Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Dax en January 30, 2012 - 00:59:08
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Pues que encontre un video en youtube de como reconstruyen un 3sgte con vielas eagle , tornillos de culata , pistones , culata, juntas cosmetic etc.. esta muy bien
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precioso el video lastima que no existan talleres asi por españa
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vaya curro que se han pegado,luego una buena electronica y a soplaaar
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ami lo k no me convence maxo es la manera de sacar el motor del coche xD aunke bueno teniendo elevador kizas sea muxisimo mas comodo asi jjj
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Video UTIL. GRACIA$
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Muy interasante y util. Gran currada la que se dan
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de nada chicos
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Hola.
Primero, saludos, ya que hacia mucho tiempo que no escribia en el foro.
Bueno, yo tengo un ST202 del 1995 y hace 2 meses termine su restauracion del motor.
Lo unico que siento, es no haberle hecho fotos durante el proceso.
Yo no cambie pistones, valvulas ni bielas porque no era necesario.
Lo que le hice fue:
Bajar el motor con la caja, demontar colectores, culata, pistones, caja de cambios y carter.
Le ralle los cilindros con una lapeadora de piedras de esmeril para quitarle la pulida que llevaban por los 200.000km que tenia el motor y los volvi a dejar ralladitos.
Kit de aros nuevos, retenes originales toyota, kit de juntas con junta de culata, tornillos, culata cepillada y comprobada, asientos de las valvulas, embrague, kit de distribucion, retenes y juntas de la bomba y caja de direccion, filtros, aceite de caja, radiador nuevos.
Vamos un motor que le he tenido que hacer de nuevo el rodaje y ahora lo tengo con 2.500km.
El lunes pasado lo lleve que me lo pintaran entero y me lo entregan la semana k viene.
A ver si subo unas fotitos.
Si, soy mecanico y lo he hecho a ratos durante unos 6 meses.
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Hola.
Primero, saludos, ya que hacia mucho tiempo que no escribia en el foro.
Bueno, yo tengo un ST202 del 1995 y hace 2 meses termine su restauracion del motor.
Lo unico que siento, es no haberle hecho fotos durante el proceso.
Yo no cambie pistones, valvulas ni bielas porque no era necesario.
Lo que le hice fue:
Bajar el motor con la caja, demontar colectores, culata, pistones, caja de cambios y carter.
Le ralle los cilindros con una lapeadora de piedras de esmeril para quitarle la pulida que llevaban por los 200.000km que tenia el motor y los volvi a dejar ralladitos.
Kit de aros nuevos, retenes originales toyota, kit de juntas con junta de culata, tornillos, culata cepillada y comprobada, asientos de las valvulas, embrague, kit de distribucion, retenes y juntas de la bomba y caja de direccion, filtros, aceite de caja, radiador nuevos.
Vamos un motor que le he tenido que hacer de nuevo el rodaje y ahora lo tengo con 2.500km.
El lunes pasado lo lleve que me lo pintaran entero y me lo entregan la semana k viene.
A ver si subo unas fotitos.
Si, soy mecanico y lo he hecho a ratos durante unos 6 meses.
Joder menudo curro! Felicidades tío.
Dax, algún dia te liarás a desmontar el tuyo, pero seguro :lol:
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Excelente :pop2: :pop2: :read: :read:
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hombree en cuanto tenga tiempo y sitio me lio a ello dejare el motor con 0km jj
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Si lo haces tu, prepara minimo 2.000 euros ( cambiando pistones, rectificar cilindros, bielas, cochas, culata y demas) y si lo tienen que hacer, prepara 4.000
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tanto como 2000 no creo pero cerca si
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yo se lo hice al celica hace poco y me salio solo en piezas mas de 2500 con descuentos de taller
le meti pistones +5,rectificado bloque,casquillos de cigüeñal y vielas,bomba de agua,planificar culata,asientos de valvulas,reglaje valvulas,kit correa distribucion,filtros,revision de embrague,y todo el juego juntas de motor superior e inferior
por cierto los pistones me costo encontrarlos un huevo y en españa solo habia 2 los tuvieron que pedir a Alemania
una vez desarmado el motor me tire casi 3 meses para juntar todo y empezas a montar
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Guapo video ;)
sqwand ¿De donde eres?