Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: toyoti143 en January 30, 2012 - 19:49:20
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hola a todos
vereis me han ofrecido un cambio por mi celica 7ª gen mas algo de dinero,se trata de un celica 4ª gen 2.0 GTI en perfecto estado,y pocos kms,la verdad es que no es el modelo que mas me tira(prefiero el carlitos ;))pero estoy algo desesperado por la venta y no aparece comprador serio,
me gustaria saber como andan en el mercado estos coches,para su posterior venta,he mirado algo en autoscout,milanuncios etc...y hay precios para todo.
tambien me gustaria saber fallos,mantenimiento,consumos etc...por si me lo quedo un tiempo hasta que se venda,si se vende claro.
solo eso,gracias
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Hola Toyoti143
Ni que se te pase por la cabeza cambiar tu septima por un 4generacion ( es de ******** retroceder 30 años atras )
no te desesperes... se paciente y sigue soñando con ese maravilloso supra que tanto llebas esperando ::)
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Si vas mal de pasta, y te gusta el 4ª adelante tio.
Supongo que será el 2.0 150cv.
Mas que el celica tragará seguro.
De aquí solo unos pocos lo tienen.
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Depende cuanto dinero te de, aunque yo no lo cambiaria y aguantaria un poco.
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pues ami el 4º gen me encanta es un coxazo clasico de CO-JO-NES
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buenas toyoti
yo tengo un 4GEN desde hace unos meses el valor cuando fuimos a hacer la trasferencia en hacienda esta tasado en 2800€, como dice DAX es un coche clasico, y su precio empieza a subir de balor,en cuanto a consumo el mio anda por un 10 o 11 tambien te digo que le piso poco suelo andar despacio con el, y lo saco nadamas los fines de semana, referente a problemas el mio me tiene aburrido con la direcion, ya le he puesto una cremayera asistida nueva , un manguito que arrevento, y ahora lo tengo que mirar que he ido a pasar la itv hoy y me dicen que tira liquido,hami es el unico problema pero ya te digo que lo tengo desde hace poco.
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En cuanto a valor para venderlo, yo creo que depende mucho del estado. Me explico:
Si lo tienes con lo típico, rayones, llantas de chapa, etc no creo que le puedas sacar nada. La gente ve un coche de esos y se cree que es de la prehistoria. Una vez pasó un 4g por la calle y le digo a un colega: "Ah, mira, un Celica, ya decía yo que me sonaba familiar el sonido del motor" y me dice "joder, el tuyo ya se ve viejecillo, pero ese es feo de cojones" :facepalm:
En cambio si lo tienes curioso (bien de pintura, llantas bonitas, bajado) algún enamorado de este tipo de coches se puede encaprichar con el tuyo y quizás le puedas sacar "bastante".
En resumen, depende mucho de cómo esté ese 4g, pero yo no lo haría (a menos que realmente necesites el dinero YA)
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bueno viendo respuetas me hago una idea,el coche esta "perfecto" de chapa,cuando digo perfecto es que parece salido del conce alla por el año 90,tiene menos de 100mil kms,el interior esta en muy buen estado y esta de capricho,usado solo para pasear.
las contras,aparte del coche no es mucho dinero el que aporta,personalmente no es mi celica ideal,esteticamente no me llama,pero dejando a un lado el corazon y pensando con la cabeza el cambio podria beneficiarme,en lo que lo venda lo disfruto,viendo como bajan de precio los 7ª gen me da que el mio tendre que bajarle mucho para venderle...estoy hecho un puto lio.
otra ventaja es que tendria celica para la nacional :roto2:
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otra ventaja es que tendria celica para la nacional :roto2:
Adjudicado entonces, no hay nada mas que hablar :lol:
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coche mas duro q el 4 gen dudo mucho q lo encuentres si esta cuidado mejor q mejor, en cuanto a venderlo el problema esq aun no estan cotizados y por desgracia dudo que lo vayan a estar como puede ser un cs un audi quattro lancia delta etc.
en cuanto a fallos el mio quitando el elevalunas izq q me traia por el camino de la amargura, holgura en la direccion y el puto motor de arranque que no gano para el q al estar debajo de los colectores los funde y 300 lereles de intercambio x lo demas ni un solo problema duro estable y sobre to para mi precioso
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coche mas duro q el 4 gen dudo mucho q lo encuentres si esta cuidado mejor q mejor, en cuanto a venderlo el problema esq aun no estan cotizados y por desgracia dudo que lo vayan a estar como puede ser un cs un audi quattro lancia delta etc.
en cuanto a fallos el mio quitando el elevalunas izq q me traia por el camino de la amargura, holgura en la direccion y el puto motor de arranque que no gano para el q al estar debajo de los colectores los funde y 300 lereles de intercambio x lo demas ni un solo problema duro estable y sobre to para mi precioso
Porque no tapas el motor de arranque con algo? anticalorico?
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Si te da unos 1000 euros y luego puedes ponerlo a al venta por 3000 - 4000 o lo que tu creas coveniente tampoco esta tan mal el cambio, depende de tu necesidad del dinero porque si puedes esperar una temporada igual se revaloralizan.
Me ha gustado eso de que tengas celica para la nacional jeje.
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Yo creo que si difícil es vender el 7gen, mas difícil será vender un 4gen.
Una persona corriente no daría ni 1000€ por un 4gen.
Necesitas un público específico que valore ese modelo en concreto.
Los coches nuevos casi siempre se venden mejor.
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Yo creo que si difícil es vender el 7gen, mas difícil será vender un 4gen.
Una persona corriente no daría ni 1000€ por un 4gen.
Necesitas un público específico que valore ese modelo en concreto.
Los coches nuevos casi siempre se venden mejor.
ese es el tema,si ya es dificil vender un 7ª,un 4º sera mision imposible a no ser que pilles a alguien que quiera ese coche,porque este en concreto esta perfecto.
y si ya estamos viendo 7ª a 3000/3500 euros y 6ª a 1000,el 4ª haceros una idea,lo sigo barajando pero creo que me voy a hechar atrás.
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ui y mas baratos mira este 7ºgen 2400 euros es del 2000
http://www.segundamano.es/alava/toyota-celica-18-vvt-1/a30807502/?ca=47_s&st=a&c=4
lagente ahora necesita dinero y es lo que tienen que hacer pa vender el coche por mucho que joda :suicide: :suicide:
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ui y mas baratos mira este 7ºgen 2400 euros es del 2000
[url]http://www.segundamano.es/alava/toyota-celica-18-vvt-1/a30807502/?ca=47_s&st=a&c=4[/url]
lagente ahora necesita dinero y es lo que tienen que hacer pa vender el coche por mucho que joda :suicide: :suicide:
Ese anuncio es un timo de que el tio esta en UK y balbal xD
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Segundamano.es = La web de segundamano con mas anuncios falsos por pagina.
No os fieis. Mira el nombre del dueño del celica PERREREIRA y luego mira la descripcion del coche. Tu crees que alguien "normal" pone esa descripcion?
Es fake seguro.
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En segandamano hay muchos fake anuncios.
El 4 a mi me gusta pero no regales tu coche tio, si no se vende espera y ya se vendera.
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es un fake seguro,solo por la descripcion pero no os extrañe verlos a ese precio en unos meses.
ya le he dicho que de momento prefiero esperar,espero no arrepentirme y que dentro de un año se vuelvan a la alza como el delta je,je...si alguien tiene un carlitos y quiere cambiarlo hay si que digo que adelante ;)
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Lo que sí es verdad es que cuánto más caro sea el coche, más valor pierde con el paso del tiempo.
Quizás el 7g se venda a 4.000€ y dentro de unos meses a 3.000€ (por decir algo), pero el 4g quizás se venda a 800€ y después del mismo tiempo a 750€, yo qué sé. Mucho más no puede bajar.
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coche mas duro q el 4 gen dudo mucho q lo encuentres si esta cuidado mejor q mejor, en cuanto a venderlo el problema esq aun no estan cotizados y por desgracia dudo que lo vayan a estar como puede ser un cs un audi quattro lancia delta etc.
en cuanto a fallos el mio quitando el elevalunas izq q me traia por el camino de la amargura, holgura en la direccion y el puto motor de arranque que no gano para el q al estar debajo de los colectores los funde y 300 lereles de intercambio x lo demas ni un solo problema duro estable y sobre to para mi precioso
Porque no tapas el motor de arranque con algo? anticalorico?
xq se columpian por un trozo de tela 120 + iva y no se hasta q punto srra efectiva xq lleva ya una placa anticalorica y aun asi los funde
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ALBYN1981 por cierto que problemas tenias tu con las olguras es que me an tirado pa tras en la itv, y uno de los fallos leves me digerom que tenia olgura en la direccion del lado izquierdo
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ALBYN1981 por cierto que problemas tenias tu con las olguras es que me an tirado pa tras en la itv, y uno de los fallos leves me digerom que tenia olgura en la direccion del lado izquierdo
mi problema es en la cremallera en si x km lo tuyo sera en la rotula de direccion izq no es cara te recomiendo q cambies las dos