Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: elmoma en February 12, 2012 - 01:02:10
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me llamo luis yeray, soy aficionado a los toyota celica y he visto interesante este foro, espero poder participar y aportar/aprender cosas
saludos
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Bienvenido, te falto decir si tienes un toyota celica ;)
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es que es un poco complicado..........
ahora mismo digamos que tengo 3, pero esto es bastante alterable 8)
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CUENTAME UN POCO MASSS DE ESE TEMAAA
Bienvenido :drinks:
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pos ahora mismo tengo un st165 que está con las constantes vitales casi apagadas debido a una restauracion, un st162 tuning que uso muchisimo a diario y es un placer , y un st205 que es mi musa
tambien tengo otros 2 o 3 que estan mas muertos que vivos
en el pasado tuve un carlos sainz, un at200 y algunos mas
esto referente a celicas porke tambien he tenido otras oportunidades de buenos coches aunke siempre han sido y seran los celicas los preferentes
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soy tu seguidorrr jeje yo si puedo tendre uno de cada aunque sea aparcaos para quitarles polvo :dude:
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despues de tu revelacion solo te pido... FOTOS!
:beta:
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Bienvenido!!
Me uno al compañero de arriba y te pido unas fotos de tales joyas que tienes!!!!!!
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pos sinceridad ante todo.......
a pesar de llevar mas de 10 años por internet no veo como subir fotos a este foro almenos directamente de un explorador propio desde mi pc
al igual que me parece raro que no allan proyectazos dentro del foro ...............
seguiré intentanto como subirlas y si no pues lo intentaré desde imageshack o algo asi
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no tengo ni idea si se van a ver o no
(http://img440.imageshack.us/img440/7905/64060621.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/440/64060621.jpg/)
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(http://img193.imageshack.us/img193/7651/pa300027.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/193/pa300027.jpg/)
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(http://img846.imageshack.us/img846/144/verde2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/846/verde2.jpg/)
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(http://img406.imageshack.us/img406/949/verde3p.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/406/verde3p.jpg/)
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(http://img99.imageshack.us/img99/5460/culosuelo.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/99/culosuelo.jpg/)
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(http://img210.imageshack.us/img210/3704/p3010295.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/210/p3010295.jpg/)
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(http://img706.imageshack.us/img706/1360/p3010300.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/706/p3010300.jpg/)
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ese verde me suena bastante, tienes un hermano con un st202 turbo?
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6283.0.html :drinks:
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Hombre moma tu por aqui!!
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Bienvenido!!! Precioso el GT-FOUR.
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Bienvenido!! :drinks:
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Bienvenido, muy bonitos todos :D
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Bienvenido!!
:drinks:
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ese verde me suena bastante, tienes un hermano con un st202 turbo?
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6283.0.html[/url] :drinks:
coño, si al final soy conocido aki dentro :roto2:
pues si, se que el color es algo digamos..........complicado, pero hay que tener en cuenta que tengo otro gris, que será blanco, los he tenido blancos, negros, rojos, grises, azules y la verdad, me apetecia mucho tener un color disparatado y creo que he acertado porke almenos a mi me encanta
telefonica y kawasaki no kisieron patrocinarme :cray:
gracias por la bienvenida !
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bienvenido
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Bienvenido, preciosas joyas, que las disfrutes y acabe esas restauraciones q estás haciendo, saludos.
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Bienvenido, tienes un garaje de lujo. Preciosos todos, me encantan. Espero que disfrutes de tu estancia en este Club y tambien de la satisfaccion de la restauracion que estas llevando a cabo.
Un saludo compañero :drinks:
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Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
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Bienvenido :drinks:
No te acordarás, pero hace tiempo te pregunté si le podría meter los intermitentes delanteros de un 5g a un 6g, porque los míos eran naranjas y los quería poner blancos. Pues por si tienes curiosidad al final no me iban bien, así que he acabado poniendo una media por encima y como el coche es negro parece que no tuviera intermitentes :roto2:
PD: Cuando llegues a 50 mensajes podrás entrar en la sección de proyectos, algo interesante hay :smoker:
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Moma dame curro que me han cerrado Spanair :roto2:
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Bienvenido :drinks:
No te acordarás, pero hace tiempo te pregunté si le podría meter los intermitentes delanteros de un 5g a un 6g, porque los míos eran naranjas y los quería poner blancos. Pues por si tienes curiosidad al final no me iban bien, así que he acabado poniendo una media por encima y como el coche es negro parece que no tuviera intermitentes :roto2:
PD: Cuando llegues a 50 mensajes podrás entrar en la sección de proyectos, algo interesante hay :smoker:
vale , entonces
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es
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facil
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ver
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los proyectos
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jajaaj, :lol: NO. es broma
ya tocará algun dia supongo
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Moma dame curro que me han cerrado Spanair :roto2:
trabajavas en spanair tio ? que movida.....
eres jesus ¿no?
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era pa poner par de cosillas para participar un poco
pero bueno, ya las pondré........
creo que en peninsula no se vendió este modelo , en todo el mundo la motorizacion mas grande era 1600 c.c. de 165hp y todos traccion delantera
ahora es un 2l turbo 4wd
direis que un corolla no viene a cuento , pero no del todo puesto que ya no se sabe si es mas celica que corolla o viceversa
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Bienvenido!!
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Moma dame curro que me han cerrado Spanair :roto2:
trabajavas en spanair tio ? que movida.....
eres jesus ¿no?
No tio, soy Efrén, el hermano de Adrian "hondero tocapelotas" baneado del foro de isla por troll nocivo :lol:
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Moma dame curro que me han cerrado Spanair :roto2:
trabajavas en spanair tio ? que movida.....
eres jesus ¿no?
No tio, soy Efrén, el hermano de Adrian "hondero tocapelotas" baneado del foro de isla por troll nocivo :lol:
jajajja , vale, si ,presicamente esta semana me estavan diciendo eso, que tu tenias un st162 ;)
tu hermano no es mal bicho en verdad, lo que pasa es que su teclado por momentos alcanza las 18.000 revoluciones :lol:
saludos ;)
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Es un poco flipado si :roto2:
Por cierto que hay que hacer para entrar al foro de isla que llevo queriendo entrar fleje pero no tengo pase VIP
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bienvenido!!!!!!!!! :drinks:
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Bienvenido, yo creo que todo el que tenga un celica, aunque sea poco, ha oído hablar de ti jeje. Yo también quiero entrar en el foro de isla racing!! Y ver esos pepinos que tenéis en canarias!
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bienvenido moma,aqui estaras como en casa,ya que estamos unos cuantos de islaracing por aqui.
PD: señoras y señores ya a llegado el DIOS DE LOS 3S-GTE.
Moma el warrior no hace mas que hablar de ti :roto2:
PD : Manda vino :lol:
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otro que lleva muucho tiempo oyendo cosas sobre ti je,je,je,me suena sobre un mr2 blanco de un amiguete de madrid,que luego vendio,con las volk ce28,frenos rotora,asientos bride....reconstruido por completo...puede ser?
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PD: señoras y señores ya a llegado el DIOS DE LOS 3S-GTE.
TRUE! 8)
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Bienvenido!
:wub:
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Que coches tio como te las gastas, pues nada ya te queda menos para los 50 mensajes. Tienes un post en la seccion de principiantes donde puedes escribir lo que quieras.
Hay algunos proyectos interesantes :sisi:
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gracias a todos por la bienvenida
:rtfm: yo no soy dios de nada
simplemente soy un aficionado a los celicas que le doy duro cuando hay que hacerles algo ;)
para entrar al foro creo que en algun lado tiene que haber pàra enviar un mensaje al administrador (que no soy yo e)
pero los que perdisteis la cuenta por estar sin participar mas de 2 meses el blokeo del sistema interrumpe ese mail al administrador creo....
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Bienvenido,he de decir que no lo conozco personalmente ,pero he escuchado hablar mucho de usted,bien claro jeje, e incluso he visto un trabajo de usted muy reciente( el celica de ruben ) , y señores ...es 1 pasada...mi hermano también lo conoce ,lo vio con 1 mr2 hace menos de 1 mes que dice que solo le hacia falta 2 alas para volar...
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bienbenido!!! soy nuevo en el foro, pero por lo que veo entiendes estos bichos. Tengo un problemilla con un 3sge 2.0 16v 173 c.v ,el rodillo tensor de la distribución me desvía la correa hacía el propio soporte del tensor y se empieza a desgastar hasta que llegaría a romperse.Te suena algo de este tema??
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Bienvenido,he de decir que no lo conozco personalmente ,pero he escuchado hablar mucho de usted,bien claro jeje, e incluso he visto un trabajo de usted muy reciente( el celica de ruben ) , y señores ...es 1 pasada...mi hermano también lo conoce ,lo vio con 1 mr2 hace menos de 1 mes que dice que solo le hacia falta 2 alas para volar...
ai va eso ! yo kitando hierro al asunto y metes 2 yunkes ! :facepalm: :roto2:
jajajja, bueno, no me considero nada del otro mundo, aun asi, gracias por los alagos !
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bienbenido!!! soy nuevo en el foro, pero por lo que veo entiendes estos bichos. Tengo un problemilla con un 3sge 2.0 16v 173 c.v ,el rodillo tensor de la distribución me desvía la correa hacía el propio soporte del tensor y se empieza a desgastar hasta que llegaría a romperse.Te suena algo de este tema??
si el 3s atmosferico gen3 (creo que son 177) o almenos eso decian los catalogos comerciales aki en las palmas por akellos años.......
pues lo que me dices a mi personalmente no me ha pasado nunca, y eso que he estado trasteando algunas de esas distribuciones
pero vamos, abria que tener en cuenta muchas cosas antes de dar una opinion, como por ejemplo
-cuanto tiempo tiene la correa y los rodillos
-si hace poco se hizo algo mas en el coche que hubiese podido influir indirectamente
-que marca es la correa y rodillos
-si se an revisado los apretes del tensor idraulico, su rodillo y su soporte asi como el rodillo inferior
-tarda mucho en desviarse ? estas viendo que se desvia con el motor en marcha sin las tapas de distribucion ? o se desvia dandle algunas vueltas al motor manualmente ?
si es con el motor en marcha.....(no se la gravedad del asunto para saber si se puede arrancar o no ?te as fijado si alguno de los rodillos o poleas etán obalados o tiemplan o algo extraño ?
habeis comprobado si las poleas de la bomba de agua o aceite tienen juego ?
esto ultimo imagino que ya lo habreis comprobado y no tienen juego.........asi a lo loco se me viene a la cabeza que la correa pueda tener parte de sus telas internas dañadas y visualmente no está deformada pero su traccion no es lineal del todo, como ya digo es un poco aventuado decir esto......
de todos modos, supongo que poniendo un nuevo kit de distribucion y comprobando con atencion la alineacion de las poleas de la bomba de agua, aceite y arboles de levas, asi como juego en la bomba de agua y de aciete el problema deveria esfumarse
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gracias por las molestias!!
me yeva de puto culo, tengo tres kits de distribucion en el taller (bosch,japanparts y el original)y solo va bien cuando monto el rodillo tensor del kit viejo,el soporte da igual y el amortiguador tambien, las correas bueno tengo tres y la vieja.solo influye el puto rodillo... la marca del rodamiento es nsk en el kit de japanparts y en el original.
Voy a cambiarle la polea de admision porke la veo un poco desekilibrada, aunke esto n me esta influyendo¡¡todas las orguras comprovadas¡¡no ha sido avería le tocaba cambio 220.000 km de buen pedal...rodando a mano ya te das cuenta de que la correa se desplaza hacia el propio tensor y empieza a rozar sobre el
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De que año es? porque estoy viendo por aqui que los fabricados a partir del 94 llevan un tensor diferente con mas recorrido :nuse:
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pues si que es una movida .............
supongo que habeis revisado bien entonces el tornillo que sujeta ese rodillo asi como su soporte y tornillo del soporte.....
no obstante, hay que tener en cuenta una cosa, deduzco que la unica forma de que no se desvie es dejando el viejo rodillo original aunque tenga la correa que tenga aunque tenga el rodillo inferior que tenga
si esto es asi, y está comprovado, esto desafia la logica puesto que los rodillos son redondos y punto, es practicamente imposible que 2 rodillos nuevos vallan mal de igual manera
lo que me lleva a pensar que durante el intercambio de piezas para comprovar unas y otras está pasando algo que pasa aveces si y aveces no
me refiero a que por ejemplo, el soporte del rodillo superior va "clavado" en la culata con un tornillo 14, este soporte contra la culata lleva una arandela y justo en el perimetro de esa arandela hay una chapa , que es la tapa posterior de la correa , la chapa metalica me refiero
esta chapa metalica tiene un agujero donde deja por medio de si que se clave en la culata el soporte del tensor con ese tornillo 14
podria ocurrir que aveces esa chapa se mete debajo de la arandela espaciadora del sporte del tensor y causa que se quede inclinado
luego lo quitas y lo vuelves a poner y esta vez no
NO ME REFIERO A que SEA ESO, lo pongo simplemente como ejemplo tratando de explicar que puede ser algo similar
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Oye macho habrete un apartado de consultas en el foro a 1€ jajajaja €€€€€€€€€€€€€€€ :roto2:
ERES EL PUTO AMO ;) :drinks:
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el coche es del 95 pero el motor es del 97,moma me gusta eso que me has dicho de la tapa trasera de la distribución,voy a probar haber esta tarde y te cuento mil gracias¡¡¡¡
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el coche es del 95 pero el motor es del 97,moma me gusta eso que me has dicho de la tapa trasera de la distribución,voy a probar haber esta tarde y te cuento mil gracias¡¡¡¡
recuerda que te digo que no tiene porké ser eso esactamente, podria ser algo similar en alguna otra parte o de alguna otra forma
dejame saber segun sepas algo
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Bueno hoy he vuelto a comprovar todo de nuevo.. he montado el kit original observando bien todo y he arancado de momento todo a ido bien, pasa muy cerca del soporte del tensor pero no roza.Lo único, es que veo que la polea de admisión parece desequilibrada( muy poco),,,,he cambiado las poleas de lugar la de ad en esc y la de esc en ad..se nota una cierta mejoría, ya que no se acerca tanto al soporte. Voy a montarle la polea nueva tambien para evitar riesgos.
Pero hasta el día 21 no la recibiré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te dire más..
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Si las poleas parecen descentradas igual es problema de los apoyos de los árboles de levas que se han ido desgastando por el uso o se han deformado por calentones o lo que sea, es la putada de las culatas y el alumunio.
A ver si sigues rascando y va a haber que cambiar culata :lie:
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Bueno hoy he vuelto a comprovar todo de nuevo.. he montado el kit original observando bien todo y he arancado de momento todo a ido bien, pasa muy cerca del soporte del tensor pero no roza.Lo único, es que veo que la polea de admisión parece desequilibrada( muy poco),,,,he cambiado las poleas de lugar la de ad en esc y la de esc en ad..se nota una cierta mejoría, ya que no se acerca tanto al soporte. Voy a montarle la polea nueva tambien para evitar riesgos.
Pero hasta el día 21 no la recibiré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te dire más..
bien
la polea, si estamos hablando de algo dificilmente apreciable es normal yo me e fijado en otros y si que se ven un pelin ovaladas, pero hablamos de un pelo pelo
en cuanto a lo demas bien que no roze esta vez, esto nos confirma que al coche, culata, poleas o lo que sea no le pasa nada, la historia deve estar en algo durante el montaje
el piñon del cigueñal está revisado supongo, asi como la chapa que lleva por fuera (guia de la correa)
si puedes durante el montaje revisa la orgura de la bomba de aceite
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Señor Moma :rabbi: Sea ud bienvenido somos unos cuantos ya de Islaracing ....
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ya lo tengo todo montado y rodado unos 800 km y todo va muy bien. N acabo de entender lo que le pasaba la verdad, aunque como yo digo son cosas de la mecanica.muchas gracias por la ayuda prestada un saludo