Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: celicasant..! en January 09, 2012 - 10:37:07
-
A ver...pues eso qur no me pasa de 4500rpm...no se de que puede ser...voy a mirar el fltro del aire y los liquidos..ayudaa
-
pero cuentanos que as esta haciendo ? :facepalm:
un motor cuando no pasa de X rpm es por que se esta protegiendo la mecanica y la electronica para no sufir algun daño grabe.
estos sintomas es devido a que algun sensor le manda la señal a la centralita.
pero solo lo hace cuando es devido a un fayo grabe.
-
Voy conduciendo y cuando llega a 4500rpm no sube mas..he mira el filtro de aire por si hubiera algheo dentro...he mirado el aceite y lo tengo bajo de aceite y cuando he sacado la barilla esta el aceite negro..puede que sea eso??no se me enciende ni fallo de motor ni nada...
-
Voy conduciendo y cuando llega a 4500rpm no sube mas..he mira el filtro de aire por si hubiera algheo dentro...he mirado el aceite y lo tengo bajo de aceite y cuando he sacado la barilla esta el aceite negro..puede que sea eso??no se me enciende ni fallo de motor ni nada...
puede....
ah un que no sea un TS tambien necesita presion de aceite el motor para trabajar las valvulas ocv,pero me parece algo raro.....
para asegurarnos de que no sea eso echa aceite y quita este fusible unas oras...
(http://img29.imageshack.us/img29/1090/22122009255.jpg)
-
Y quitando ese fusible que consigo?
-
Y quitando ese fusible que consigo?
que la centralita se haga un reseteo interno de todos los fallos que pueda tener ( no es dañino ) tranquilo.
-
aver,.. que has estado toquiteando ahora?? :facepalm: :lol:
pero vamos a ver,..no sube la aguja del marcador? o es el motor que al darle al acelerador notas que no sube de rpms? no he entendido esactamente lo que te pasa o no lo has explicado correctamente, porque igual si has estado tocando el marcador igual has apretado demasiado la aguja y por eso no te sube :roto2: pero si que deverias escuchar el motor como sube de rpms normal..
pero otra cosa es que veas en el marcador que no sube de ahi y encima notas y escuchas que el motor tampoco sube de rpms...en parado tambien lo hace o como? explicate mejor y mira antes bien lo que te he dicho de la aguja anda
-
Has limpiado la "mariposa"?
-
Si corta inyección a 4.500 rpm es la centralita que entra en modo seguro y no te deja pasar de esas rpm
lo mas seguro esque algun sensor este suelto o hace mal contacto
-
Solucionado! Era que estaba seco de aceite, lo he llenado y todo bien! Gracias por la ayuda :drinks:
-
Ah pues va bien saberlo, cuando vas seco de aceite no te deja pasar de 4500rpm.
Otro modelo hubiese podido gripar.
-
Solucionado! Era que estaba seco de aceite, lo he llenado y todo bien! Gracias por la ayuda :drinks:
Voy conduciendo y cuando llega a 4500rpm no sube mas..he mira el filtro de aire por si hubiera algheo dentro...he mirado el aceite y lo tengo bajo de aceite y cuando he sacado la barilla esta el aceite negro..puede que sea eso??no se me enciende ni fallo de motor ni nada...
puede....
ah un que no sea un TS tambien necesita presion de aceite el motor para trabajar las valvulas ocv,pero me parece algo raro.....
para asegurarnos de que no sea eso echa aceite y quita este fusible unas oras...
([url]http://img29.imageshack.us/img29/1090/22122009255.jpg[/url])
jajajjajaj
lo ves como era lo que te decia ¡¡
:drinks: :drinks:
-
Si gracias tio!aunque lo del fusible no lo he hecho..pero ya va bien.
-
Ah pues va bien saberlo, cuando vas seco de aceite no te deja pasar de 4500rpm.
Otro modelo hubiese podido gripar.
Pero que los 7 gen no tienen testigo de presión de aceite?
pd: a 4500 rpm sin aceite la gripada es inminente tambien :roto2: incluso al ralentí.
-
no dudo de la palabra pero me suena muy raro que no te dejara pasar e 4500 por el aceite,aun asi me alegro de saberlo.
-
define seco de aceite???? en el minimo? que no manchaba ni la aguja?????
yo soy como toyoti dudo que solo sea porque faltaba aceite.... por suerte lo has solucionado.
por cierto ya puedes ir a lourdes a dar gracias de no aver gripado!!!!
-
Seco es muy por debajo del minimo. Solo habia una gota de aceite en la punta de la barilla y encima una gota negra negra!
Llegaba a 4500rpm y no dejaba subir mas, luego le volvia a pisar y subia como mucho a 5000rpm.
De momento se ha solucionado, de todas formas seguire atento!
-
Pisarle a un motor sin aceite... siento dolor...
Suerte que te ha dado por mirarlo!
-
Gracias a alexcelica que me lo dijo!
-
Cambia el aceite, que si esta negro, debe de estar mas quemado...