Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: hector-diaz en November 11, 2009 - 15:59:11
-
primero que nada hay que ser sinceros. :thank_you:
..Hola compañeros quería saber que opinan ustedes de cual ha sido el mejor modelo de los Celica por historia, palmares ,lineas ,fiabilidad y precio a día de hoy incluyendo el Celica supra también
Yo estoy entre el Celica 1 y el 4,... me esplico:
:wub: El uno por que era como un musclecar :bb2: un poco desinflado y tracción trasera y esas líneas redondeadas elegantes... todavía se ven y de verdad esa línea es bonita A día de hoy encontrar uno es muy difícil ,,
:wizard: Y el cuatro porque fue el primer Carlos Sainz y dio mucha batalla en el mundo de los raíles, tambien encontrar uno es algo difícil :drinks:
-
Para mi el mejor el 5ª Carlos Saínz, y después el 6ºGt-four.
Si hablamos el mejor de la "historia".
El 7gen no tiene historia básicamente.. xd es bonito pero no podría ser el mejor de la "historia" xd
-
Para mí el mejor fue el 6g GT-Four porque fue el último GT-Four de todos, y después el 4g GT-Four porque fue el primero.
Aunque en realidad el que hizo más historia fue el 5g GT-Four con Carlos Sainz.
-
(http://i122.photobucket.com/albums/o246/khb22/Hilo%20Oficial/Acropolis08/1990-SAINZ-TOYOTACELICA-ACROPOLISK2.jpg)
-
Cualquiera de los GT-Four se le puede llamar histórico.
Saludos
-
Cualquiera de los GT-Four se le puede llamar histórico.
Saludos
Apoyo la moción. Pero de ellos mi prefe, el carlos sainz 4ever.
-
Cualquiera de los GT-Four se le puede llamar histórico.
Saludos
Apoyo la moción. Pero de ellos mi prefe, el carlos sainz 4ever.
Sin duda, con las victorias conseguidas y el palmares, es el que tiene mas renombre.
Saludos
-
va ser que si
el 4 gt-4
es unos de los mejores :dance:
l
-
bueno en mundiales la cosa estaria igualada,porque uno tiene 2 mundiales cn carlos sainz pero el gt-4 de la sexta gano 1 cn kankkunen y otro con didier auriol.dejemoslo en que CELICA en si,es el mas grande en rallys con el evo de makinen y el lancia delta,todos empatados a 4 mundiales!jejejeje!
un saludo
-
puede ser que si.............es uno de los mejores :to_keep_order:
-
Para mi el mejor el 5ª Carlos Saínz, y después el 6ºGt-four.
Si hablamos el mejor de la "historia".
El 7gen no tiene historia básicamente.. xd es bonito pero no podría ser el mejor de la "historia" xd
como te quiero!!
cuanta razon....
ya sabeis lo que pienso yo....5gen CS
xDDD
:roto2:
-
Para mi el mejor el 5ª Carlos Saínz, y después el 6ºGt-four.
+10000
me lo has kitado de la boca
-
El mejor es el que aún está por venir...
-
El mejor es el que aún está por venir...
Osea niguno a este paso :lol:
-
Para mi el mejor de la historia es el 5g carlos sainz y luego el 6g como no :girl_smile:
-
Para mi el mejor es el 5ª gen. C. Sainz. aunque creo que el 4ª tambien aporto algo de sus triunfos y
algunos detalles que fueron desicivos en la creación de los posteriores modelos. :victory:
-
si señor 5g cs para mi es el mejor el 6g gtfour tambien,el 7g solo creo que es otro concepto de coche muy wapo,pero en otra onda! :drinks:
de wapos pa gustos jajaja!
-
Por todo lo que estais dicendo estoy deacuerdo.
pero...
esteticamente...
LA 6 GENERACION ES LA MAS WAPA DE TODAS!!!
(pd.: opinion personal no cal decir nasa :roto2: ni cirticar :drinks:)
-
pues eso lo veo pero que muyyyyyyyyyyy discutible ,yo opino (y como se dice smpre en una discusion hay dos opiniones la ekivokada y la mia!! :roto2:)
a mi me parece + bonito un 5g de aki a lima ida y vuelta!!
pero creo que no me equivoco si digo que a cada uno la generacion que +le gusta casualmente suele ser la misma de la que tiene!!
es dificil ser objetivo e xicos jajaja!!
BUENO DE ACUERDO TODOS VERDAD SIENDO OBJETIVOS LA 5G ES LA + MEJOR DE TOASSS!!! :yahoo:
JAJAJA!!!
-
Está claro, para mi la mas bonita es 7gen, no podemos discutir gustos chicos.. xd
-
esteticamente el que mas me gusta es el 7gen pero como mejor celica el 5gen carlos sainz
deberian haber fabricado aunque fuese una serie limitada de gt-four en el 7gen 8)
-
eso es cierto 7g tendria que tener su gtfour stos de toyota pierden las buenas cstumbres jajaja!
-
6g gt-four y 5g! lo unico que esteticamente en culo del 6g me gusta muchisimo mas que el del 5g
-
6g gt-four y 5g! lo unico que esteticamente en culo del 6g me gusta muchisimo mas que el del 5g
+1.000.000 8)
-
ya sta claro y tenemos el celica perfecto cogemos 2 gtfours 5g y 6g lo cortamos por la mitad ponemos morro de 5g + culo 6g y
los interiores del 7g,taxan!!! que os gusta asiii :unsure:
se lo decimos a toyota haber si se animan a hacerlo en serie jaja!
el mejor celica es el mio y punto pelota jajajaj :roto2:
-
ya sta claro y tenemos el celica perfecto cogemos 2 gtfours 5g y 6g lo cortamos por la mitad ponemos morro de 5g + culo 6g y
los interiores del 7g,taxan!!! que os gusta asiii :unsure:
se lo decimos a toyota haber si se animan a hacerlo en serie jaja!
el mejor celica es el mio y punto pelota jajajaj :roto2:
No, eso si que no. Los interiores son más guapos los del 6g con diferencia.
Me puedes decir que el 5g lleva los faros escamoteables y es más bonito, o que el 7g tiene una línea más moderna y es más bonito...
Pero como los interiores del 6g no hay ninguno!! :lol:
-
nose el interior del 7g se sale........... :to_keep_order:
-
nose el interior del 7g se sale........... :to_keep_order:
Si, está muy muy guapo también, pero el del 6g se sale! :D
PD: Presiento un "Me paso al lado oscuro" :lol:
-
el mejor el 6g :lol:
-
el mejor celi de la historia??
el mio sin dudaaaa!!!!! :dance: :dance: :dance:
-
aunque el interior del 6g tiene su encanto... hay que reconocer que el interior del 7g es mas moderno y bonito que cualquier otro, los asientos por cierto, me encantan :whistle: 8)
-
Yo diria que el 5g fue una pasada, pero lo k le hizo mas renombre en el, fue carlos sainz, tal vez si no huebiera salido la ediccion con esse nombre la cosa cambiaria, peroe l morro del 5g gt-4 es un pasote.
PAra mie l k mas me gusta es el 6g las lineas redondeadas la aletas abonbadas, lo hazen un coche con una linea muy bonita y agresiva, asi como el interior k es una pasada, y k segun croe el motor mas potente de los celis lo lleva el 6g gt-four, ¿ de eeste nos alio una version llamada kuna kankinen o como se escriba??
En cuanto el 7g conr espeto para todos los k tienen uno fue un autentico fiasco el interior deja mucho k desear, asi como la linea exterior, las ventas hablan por si del coche.
-
En cuanto el 7g conr espeto para todos los k tienen uno fue un autentico fiasco el interior deja mucho k desear, asi como la linea exterior, las ventas hablan por si del coche.
uhhhhhhh quieres guerra eh?!! jajajajja
-
puede que las ventas hablen,tambien el precio es diferente y la epoca,pero yo sigo viendo mi coche que tiene casi 8 años muy moderno,y veo golf,ibiza,A3.....que tengan 8 años y parecen coches viejisimos.el interior es con mucha diferencia el mejor de todos,por que es el mas moderno,sin ninguna duda.y otra cosa,no es lo mismo comprarte un coche cn 115cv y al precio que estava,que comprarte uno de 143cv del 2000 en adelante,que son 25.000 o 26.000e.
un saludo
-
El problema del celica, fue el precio, tenías astras, y demás coupes bastantes mas baratos..
-
veo aqui un pequeño pique 6g vs 7g... :lol: no inciteis al personal!jeje
-
Yo no digo nada... ::)
-
:diablo:
Les superamos en número chicos!!! a por ellos!! :pogranichnik:
-
y otra cosa,ves a la bmw,o a la audi y comprate un coche como viene de serie,ya veras que way!si a nuestro celica le pones techo,navegador,y todas las pijadas que habia aquellos años....eso si,paga!lleva reposabrazos,que los de audi y bmw,pagan y bastante por uno de serie y que este bien,con llantas que en su dia unas 16 no estavan mal,el 6g venia con tapacubos y eran 14,climatizador,que a mi me va genial,y que el celica es un coche que te tiene que gustar,y tienes que buscar eso,o ser joven,o ser mas mayor y con otro coche pa ir con el niño,con un asta o golf o A3 si andavas apurado de pasta,pues el niño lo metias,pero en el celica es mas complicado!ademas esto es como todo la audi es de marca way,y para toda la gente es lo mejor,cuando no es asi,tambien las zapatillas nike es muy buena pero para corre es mejor asics.audis y bmw mas lujos pero peor mecanica de aqui a japon,nunca mejor dicho!
lo siento por el tocho!jjjejejejeje
esque es la discusion de siempre con los colegas!
un saludo
-
Jajaja valal polemica k acabo de levantar, yo estoi hablando solo de celicas sin compararlo con demas marcas, lo k no me podeis negar es k el celi mas conocido es el 5g, y los 7g no digo k sean malos, pero prefiero los medelos anteriores, mis colegas k no tienen celis no les gustan los 7g, y al mayoria coincide en k exteriormente lo k mas lesgusta es el morro de 5g y la trsera del 6g
-
Jajaja valal polemica k acabo de levantar, yo estoi hablando solo de celicas sin compararlo con demas marcas, lo k no me podeis negar es k el celi mas conocido es el 5g, y los 7g no digo k sean malos, pero prefiero los medelos anteriores, mis colegas k no tienen celis no les gustan los 7g, y al mayoria coincide en k exteriormente lo k mas lesgusta es el morro de 5g y la trsera del 6g
si el 7g es el mas wapo de todos... y con diferencia... :roto2:
-
si yo no digo que no sea asi,yo mismo tenia el 6g y me encantava,pero no se puede comparar,ni tampoco el tema es por las ventas,porque son diferentes circustancias,precio,motor.....interiormente el 7g es el mejor,pero es normal es mas nuevo,por fuera el 6g por delante tambien es muy guapo,yo casi me quedaria mas que con un 5g en global,pero el 7g tiene un diseño que tardara en pasar de moda y con 4 tonterias bien puestas queda muy guapo y mecanicamente es un coche muy equilibrado y fiable.todos son guapos,tal ve el culo mas feo para mi es el del 5g,no me gusta nada.y si sigues un poco el mundo de los rally un poco,el 6g tubo mucho bombo,yo diria que a la altura o mas que el carlos sainz,lo que pasa que es español y estamos en españa!
un saludo
-
Lo que esta claro, es k el 7g es superior en muchos, por no decir todos los aspectos, auqnue le falto un motor turbo de mas de 200 cv con tracion total, es el mas moderno y en principio el mejor, ya k la tecnologia es la tecnologia jajaja.
-
pf-....
ajajja
5gen, ya lo sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roto2:
-
ujum,ujum e joel jiji!!en la historia no se que quiere decir?
yo tengo un 5g normal y por eso no desprecio ni un 6g ni un 7g,
pero decir que un 7g es superior a un GT-FOUR,se me atraganta jajaja,
esta discusion seria en todo caso entre 4g,EL MARAVILLOSSSSISSISMO 5G CS GT FOUR,y el 6g gt four.(alguien a notado cual es lmi prefe jajaja)
-
LO que esta calro es k cada uno teenmos el modelo k mas nos gusta, asi que no creo k nadie de el brazo a torcer jajajaja. Pero k conste que el 6G GT-FOUR les da pal pelo a tos, jajaja puxa asturies paraiso racing.
-
$..Hola compañeros hay que ser sinceros. da igual que coche tengamos es por historia, palmares ,lineas ,fiabilidad y precio a día de hoy yo tengo un 6g pero me encanta el primera generacion por que era como un musclecar un poco desinflado y tracción trasera y esas líneas redondeadas elegantes... todavía se ven y de verdad esa línea es bonita
pero por eso no desprecio ninguna generacion todas son bonitas son "toyotas celicas" :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
-
yo como tu el k mas me gusta es el primera generacion el 2000 gt k era diferente del st, creo. Y mucho menos desprecio un celica, de los deportivos que stana ami alcanze me quedo con un celica sea cual sea la generacion.
-
jajaja, vaya polemica, a ver, cayarsus tos que el mejor coche es el carlos sainz 5gen!!!
envidiosis, si, el 7gen es mas moderno mas pijadas, etc etc, normal i logico, es del 2000, si lo comparamos con el 5gen del 91, que fue el primero, por no decir del 90...no estoy seguro, el 5gen yeva en todas sus variantes todos los extras instalados, osea, todas las instalaciones electricas, lleva abs, direccion asistida, elevalunas automatico, aire acondicionado, regulador de faros automaticos, retrovisores plegables automaticamente, elevavolante con memoria (electronico), asientos calefactables, lavafaros, alguna se me escapa, de todo eso, decirme que coche de esa epoca lo podia tener?
que no fuese de gama alta.....un seat? los seat ivan con 4 ruedas i volante.....
no digo mas, el mejor en cuanto a epoca y prestaciones, el 5gen!!!!
y a cayar!!!!!
yo me compraria el 7 gen pero solo por unaxorrada, el climatizador i los botones.. mi perdicion son los botones......!!!!!
:roto2:
pero el 7gen no me convence el culo... parece una pera!!!
esta wapo pero no se porqué no me llama tanto.....
:roto2:
ya sabeis que os quiero
-
¿¿¿Una pera??? :roto2:
-
las peras estan ricas
-
Una pera dice jajajjajajaja :lol: :lol:
Esta bien el 5g...Pero el 4g en versión full tenia esos mismos extras tengo un colega que su mujer tiene un 4g rojo con todo eso menos los retrovisores abatibles electrónicamente y AC en ves de climatizador........ Esta chulísimo
El coche es original 100% y esta súper cuidado :drinks: :drinks:
-
yo creo q si nos dieran a elegir y nos pusiesen todos delante a coger cual keramos casi todos cogeriamos el 7 gen, porque es la ultima generacion, por comodidad de conduccion en todos los sentidos por ser mas moderno que los anteriores, porque tiene una estetica preciosa y porque es muy deportivo!!! jeje, pero tambien digo que como buen gallego,y por alli somos mas dados a los rallye q al tunning, creo que el 5 gen es el mas pepino, un campeon del mundo!!!.
saludos
-
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:
Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:
-
En conjunto el 5gen sin duda.
Podria haberlo sido el 7gen pero le faltan mas cv,un turbo y una traccion trasera o integral...asi que,como el carlos sainz nada!
-
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:
Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:
Cuando salió el 6g a mí tampoco me gustaba nada el morro.
Pero cuanto más lo veo más me gusta. Para mí tiene mucha más personalidad que el morro del 7g, y más personalidad incluso que el morro del 5g.
Y el culo del 6g... :wub:
-
Recuerdo que el primer Carlos Sainz fue el 4g para mi el mejor x historia y por su potencia y eso si el gtfour de la 6g es mucho mas pepino que el 5g eso si unas bestias los dos
-
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:
Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:
Cuando salió el 6g a mí tampoco me gustaba nada el morro.
Pero cuanto más lo veo más me gusta. Para mí tiene mucha más personalidad que el morro del 7g, y más personalidad incluso que el morro del 5g.
Y el culo del 6g... :wub:
Lo de la personalidad depende de quien lo mire porque hay mucha gente que lo compara y lo asemeja al hyundai coupe bifaro...vamos lo peor de lo peor... .
aunque puede llegar a ser comprensible porque parece que han estado copiando estilos tanto en el bifaro como en el tiburon respecto a la 6ª y 7ª gen de los toyota.
-
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:
Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:
Cuando salió el 6g a mí tampoco me gustaba nada el morro.
Pero cuanto más lo veo más me gusta. Para mí tiene mucha más personalidad que el morro del 7g, y más personalidad incluso que el morro del 5g.
Y el culo del 6g... :wub:
Lo de la personalidad depende de quien lo mire porque hay mucha gente que lo compara y lo asemeja al hyundai coupe bifaro...vamos lo peor de lo peor... .
aunque puede llegar a ser comprensible porque parece que han estado copiando estilos tanto en el bifaro como en el tiburon respecto a la 6ª y 7ª gen de los toyota.
Lo que pasa es que los Hyundai Coupé siempre han copiado más o menos las líneas del Celica.
Pero bueno, con el 5g y con el 7g lo veo comprensible, porque es un coche del mismo estilo pero baratero. Vale.
Pero esque el modelo que hicieron contemporáneo al 7g fue un PLAGIO estéticamente hablando del 6g.
Y me jode mucho, porque una línea con tanta personalidad como es la del 6g, con unas proporciones muy bien conseguidas y demás, y aparece otro feo de cojones pero que pretende imitar al 6g copiando sus rasgos característicos...
Claro, el 6g fue un coche que gustó mucho, pero con un precio un poco prohibitivo.
En cuanto apareció el Hyundai bifaro (mucho más barato) mucha gente se lo compró.
Resultado: Las calles llenas de Hyundais que imitan lo que no son, y un coche "exclusivo" como es el 6g se transforma en "ostia que guapo tienes el Hyundai Coupé"
Resumiendo, que odio el Hyundai Coupé precisamente por eso, pero dejando eso de lado para mí el 6g es el más bonito.
-
yo tambien odio las comparaciones de ignorantes.
yo la unica diferencia que veo entre un hyundai coupe y un celica es que los 2 son coupes pero como muchos otros...
en fin....que vivan felices..
-
Yo cuadno me compre el celica, pude haber pillado un 5g un 6g o un 7g, ( aparte dotros modelos k mire como eclipse, bmw e36...) al final me decante por el k mas me gustaba de todos y era el 6g, lo digo por la cita que poneis mas arriva de que si nos dierana legir todos cocgeriamos un 7g, hai k sedir de como nos ofrecerian esos coches. Si nos los ponen todos nuevecitos a estrenar siendo todos el mas alto de gama yo me decantaria por un 6g o un 5g y no sabria cual alegir.
-
Hola a todos,un saludo soy nuevo en el foro y bajo mi modesta opinion el primer celica que marco el hito fue el del año 87 con el que Carlos Saenz gano el mundial. este coche a que generacion pertenece? gracias. :bb2: :bb2:
-
a que generacion pertenece? ala 4g a mi me flipa ese coche :bb2:
-
si pero la linea es mas antigua, el 5gen, para ser de los 90, tiene unas lineas bien bonitas y redondeadas, dime que coches de esa epoca eran tan redondeados.....
:roto2:
ya tenemos ganador nenes!!!
ajajajajaja
5gen amuerte!!!
-
si pero la linea es mas antigua, el 5gen, para ser de los 90, tiene unas lineas bien bonitas y redondeadas, dime que coches de esa epoca eran tan redondeados.....
:roto2:
ya tenemos ganador nenes!!!
ajajajajaja
5gen amuerte!!!
El 600 es más antiguo y más redondeado :roto2:
-
¬¬
-
jajajaja te dieron jake mate con el 600, muy buena ad9
-
Hombre esta bien que te guste el coche, que es uno de los mejores si, pero no hay que ser fanático y ser un poco mas comprensible con el gusto de todos aquí te dejo unos cuantos modelos que pelearon de tu a tu con el 5g =Opel calibra -Mazda 323, Mazda mx3, Mazda rx7, Nissan 200sx 1.8 turbo, Nissan Silvia-Golf 3...etc.
y los antiguos mini, seat 600,bmw izeta
eso si todos los celicas son todos muy bonitos :drinks: :drinks:
-
perdona pero que pone el titulo???
only celicas
no xustas....
:roto2:
-
Perdona tu decías “dime que coches de esa época eran tan redondeados..... “
Los he puestos y sigo Mitsubishi eclipse,Mitsubishi 3000 gt, Ford prove....
todos a la venta el mismo año
Un saludo
-
el eclipse fue redondo apartir del 93,que el anterior era tan cuadrado como un 4g,el probe tres cuartos de x que el que se da un aire tmben empezo en el 93,(ya habia unos cuantos 5g en la calle por no decir todos)el 3000 no digo que no que tenia redondeces y tal pero hasta no renobar tmben en el 93,x ay x ay!!
y digo yo stos que ganaron el cmpeonato de xapas del barrio?
otra cosa es que me digas algo que en ese tiempo fuera rompedor si un 5g,es bstante parecido a un 4g,pero es que el 5g salio en el 90 y no en 93 cuando ya copiaron todos las redondeces 93,toyota ya staba con el 6g.
que me digas un lancia delta hf?pues igual si me parece,que tambien rompio esquemas,y tambien hizo sus pinitos en wrc,
los calibras no opino que les tengo un ascoo!
-
te sales tio :drinks:
No quiero discutir estamos aquí para hablar de Celica quedar y reinos
Pero decían que coches de la “época” no “año” (grandes coches)
Pero que digas que el lancia delta hizo sus pinitos..........ja.... Seis campeonatos de constructores y cuatro de pilotos desde 1979 asta 1993 oficial (extraoficial aun siguen corriendo...)
Pilotos :Giorgio Pianta y Miky Biasion. Markku Alen Henri Toivonen. Tabaton con la Griffone Juha Kankkunen...etc... y asta Carlos saín que se quedo sin correr porque lancia se retiro de los mundiales
Te recuerdo que el primer modelo fue el S4... y el ultimo hf turbo 4wd 16v (deltona) Ese si era cuadrado .por fuera y por dentro pero aun cuando lo veo en la calle me recorre un escalofrío
Todos los que hemos podido coger uno en las manos decimos dios valla bestia
Yo probé una replica del de tabaton y diossssssssssssss que pepino
Lancia delta ese si es el mejor coche de ralies de la historia.
Lo siento si hable mucho del lancia pero creo que se merece un trozo si hablamos de ese coche
Eso si lancia y Toyota pelearon de tu a tu
Pena que carlos no pudo correr con ellos .............. :drinks:
-
El Lancia Delta, así como el Audi Quattro fueron de lo mejorcito en rallyes, eso seguro.
-
pena el GRUPO B eran dioses del asfalto,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cray: :cray:
-
Eso si me parece digno rival para un 5g o 6g gtfor,el deltona o cualquier hf turbo siii!!incluso que me digas el 3000 que es otro rollo pero tmben me parece brutal,con lo de los años no es discutir,pero sabemos que casi smpre ay un precursor en un cmbio de diseño,y un 5g en el 90 partiria muxa pana!!jaja que ya te digo lo de sus pinitos es como si te lo digo de un evo,yo tube un makinen VI solo x un dia y jajaja que tampoco es manco verdad!!que no solo de celicas vive el hombre no?
la verdad que si ponemos a sacar rivales smpre se nos ocurrira uno + lo que ami el que me enamora es el celica,solo x que un gtfour me parece brutal una combinacion cojonuda y + el 5g para mi es una stekica de deportivo con la eficacia de un wrc light, :roto2:
-
el honda nsx, no se esactamente en que año salio pero si se que el chasis lo diseño sena, y tambien decir que el toyota supra siempre se consideroun diseño muy avanzado para su epoca, que eran tos mas cuadrados asi k me imagino que el celica 5g tambien no?
-
el nsx ese es un ferrari japones jajaj un misil tierra aire ajjaja
-
el nsx ese es un ferrari japones jajaj un misil tierra aire ajjaja
De acuerdo... el nsx es una joya rara...
Yo creo que el nsx salio de el año 90 en adelante, no? (no estoy cierto)
Saludo :victory:
-
pues la verdad es que debe ser que si un amigo lo tenia,y se compro un ferrari 360 y la verdad que dice no tiene nada que envidiar salbo,cuando te preguntan que coche tienes se te llena la boca diciendo FERRARI,jajaja pero que lo que es por coche andaban muy parecidos,no se todavia me debe un voltio que me dijo que lo probara y le dije que luego...y con las ganas me quede, :suicide:
sobre el tema creo que smpre los coxes japos an sido algo + futuristas y agresivos que el resto,cuando aki los
los coxes eran tirando para lineas aerodinamicas como los volvo jajaja(un cubo con ruedas)los japos sacaban,5g,3000,nsx,mr2,fto(ojo con este que a mi me parece increible lastima volante al otro lado,sino tendria uno fijo)supras,rx7,hasta un sncillo mazda mx3 de esos me parece wapo y de linea +moderna que la mayoria de los europeos o yankis,no se smpre e sido japoadicctec,no se si busco una version que fuera el celica 5g europeo
no se si tendria que ser un calibra,un corrado,o que pero le gana el 5g en mi opinion de calle(sto si busco que sea un coupe)y cuando llego el 6g igual smpre los japo an ido un paso por delante,al menos a mi smpre me han gustado todas las evoluciones de todas las generaciones,aunke ay muxas que los cambios son minimos por que
creo que han sido tan acertados en disño que cambiando los focos y el aleron seguian partiendo la pana otros 3 o 4 años jajaja!
-
tienes razón si señor
he encontrado un post del nsx
http://www.motoradictos.com/honda/homenaje-al-honda-nsx
-
tienes rason un nsx no tiene nada que envidiar a un ferrari 360 bueno solo en el precio
en alemania los tienes a partir de 18.000
-
si es un avion una vez yendo dtras d los picoletos nos adelanto uno y no se acuanto iba pero en la megarecta dsparecio en naa,los picos no hicieron ni mencion jiji,joder si al final stamos toos de acuerdo japopower!! :yahoo:
-
Eso si jajaja a mi los coches k mas me molan son los japos, y ahora que en japon levantaron el veto de los 275 cv empezaran a salir vestialidades como el nuevo nissan skyline o gtr que llamen.
-
¿veto de los 275 cv ? que es eso? :to_keep_order:
-
¿veto de los 275 cv ? que es eso? :to_keep_order:
En japón era ilegal vender coches con más de 270cv. Así como era ilegal superar los 180Km/h.
Por eso si te fijas en los coches tipo Supra RZ, Skyline R34 GT-R... etc. en ficha técnica tienen 270cv, ya que están limitados.
Sin limitación rinden unos 320-330cv.
Además también si te fijas los velocímetros de los GT-Fours, Supras, Skylines y demás japoneses, verás que llegan a 180Km/h, ya que estaban limitados a esa cifra.
-
Este post va sobre:
¿Cual es el mejor modelo del Celica de la historia?
o me ekivoco????
:roto2: :roto2: :roto2:
-
si como no....Pero podemos hablar de lo que queramos no?
.......cual es el tuyo adrian? :to_keep_order: