponene en todas las preparaciones y son mejores ...
4ª - Lava un pokito ese motor tio jejejeje saludos :drinks:
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Varias cosas: ::)
1ª- a alguien se le a olvidado conectar ese tubito, va justo debajo del gordo que esta tapado, ¿problemas ? no creo que pase nada... puede dar tirones el coche o encenderse la luz pero no te agobies conectalo y kita la bateria y andando.
2ª- si te vas a pillar un filtro de sustitucion mas vale que directamente te pilles una admision, yo empece como tu mejorando mucho la de serie poniendo filtro tomas y tal asta que alfinal compre una admision y antes tiré el dinero y el tiempo ... te lo aconsejo. Javisol vende unas muy buenas en celica solution que salen a nada de precio y yo si te interesa te podria vender un filtro apexi para esa admision, te lo digo xq yo se la pille a javisol y se de lo que va el tema.
3ª- Esas bujias son buenas, Yo llevo las NGK pero las V-power son mas fiables, dicen que las iridium a la larga y dando le tralla al coche se les cae la punta tan finita y lian la de dios ... las Vpower la ponene en todas las preparaciones y son mejores ...
4ª - Lava un pokito ese motor tio jejejeje saludos :drinks:
1ª: De que tubo me hablas?
2ª No merece la pena? Había leido bastante por aquí acerca del filtro y la mariposa.
3ª Dónde van las bujias?
4ª En mi vida he lavado un motor, gg. Cómo se hace?
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jeje o bien lo llevas aun lavadero que te lo pueda lavar o hk7 y un trapito y muuuucho cuidado y listo con paciencia lo dejas niquelao y la tuberia que dice gorda se refiere a la que ai justo al lado de donde esta saludos
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jeje o bien lo llevas aun lavadero que te lo pueda lavar o hk7 y un trapito y muuuucho cuidado y listo con paciencia lo dejas niquelao y la tuberia que dice gorda se refiere a la que ai justo al lado de donde esta saludos
La del caudalímetro o la que tiene justo detrás del tubito?
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esta la tuberia de la admision y la tuberia tapada que pasa por encima pues debajo de esa
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Gracias chicos, luego me pongo manos a la obra a ver si averiguo porque devo estar espeso y no me entero, supongo que en cuanto le meta mano lo veré.
:drinks:
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Bueno, creo que ya lo tengo, la caja del filtro tenía un pivote en el que encaja perfectamente, tal como se ve en la foto, si no va ahí corregirme por favor, no he visto otro sitio donde pueda ir.
(https://lh4.googleusercontent.com/-Ux3NinEUnno/Tsu83BWczKI/AAAAAAAAAXo/RYIspGiEbkk/s640/IMAG0412.jpg)
Gracias a todos por vuestra paciencia.
:drinks:
Por cierto y ya abusando, que bombillas smd pondriais a los pilotos traseros???
Cómo se accede a las bujias para cambiarlas???
:drinks:
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Va exactamente ahí como te dijo el compi ruben ts.
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Gracias MC, el tema es que estaba espeso y no lo entendí bien :facepalm:
Volviendo al tema, alguna recomendación para las bombillas????
En cuanto al filtro, realmente no compensa? No estoy por la lavor de poner una admisión directa.
Y por las bujías, alguien me explica dónde van???
A este coche todavía no le había metido mano salvo meterle el xenon y un cambio de aceite que le hice, soy un negado con este modelo.
:drinks:
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Por cierto, si es verdad que me daba algún tironcillo en salidas y parece que ha desaparecido al colocar de nuevo el tubito, lo que no me había marcado era ninguna luz en el cuadro.
:drinks:
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hay empresas especializadas que les das 20-25€ y te dejan el motor impoluto :drinks: