Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: CeliJAB en January 23, 2012 - 19:13:57
-
Hace unos días me quedé sin liquido de refigeración en el circuito. Lo llevé con la grua al taller y comprobamos que en el asiento del conductor había un charco de liquido refrigerante. Ya hacia algunos días que la calefacción no funcionaba correctamente.
El mecánico dice que hay que cambiar el radiador de la calefacción y que solo la pieza ya vale 400€, a eso hay que sumarle la mano de obra que como posiblemente haya que desmontar todo el tablero para acceder al radiador, puede subir bastante ese capítulo.
Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?
Sabeis cómo se accede al radiador de calefacción para cambiarlo, si hay que quitar el tablero completo para acceder a él?
Podria ser que no estubiera roto el radiador sino alguno de los manguitos que llevan el líquido hasta el radiador?
Incluso me había planteado anular la calefacción poniendo un bypass para que no pase el líquido al radiador, pero no sé lo complicado que puede ser hacer ese bypass.
Gracias por vuestras aclaraciones y consejos.
-
Cambiado el radiador.
- 490€ de materiales (Radiador, refrigerante, bridas)
- 247€ de mano de obra
- 132€ de IVA
- 870€ TOTAL Reparación
Tela marinera. Ya me estoy cansando de problemas. Como es mal momento para venderlo, me estoy planteando darlo de baja de seguro y circulación y pasarme al utilitario. Porque sigo con el otro problema http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11128.msg192584.html#msg192584 (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11128.msg192584.html#msg192584) y sin muchas esperanzas de solucionarlo, y cambiar el motor entero tampoco lo veo una solución, uno "arreglado" anda por los 2.000€
(http://img696.imageshack.us/img696/2473/radiadorcalefacincelica.jpg)[/URL]
-
Ya lo siento tio. El radiador seguramente se podia arreglar. Yo he visto arreglar con golpe y fisuras.
No desesperes por los problemas. Estos coches en teoria, no suelen dar problemas. Piensa que una vez arreglado no te volvera a salir y aparte pensar si te sale mejor comprar un utilitario que arreglarle.
Un saludo y animo.
-
no te desesperes que si esto k te esta pasando a ti a sido mala pata, los que tenemos generaciones mas viejas del celica tambien dan telares xk son coxes con años y a mucha gente en el foro e leido de k se le kitan las ganas , y despues de pensarlo y con tiempo arreglarlo se dan cuenta , asike tu no te desesperes tio que ati te dara menos problemas tu 7ºgen que un 4º , un 5º o un 6º gen
-
eso que te a pasado es rarisimo xq mi coche el del 2004 va camino de los 9 años y jamas me ha pasado eso
Si le han echado agua normal al deposito del likido refrigerante probalbemente se te halla oxidado por eso
No te desesperes un saludo tio
-
no te desesperes que si esto k te esta pasando a ti a sido mala pata, los que tenemos generaciones mas viejas del celica tambien dan telares porque son coxes con años y a mucha gente en el foro e leido de k se le kitan las ganas , y despues de pensarlo y con tiempo arreglarlo se dan cuenta , asike tu no te desesperes tio que ati te dara menos problemas tu 7ºgen que un 4º , un 5º o un 6º gen
Gracias, amigo Dax.
Si algún día me tengo que deshacer del cohe, creo que echaré de menos más a la gente de este club que al propio coche que ya es decir.
Gracias
-
eso que te a pasado es rarisimo xq mi coche el del 2004 va camino de los 9 años y jamas me ha pasado eso
Si le han echado agua normal al deposito del likido refrigerante probalbemente se te halla oxidado por eso
No te desesperes un saludo tio
Gracias, Rubén.
Te digo lo mismo del post anterior.
-
Ya lo siento tio. El radiador seguramente se podia arreglar. Yo he visto arreglar con golpe y fisuras.
No desesperes por los problemas. Estos coches en teoria, no suelen dar problemas. Piensa que una vez arreglado no te volvera a salir y aparte pensar si te sale mejor comprar un utilitario que arreglarle.
Un saludo y animo.
Gracias, Rubentxo.
-
Yo lo cambie al ts de un colega. y si. desmonte todo en interior del coche. para estar comodo quite los asientos delanteros y de alli el salpicaredo enterito se quedo casi en los huesos para llegar alli!!! Y la pieza si la compras de 2° te saldra mas barata. bueno si eres un poco manitas li puedes hacer tu mismo. es favil. li que igual te lleva. un dia enterito. desde muy por la mañana asta por la noche noche noche xD
-
Si al finak lo haces tu y nesesitas que te aclare algo dimelo x privado. ok? Saludos
-
Mira el lado bueno, tendrás un celica para rato!!! sólo ha sido una mala suerte!
Animo!!!;)
-
porque antes de nada no dices alguien que te eche un liquido que se echa con tinte para saber especificamente donde tienes la fuga? a partir de ahi ves la pieza que esta rota y la cambias tu mismo. si es el radiador de la calefacion tendras que desmontar el salpicadero completo.
-
porque antes de nada no dices alguien que te eche un liquido que se echa con tinte para saber especificamente donde tienes la fuga? a partir de ahi ves la pieza que esta rota y la cambias tu mismo. si es el radiador de la calefacion tendras que desmontar el salpicadero completo.
Si lleva anticongelante, no necesita nada. Por eso viene en esos colores fosforitos. Con una luz ultravioleta se localiza la fuga. El aire acondicionado lleva tambien un liquido metido, para localizar las fugas.