Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: alfredo_mmr en January 30, 2012 - 21:17:47
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Bueno, llevo ya varios meses con los discos doblados, y me comenzare a mirar si son compatibles pasar a los frenos del GT, ya que el problema por potencia de pinza o mordiente no es, ya que bloco rueda sin problemas aunque lleve semi-slicks, entonces el principal problema sera la poca superficie de disco que tiene el ST, son 255mm, mientras que los 20mm demas que tiene el GT pueden disipar supuestamente mejor el calor.
La duda que tengo es la compatibilidad de la pinza y portapinzas del GT al ST, alguien sabe algo? o lo puede comprobar con alguien del club?
Un Saludo
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Creo que larry los puso sin problema. Preguntale a el.
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Creo que larry los puso sin problema. Preguntale a el.
Espero que comente algo por aqui ;)
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Y si te pones unos ventilados??
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Y si te pones unos ventilados??
Son los que llevo, unos Black Daimond rayados, y me han durado lo mismo que los lisos, y no voy con cualquier pastilla, llevo EBC Bluestuff... :not_i:
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Supongo que los del GT-4 también te valdrían entonces ,ya puestos a poner...creo que las pinzas son de 4 pistones
Edito:veo que pusiste que solo buscabas los discos,en ese caso los del GT están bien.
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Supongo que los del GT-4 también te valdrián entonces ,ya puestos a poner...creo que las pinzas son de 4 pistones
estos si que no valen. Hay que hacerles un acople. Lo mire bien hace un par de años que iba a comprar unos completos por ebay y menos mal que no los compre.
Un saludo.
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Y si te pones unos ventilados??
Son los que llevo, unos Black Daimond rayados, y me han durado lo mismo que los lisos, y no voy con cualquier pastilla, llevo EBC Bluestuff... :not_i:
Ostias, pues entonces quieres decir que los del GT aguantaran mas? lo digo porque yo algo de mejora si que e notado al pasar de ST a GT pero que vamos no te creas tu que es para tirar cohetes.
Al ser mas grandes supongo que tendrás que poner las manguetas del GT, la medida del palier será la mismsa en el ST y GT?
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Tú eres bastante racing, ten en cuenta que si le metes discos más grandes estás añadiendo peso, perderás aceleración.
¿No te convendría poner algún disco perforado de mayor calidad?
También depende de las llantas que lleves. Ahora no recuerdo si llevas unas de chapa o las del 7g. Las del 7g refrigeran bien pero las de chapa como que no :lol:
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Da igual las llantas que ponga, los discos los doblo igual, y estos ultimos los doble con las llantas del 7gn...
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Da igual las llantas que ponga, los discos los doblo igual, y estos ultimos los doble con las llantas del 7gn...
:facepalm:
Siempre puedes mirar de rectificar los que tienes. Yo nose lo que haces (tu sabras :lol:), pero eso que leo de que has doblado los de serie y seguidamente unos nuevos... :nuse: ...que raro...
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Monta uno especifico de calidad veras como ese no lo doblas.
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no hace falta que los cambios aunque esten doblados.
prueba a hacer esto.
calientalos bien en un tramo o como kieras
cuando esten calientes, circula a 100kmh por ejemplo sin tocar ni una gota del freno, las propias pastillas te los centran de nuevo.
hasta que no esten frios, depues de circular 15min por lo menos sin tocar freno no pares.
a mi me dio resultado con los ebc semirayados
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ixell, no creo que los consiga rectificar de esa manera, eso me pense la primera vez que los doble los de serie hace ya varios juegos, y nada, de ninguna manera, los doblo demasiado, no tiene forma de volver a centrarse.
newbye: Los discos son unos Black Daimond Rayados, vamos que no son cualquier cosa, supongo... :nuse:
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ixell, no creo que los consiga rectificar de esa manera, eso me pense la primera vez que los doble los de serie hace ya varios juegos, y nada, de ninguna manera, los doblo demasiado, no tiene forma de volver a centrarse.
newbye: Los discos son unos Black Daimond Rayados, vamos que no son cualquier cosa, supongo... :nuse:
Vete a por unos pata negra, que por lo que cuentas los del GT te van a durar nada y menos.
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Ya que te metes en camisas de 11 varas me pensaria en cojer los frenos del 205 con esos no doblas discos.....preguntaselo a Edu el del Beams ya que el los monto cuando tenia el motor y todo el tren delantero del ST.
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Comprate otro coche alfredo y usalo exclusivo para circuito porque no es muy normal doblar los discos cada 2 por 3 :roto2:
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Hace ya tiempo que no entro en circuitos, son solo tramos :threaten:
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Ya que te metes en camisas de 11 varas me pensaria en cojer los frenos del 205 con esos no doblas discos.....preguntaselo a Edu el del Beams ya que el los monto cuando tenia el motor y todo el tren delantero del ST.
Pero el precio tiene que ser... Y deben de pesar ese conjunto de pinzas y discos... Nose estoy bastante indeciso :nuse:
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y no te valen unos EBC semi perforados que pasan la itv, tampoco llebas un turbo o una modificacion excesiva como para tener que poner algo ceramico alfredo, podria ser otra cosa aparte de los tramos por lo que doblas los discos :whistle: :nuse:
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Si no digo que los black diamond sean malos ni muchos menos, me refiero a que igual el problema esta en tu pinza o que los pistones no actuan como deberian. Porque no es normal como te dicen doblar frenos cada 2x3 y mas siendo nuevos.
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Alex, los pistones te aseguro que tienen la fuerza necesaria para blocar ruedas a cualquier velocidad, el piston no es el problema, tiene que ser problema de refrigeracion. Piensa que son unos 50km de tramo continuo aprox.
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Yo llevo los de serie y ami no me he pasado, y mira que he ido de tramos con bastantes km bastante fuerte. La unica solucion que veo antes de que sigas gastandote dinero en discos es un conjunto entero de pinza mas disco de otro coche, st205, porsche, fiesta st, especifico, lo que quieras. :nuse:
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Ya que te metes en camisas de 11 varas me pensaria en cojer los frenos del 205 con esos no doblas discos.....preguntaselo a Edu el del Beams ya que el los monto cuando tenia el motor y todo el tren delantero del ST.
Pero el precio tiene que ser... Y deben de pesar ese conjunto de pinzas y discos... Nose estoy bastante indeciso :nuse:
pesan poco mas q los de serie y frenan de tres pares de hurvos en mi 4 gen
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la solución mas económica en relación calidad precio si decides cambiar todo el sistema de frenado yo miraría seriamente acoplarle los frenos delanteros del GT-Four.... esos discos no los doblas ni a martillazos.
Eso si, el cambio de pastillas delanteras salen 100€ :facepalm: :roto2:
Los traseros no valen la pena ni cambiarlos.... aunque por otra parte serían demasiado freno para un ST desde mi punto de vista
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Y donde los encuentro? y que tamaño de llanta minimo tengo que meter?
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Y donde los encuentro? y que tamaño de llanta minimo tengo que meter?
Joder alfredo, pues si el gt4 lleva 16... :lol: lo unico tendras que mirar el ET.
Me sigue pareciendo demasiado los frenos del GT4, pero bueno.
Por cierto, se pueden montar pug& play entonces edu? O hay que tornear alguna pieza?
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Pero es que el problema es donde encontrarlos tambien...
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Pero es que el problema es donde encontrarlos tambien...
Ebay... eso si... prepara billetes...
PINZAS
http://www.ebay.com/itm/JDM-94-99-Celica-GT4-ST205-Front-4-Piston-Brake-Calipers-OEM-/190606058972?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2c6101a5dc
http://www.ebay.com/itm/Celica-GT-Four-Brake-Caliper-ST205-Four-Pistons-calipers-JDM-Front-Rear-GT4-/110813626660?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19cd01c124#ht_5787wt_901
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DISCOS
http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-CELICA-GT4-ST205-GT-4-FRONT-BRAKE-DISC-ROTORS-RHS-LHS-PAIR-SET-/250968693480?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6ee65ae8#ht_1453wt_944
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Menudo pastizal... Tendre que mirar los del GT y hacer algun invento para refrigerar con algun conducto.
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Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:
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Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:
No lo soportaria, es asqueroso, con lo que me gusta entrar en horquillas con la rueda interior blocada :dude:
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Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:
No lo soportaria, es asqueroso, con lo que me gusta entrar en horquillas con la rueda interior blocada :dude:
Es coña, lo decia para buscarle una solucion a lo de los frenos doblados :nuse:
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No tendras las pinzas agarrotadasy mo devuelven el piston o alguna burbuja de aire en el circuito xq no es normal eso y mas leña q le doy yo dudo q lo hagas tu y jamas m paso eso salvo con unos brembo de cuatro pistones en el golf gti y fue por una burbuja en en circuito sangrado y pista
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Es que es eso. Que clave la rueda no quiere decir que este todo perfectamente.
Yo sigo diciendo que no es normal porque segun leo lleva ya varios juegos de discos.... unos 3... :facepalm:
Mandale un mp a larry, porque no se pasa ya por el foro. Creo que el se los puso sin problema (sin apaños) los de un GT.
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Y donde los encuentro? y que tamaño de llanta minimo tengo que meter?
Joder alfredo, pues si el gt4 lleva 16... :lol: lo unico tendras que mirar el ET.
Me sigue pareciendo demasiado los frenos del GT4, pero bueno.
Por cierto, se pueden montar pug& play entonces edu? O hay que tornear alguna pieza?
Apañarlos eso seguro... pero no sé el que exactamente porque esa parte del swap no la hice yo :nuse:
La llanta efectivamente tiene que ser de 16" mínimo y por ponerte un ejemplo las del 7gen sin separadores no le sirven y por eso me tuve que pillar otro juego de llantas en este caso las de GT-Four originales.
Después de probarlas te aseguro que no son nada caras para la frenada que pegan.... que son 4 pistones gordos por pinza, se dice pronto pero las sensaciones en persona te harían cambiar de idea rápidamente :lol:
Los precios de otras pinzas no creo que estén más baratas y la diferencia con las de GT si lo miras friamente no te sale muy a cuenta.... otras pinzas performance de paquete ya ni te digo lo caras que pueden llegar a ser.
Aún así, sigo creyendo que ponerle pinzas mas fuertes a un ST no sé... a ver cada uno sabe su modo de conducción pero lo vería demasiado para 115cv en 1170 kg (Nunca me olvidaré de esas cifras :cray: jejejejejej)
Yo optaría por pillarme unos discos y pastillas acordes a tu conducción..... si haces frenadas bruscas pues casi unas de competición, lo que tampoco saldrán baratas... tanto como las pinzas del gtfour, pero el que quiere bueno tiene que pagarlo.
Salvo que te ofrezcan las pinzas del GT a precio de risa... entonces ya sería otro cantar ;)
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la solución mas económica en relación calidad precio si decides cambiar todo el sistema de frenado yo miraría seriamente acoplarle los frenos delanteros del GT-Four.... esos discos no los doblas ni a martillazos.
Eso si, el cambio de pastillas delanteras salen 100€ :facepalm: :roto2:
Los traseros no valen la pena ni cambiarlos.... aunque por otra parte serían demasiado freno para un ST desde mi punto de vista
Bueno, a mi cambiarle las pastillas delantera al GT me sale eso también (precio de la Toyota) pero porque yo llevo suspensión superstrut, que monta frenos delanteros diferentes al GT normal (puta superstrut :threaten:)
Alfredo, ¿y apañarte alguna entrada de aire tunera en el parachoques? No es coña, le haces un agujero y que se meta más aire a los frenos...
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yo pondria algo ceramico... eso no hay cojones a quemarlo yo lo se por la sarten ceramica de mi madre.....
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yo pondria algo ceramico... eso no hay cojones a quemarlo yo lo se por la sarten ceramica de mi madre.....
Llevo pastillas EBC Bluesutff que son semi-ceramicas, y en tramo las he visto humear en la mitad... Os aseguro que la pinza va perfecta no queda pinzada, ya que cuando viajo lo tengo comprobado, hago cada semana el trayecto tarragona-zaragoza, todo por carretera y piso muy poco el freno, y no se calientan nada.
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lo mas seguro que sea que por las noches alguien de tu entorno te coja el coche y se este dando unas vueltas y abalandote los discos :roto2:
Ahora enserio... no se como conduciras alfredo y si me dices que de circuitos nada... algo mal debe estar pasando para que estes avalando dicos como los Black Diamond llebando pastillas semi ceramicas.. creo que si pones los del GT te va a pasar lo mismo
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el problema es el cohce completo alfredo jeejje
te vendo el mio si quieres y asunto solucionado jajajaa.
solo queda la opcion de que es una remesa en mal estado de discos.......
o que hayas montado al reves el disco y tenga mas mordiente....
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Busco mas info, los frenos del GT que medida exacta tienen? Los traseros del ST y el GT son iguales?
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ya estoy por aqui :dance:
los traseros si no me equivoco son iguales, incluso las pinzas (ace mucho que lo mire ya no me acuerdo bien) los delanteros son los que cambian los del st son de 256 y los del gt de 280, hay diferencia y bastante, las pinzas tambien tienen el piston algo mas grande, pero lo de alfredo me pasa a mi en todos todos los coches, asta en el fiesta doble los discos, es por el tipo de conduccion y frenadas bruscas con los discos muy calientes, si vas bien de frenada no montes nada mas grande, si te falta ve a por los del gt que en desguace te saldran baratitos ya que solo tienes que cojer las pinzas delanteras con portapinzas :drinks:
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Frenada voy bien, pero siempre esta bien tener mas, aparte que esos mas de 20mm de diferencia entre disco deberian de disipar el calor algo mejor.
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Alfredo, por si acaso vas a por los frenos del GT, avisarte de que en el tren delantero de mi coche los discos y pastillas del GT normal no encajan. Lo digo para avisarte, no vaya a ser que consigas los frenos de algún GT con superstrut y no los puedas adaptar.
EDITO con otra posible solución para no forzar los discos. Solución mala pero solución al fín:
Pon neumáticos malos. Si el neumático agarra menos, el freno se fuerza menos. Ya sé que a ti esto no te gustará nada teniendo en cuenta que te va ir de tramo y eso, pero igual así te ahorras unos leuros en discos :nuse:
PD: Sigo diciendo lo de agujerear el parachoques para que le de más aire a los frenos...
EDITO otra vez con otra idea chorra pero que quizás resulta ser la mejor :dude:
Puedes poner esos chorros de agua como los camiones de competición para que enfríen los discos.
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En eso de la superstrut tienes razon, estare al tanto, hay mucha diferencia de tamaño? lo digo por si pido que me midan la pinza y el portapinzas que no me la cuelen, y lo de la idea del agua mejor no, que con la temperatura que llevan... :dude:
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En eso de la superstrut tienes razon, estare al tanto, hay mucha diferencia de tamaño? lo digo por si pido que me midan la pinza y el portapinzas que no me la cuelen, y lo de la idea del agua mejor no, que con la temperatura que llevan... :dude:
Ni idea de tamaños de discos y eso. Lo único que sé es que la pinza normal es como más "cuadrada" y la de superstrut es más fina y más larga.
Mira, justamente tengo las pastillas delanteras encima de la mesa, que cuando llegue a Barcelona se las tengo que cambiar. Par que te hagas una idea, te doy un par de medidas que les acabo de hacer:
(http://img19.imageshack.us/img19/3269/dibujottt.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/19/dibujottt.png/)
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Muchas Gracias AD9, asi tengo una referencia ;)
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tranquilo lo notas echando ostias, los frenos de la superstrun las pinzas son de 2 pistones y las del gt de 1 :drinks:
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OK pues entonces aclarado el tema, y otra pregunta, las llantas de chapa de 14" no me entraran con los discos del GT, no?
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creo que minimo 15" todo es que alguien con un gt intente montar una 14, yo creo que si es posible que entre :drinks:
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Adios las de chapa :trollface:
Bienvenidas las 16 :bb2:
El gt en repuesto que trae??
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creo que 14 de hay mi duda......
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Jajaja, no os metais con mis llantas de chapa que me hacen un buen servicio :dude:
Espero que alguno que tenga un GT mire si la rueda de repuesto es en 14" o si ha probado alguna vez una de esa medida...
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Jajaja, no os metais con mis llantas de chapa que me hacen un buen servicio :dude:
Espero que alguno que tenga un GT mire si la rueda de repuesto es en 14" o si ha probado alguna vez una de esa medida...
La rueda de repuesto es igual que las demás (las llantas esas de 5 palos) y es 15". 14" dudo mucho que entre, aunque nunca lo he probado.
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Yo tambien lo dudo porque en el ST la pinza va muy cerca de la llanta de 14"... :not_i:
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Aqui una foto de ayer en el Mirador de Matamala (Zaragoza), me tendre que ir olvidando de las chapallantas :not_i:
(http://img525.imageshack.us/img525/8769/dsc0014ct.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/525/dsc0014ct.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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Estas pinzas son las del GT con superstrut? es que me las ha ofrecido un forero y parecen doble piston, no?
(http://i39.tinypic.com/2m5ikpc.jpg)
(http://i42.tinypic.com/263hphh.jpg)
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Son de doble piston. No sé si serab del superstrut
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Estas pinzas son las del GT con superstrut? es que me las ha ofrecido un forero y parecen doble piston, no?
([url]http://i39.tinypic.com/2m5ikpc.jpg[/url])
([url]http://i42.tinypic.com/263hphh.jpg[/url])
:nuse:
Las mías son éstas:
(http://img861.imageshack.us/img861/3405/82498899.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/861/82498899.jpg/)
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Entonces no me valen :not_i:
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de que coche son esas pinzas?
las de ad9 son de dos pistones y esas tambien parecen pero no las avia visto nunca......
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Son de un GT que se las enviaron de un desguace.
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...... que raras.......que te pase una foto sin pastillas, para ver los pistones y la distancia entre los bujeros de portapinzas
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Ya le he pedido las fotos y la medida entre agujeros de portapinza, asi podemos aclarar algo mas.
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Me ha enviado fotos de las pinzas, que os parece? No me valen verdad?
(http://i42.tinypic.com/vws5fn.jpg)
(http://i40.tinypic.com/mspqh.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2vwy0qx.jpg)
Me ha dicho que la distancia entre tornillos de la pinza delantera es de 13cm.
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esas son las de ad9, las de la superstrun....nose yo pa poner eso.....
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Entonces no valen para el ST? :cray:
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quitar y poner, segurisimo que no, y seguro seguro que son de toyota?
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Prueba y nos cuentas, eres nuestro conejillo de indias :smoker:
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No las he comprado porque no estoy seguro, sino...
Me ha dicho que la medida entre tornillos es de 13cm, alguien sabe la medida exacta?
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AD9 son como las tuyas las de las fotos que he puesto?
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pues ahora mismo nose la distancia entre tornillos.... aver si tengo un rato y lo miro, las del gt normal solo tienen un piston esas tienen 2, asique seguro que son las de la superstrun y que yo sepa es la misma suspension que el gt4 con lo que la mangeta sera la misma y para poner los frenos del gt4 tienen que mandar a un tornero acer un portapinzas nuevo :drinks:
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Joer que putada... :threaten:
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AD9 son como las tuyas las de las fotos que he puesto?
Pues no te sabría decir seguro, pero si comparas esas dos fotos se parecen bastante:
([url]http://i40.tinypic.com/mspqh.jpg[/url])
Las mías son éstas:
([url]http://img861.imageshack.us/img861/3405/82498899.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/861/82498899.jpg/[/url])
pues ahora mismo nose la distancia entre tornillos.... aver si tengo un rato y lo miro, las del gt normal solo tienen un piston esas tienen 2, asique seguro que son las de la superstrun y que yo sepa es la misma suspension que el gt4 con lo que la mangeta sera la misma y para poner los frenos del gt4 tienen que mandar a un tornero acer un portapinzas nuevo :drinks:
En realidad no es que me interese, pero... ¿me estás diciendo que en mi caso poner discos y pinzas de GT-Four sería quitar y poner? :pop2:
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probablemente, pero no seguro 100%
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AD9, es bastante probable al llevar la superstrut.
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Pinza st205:
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1994_TOYOTA_CELICA_ST205L-BLMVZW_4705.html (http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1994_TOYOTA_CELICA_ST205L-BLMVZW_4705.html)
Pinza st202:
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1994_TOYOTA_CELICA_ST202R-BLMGFW_4705.html (http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1994_TOYOTA_CELICA_ST202R-BLMGFW_4705.html)
Ambos superstrut
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Entonces me dare por vencido con este tema, aunque he estado preguntando en talleres y me han comentado de que es posible que haya un buje doblado y eso haga que me doblen los discos con tanta facilidad...
El buje solo se puede pedir en Toyota y son 170€ :suicide: