Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: igariok en February 01, 2012 - 00:02:14
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alguien ha probado las ngk iridio en el 7gen ?
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Yo las llevo, van a hacer casi 50.000km, y ya tengo las V-Power en la guantera esperando a estar puestas para probarlas también.
Note mejoría en el consumo y un encendido mas rápido. Pero mis bujías estaban gastaditas cuando las quité.
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cual son mejor la de iridio o v-power ¿?
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Depende de lo que definas por mejor.
Prestaciones diría que VPower.
Usa el buscador del foro, que hay bastantes temas de Iridium Ix vs V-Power.
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Yo volví a probar las denso y por su precio espero que duren lo mismo (15 euros), pero según el manual del coche tiene que ser de iridium no es así?¿
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la marca aconseja denso iridium o ngk iriduim pero ...
Si quieres una bujias fiables y que le des caña a muerte al coche y no les pase nada pon las V-power de NGK
Las bujias de punta de iridium dicen que cuando le das mucha tralla al coche en puerto de montaña circuito ... etc etc esa punta se sobre calienta y se cae ...
Eh imaginarse el destrozo ... aquí en el foro a un celica 192cv creo recordar que se le callo la punta
Creo que fue aquí en este foro :sisi:... el muchacho notaba como el coche iva a 3 cilintros saco las bujias y vio que a una le faltaba la punta pero no ocasiono destrozos ... tendría suerte probablemente la tendra incada en el catalizador si lo lleva :facepalm:...
Yo montaria las NGK V-power y me curo en salud ... yo llevo esas
Ademas en preparaciones gordas de coches todos montan las V-power :nuse: son mejores
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Por si estás interesado, yo vendo las bujías NGK V-Power en mi sección de mantenimiento de CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html
Las bujías japonesas NGK V-Power son las auténticas bujías de alto rendimiento para vehículos deportivos y potenciados.
Son el equipo original de Lotus y Monkey Wrench Racing para motores Toyota potenciados con turbo y compresor, y se presentan en tres variedades capaces de cubrir todas las necesidades:
- Grado térmico 5: Para coches de serie.
- Grado térmico 6: Para coches con un nivel de potenciación bajo/medio (admisión y escape).
- Grado térmico 7: Para coches con un nivel de potenciación elevado (turbo o compresor).
Información técnica: http://www.ngk.es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-encendido-con-corte-en-v-en-el-electrodo-central/
(http://img855.imageshack.us/img855/2599/bujiasw.jpg)
Precio: 25€ (4 unidades)
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yo llebo unas iridium 9 y estoy muy contento con ellas...
Me leere el post de las vpower vs iridium 9 porque me parece muy raro lo de las puntas
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Yo tambien monto las v-power y son mas fiables por el tema de que te comentan mas arriba.
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Yo tambien monto las v-power y son mas fiables por el tema de que te comentan mas arriba.
Sera las proximas que monte
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Estas son las bujías Denso Iridium de un T-Sport, con 110.000Kms de uso.
En la Toyota se cambian cada 90.000kms, y según Denso, tienen el triple de duración que una bujía de cobre, y aguantan sin problemas hasta los 120.000Kms; lo cual, parece demasiado optimista, a la vista de las fotos :not_i:
(http://img40.imageshack.us/img40/312/91b0454235d4a801eb114b3.jpg)
(http://img156.imageshack.us/img156/2306/b1827adf5b2de25f91730be.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/8335/1a7aed214d15316273b4d82.jpg)
(http://img69.imageshack.us/img69/4152/30fba2c93ded4918fa29809.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/8986/87c8e57cba715fca8538021.jpg)
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Yo llevo las iridium (en 6gen), desde hace aproximadamente unos 4-5 años. No he tenido ningun problema, pero como ya he comentado mas de una vez tampoco note ningun cambio respecto a las anteriores. Si acaso que en frio va un pelin mejor o esa sensación me dió.
Si las tuyas no estan mal y te apetece ponerlas porque crees que vas a ganar prestaciones o que vas a notar que el motor va mejor, no te gastes el dinero en ellas (ni en unas ni en otras).
Un saludo.
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Unas bujias nunca dan prestaciones, si puede dar mejor encendido pero nunca potencia. Normalmente para un coche normal no pasa nada, pero para coches mas estrujados o petenciados recomienda v-power porque con las de iridium puede fallar la chispa e incluso romper la bujia.
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las ngk iridio me sale a 16€ una :D
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las ngk iridio me sale a 16€ una :D
Si. habran subido. A mi, creo recordar que me costaron todas 52 euros.
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las ngk iridio me sale a 16€ una :D
Si estás interesado, puedo conseguirte las 4 bujías NGK Iridium por 50€, con portes incluídos :sisi:
(http://)
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Joder pues yo estoy a punto de hacerle un cambio de bujias y tenia pensado poner las iridium, ahora me haveis creado una duda abismal cabrones, eso no se hace xD