-
Pues eso pediros opinión sobre un posible cambio de carro jeje, me apasiona el R32 MKIV y este es del 2004 con todos los extras menos techo ni DSG.. Todo al dia y 5 puertas que es lo que me priva un poco.
Opinar que para eso somos un grupo de colegas...
-
Si te has cansado de tener un celi y te vas a pasar al lado oscuroVAG ... si no tiene techo, ni DSG y es 5 puertas .... pfffff :facepalm:
-
Al leer el titulo creia que era esta bestia salvaje
http://autos-tuning.net/nissan-skyline-r32-tuning/
...pero al ver cual era me he quedado asi :facepalm:
-
Ni de coña lo cambiaba
-
A ver mi celi es de los primeros que se hicieron de noviembre del99 y en realidad no lo veo tan mal aunque nose. El golf para mi sigue siendo una bestia aunque no lleve ni techo y sea el 5 puertas que hay muy pocos, esta perfectisimo y todo al dia y del 2004
-
Es que un r32 de 5 puertas sin techo ni dsg ni fu ni fa, y encima poniendo bastante dinero. Para eso te compensa vender el celica y con los 5000 aparte seguro que te compras algo mejor.
Pero bueno si a ti te gusta tu veras.
-
Ni de coña lo cambiaba
+1
-
Japan Taliban tio, es lo que hay :roto2:
(http://kozmedia.com/wp-content/uploads/2011/11/Taliban-Toyota%E2%80%99-Dealer-Wins-Millions-in-Damages.png)
-
mi idea no es vender el celica ni que me e cansado pero me encanta ese modelo, y no se, me gusta el cambio manual aunque dicen que el dsg es una pasada. El coche lo a tenido 4 meses y era de un tio con mucha pasta que lo bajo de Alemania y lo tenia de capricho, dice que le enseñó todas las facturas. El lo vende porque lo an hechado del trabajo y le van a enbargar como no pague,
En un principio me pedia más y le he bajado hasta lo que debe del prestamo que son 4.800, pero yo dejo el celica pelado, de serie.
-
Buen cambio.
Que viene costando un GOLF R32 mk5?
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e3/2006-2010_Volkswagen_Golf_(1K)_R32_5-door_hatchback_(2011-01-13).jpg)
Si te lo dejase un poco mas barato, sería perfecto.
Animo.
-
Ruben el ha dicho mk4 no mk5, que para mi personalmente es mas feo. Si fuera un mk5 de cabeza :dude:
-
pues ami me gusta mas el mk4 k el mk5 :sisi:
-
No tiene comparación el 4 con el 5, el cinco esteticamente es casi igual que un 5 gt o gti. y el 4 es impresionante. Además hay 5 por el precio que piden por el 4, es decir no están tan valorados como el 4.
-
Yo SI lo haria por un motivo basico: ganas dinero con el cambio.
Ese Golf estara valorado en unos 11-12000€, tu Celica es de los primeros del 99 y supongo q no sacarias ni 5000 por la venta. Por esa regla de tres, ganas dinero con el cambio si en un futuro tienes pensado venderlo.
Aunq me parece precioso (mucho mas el 4 q el 5), la verdad q es una cagada q sea el 5 puertas y sin techo, lo dle cambio no digo nada q yo soy mas de manuales q automaticos.
-
Yo no lo cambiaría, no me gusta nada ese modelo.
Pero si es un coche que te apasiona adelante.
A mi por suerte me apasiona muchísimo el celica, y por precios similares no tendría sucesor.
Realmente este tema solo es una cuestión de gustos, si tu quieres cambiar, y te gusta pues adelante.
Pero no muchos de aquí lo harían.
-
Ruben el ha dicho mk4 no mk5, que para mi personalmente es mas feo. Si fuera un mk5 de cabeza :dude:
Entonces ni de coña. Ni de coña digo pagando 5000 euros + un vvti.
-
Aquí lo teneis... No baja de precio joder.
(http://img821.imageshack.us/img821/1254/lafoto21c.jpg)
-
A mi el 7g no es que me apasione, pero un Golf... :facepalm: Y encima 5 puertas :facepalm: :facepalm:
Ya puede ser R32 o W12, que no lo cambio ni harto vino :lol:
Opinión personal...
-
Yo no lo cambiaría por un MKIV ni de coña y por un MKV alomejor si lo cambiaría pero para venderlo y ganar algo de dinero con la venta.
ademas piensa que es un coche muy muy gastón,los MKIV tienen fama de dar problemas con el Haldex avería muy cara de reparar,el seguro ,el impuesto de circulación...
Piensatelo bien,pero yo antes me quedaría con un MKV GTI,mucho mas equilibrado.
-
a mi el 4 me parece el golf mas feo que sacaron, si fuera el cinco aun porque comparado con el tuyo que si no me equivoco es el 143cv es un pepino el R32 y un motor muy bueno, tambien mas caro de mantener logicamente. lo del dsg que yo sepa en esas fechas aun no se montaba eh, pero no estoy muy seguro. yo por ese no lo cambiaba, cambiale el motor solo y ponselo al tuyo jeje
-
A ver mi celi es de los primeros que se hicieron de noviembre del99 y en realidad no lo veo tan mal aunque nose. El golf para mi sigue siendo una bestia aunque no lleve ni techo y sea el 5 puertas que hay muy pocos, esta perfectisimo y todo al dia y del 2004
Si te sirve de algo mi opnion, te comento q los golf son un os de los coches q han dado bastante lata, fallas electrónicas, electricas,... no quiere decir q todos, pero si q son coches a tener en cuenta, x escasa calidad, eso si caminan bien, aunq yo personalmente cogi un r32, y la verdad, me defraudo, esperaba bastante mas de el, para lo q es. Yo NO cambiaría un célica por un golf, ya sea el r32. Pero pa gustos, espero q tengas suerte con la elección q hagas, además algo caro me parece, saludos
-
Es que el mk5 sería otra cosa, y eso de que se valoran lo mas el mk4... JA!. Yo creo que cualquiera que le pongan ambas cajas al mismo precio cojera el 5.
Yo lo unico que veo en este coche son tres cosas: BUEN SONIDO, PARACHOQUES BONITOS y ASIENTOS INCREIBLES.
Aun sin estas cosas me decantaria mas por un GTI, que es facilmente potenciable y tiene mejores consumos.
A mi no me parece mal cambio, pero eso de 4800€... ni harto...
Mira. Le pegao un vistazo a milanuncios, en un minuto por salir de dudas y suponiendo que vendieses el tuyo por 4000 (me parece mas que posible), sumas 4000 + 4800 y son 8800 euros.
Pues bien, por 8500 tienes este otro r32 y en 3 puertas: http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-r32-41878975.htm
Con esto solamente quiero decir que NO es ningun chollo. Realmente esta casi comprandolo. Si directamente te interesa ese coche, pues bien. Pero si lo estas haciendo por mejorar, tienes otras opciones vendiendo el tuyo y sumando ese importe.
Otras opciones entre 8500-9000€:
GOLF MK5 GTI 2.0TFSI (Año 2006)
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-v-gti-41906017.htm
OPEL ASTRA OPC 2.0T (Año 2006)
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-astra-opc-240cv-2006-33395765.htm
FOCUS ST 2.5T (Año 2006)
http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-focus-st-40216766.htm
RENAULT MEGANE F1 TEAM 2.0T (Año 2006)
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-megane-f1-team-2-0t-225-41255497.htm
Y muchos mas...
-
metele un turbo o un compresor a tu celica que ahora esta de moda xD!!!
PD: yo tampoco lo cambiaria...
-
Para los talibanes del golf mkIV, ahora me vais a decir que es mas bonito el mkIV que el mkV y encima estamos hablando de un 5 puertas... haha me parto y me mondo :lol:
Ole por lo que ha dicho Rubentxo, tienes muchas mas opciones y no es ningun chollo ese coche. La historia que cuenta el tio a mi me suena a papafritas estoy seguro que oculta algo y quiere quitarselo de encima.
-
Pues que quereis que os diga pero para mi el MkV es horroroso, lo odio, en cambio el MkIV me parece muy bonito.
Y en cuanto a lo de los fallos, todos sabemos que los VW no son famosos por dar fallos, y este no iba a ser una excepcion, es mas, seguro que dará mas fallo eléctrico electrónico el mas nuevo siempre, mas circuitos, mas sensores, mas BUSES ... = MAS MIERDA
Eso si, sigo pensando igual en cuanto al cambio
-
A mí me parece bastante dinero, hoy en día con esa cantidad de dinero y añadiendo tu coche puedes encontrar coches mejores o sino una unidad como a tí te gusta 3p, con techo, etc.. 8)
-
Me sorprende que muchos aquí digáis lo de MKIV y MKV, como diciendo que si fuera el 5 sí que lo cambiábais. A ver, el 5 es muchísimo más bonito (el 4 es feo con ganas), pero me sigue pareciendo una furgoneta, como todos los Golfs. Si lo que quieres es un utilitario, perfecto; pero si quieres algo deportivo mejor el Celica, por muchos caballos que haya debajo del capó del Golf.
-
Sinceramente en Alemania ahi Supras de gama baja por ese precio y por 3000 y estoy seguro que disfrutarias mucho mas que con ese coche ( es mi opinion) Por que si! es un 3200! pero ese coche en altos la verdad para ser un 3200... es Aleman... (tirar tira nos a jodio! pero para lo que es"3200cc", es ilogico que a 220 el coche vaya ahogado ) te digo yo que por 4800 euros alucinarias lo que podrias encontrar... y mas ahora con la crisis que mucha gente esta desesperada por quitarse coches asi del medio... y sobretodo ahora con lo de moda que esta el diesel... yo mi opinion es esa yo no lo aria, y buscaria algo mejor tanto de calidad como precio! suerte con lo que decidas hacer!
-
Me sorprende que muchos aquí digáis lo de MKIV y MKV, como diciendo que si fuera el 5 sí que lo cambiábais. A ver, el 5 es muchísimo más bonito (el 4 es feo con ganas), pero me sigue pareciendo una furgoneta, como todos los Golfs. Si lo que quieres es un utilitario, perfecto; pero si quieres algo deportivo mejor el Celica, por muchos caballos que haya debajo del capó del Golf.
No te lo niego yo prefiero muchisimo mas la estetica del celica, pero he dejado de lado esa parte y como parece ser que quiere cambiar por eso recomende el mkV antes que el mkIV. Para mi seria un cambio erroneo de un motor vvti que no da ni un problema a un golf que tiene una lista negra de averias.
Sinceramente en Alemania ahi Supras de gama baja por ese precio y por 3000 y estoy seguro que disfrutarias mucho mas que con ese coche ( es mi opinion) Por que si! es un 3200! pero ese coche en altos la verdad para ser un 3200... es Aleman... (tirar tira nos a jodio! pero para lo que es"3200cc", es ilogico que a 220 el coche vaya ahogado ) te digo yo que por 4800 euros alucinarias lo que podrias encontrar... y mas ahora con la crisis que mucha gente esta desesperada por quitarse coches asi del medio... y sobretodo ahora con lo de moda que esta el diesel... yo mi opinion es esa yo no lo aria, y buscaria algo mejor tanto de calidad como precio! suerte con lo que decidas hacer!
El supra que comentas es un cepo, si no es el biturbo no merece la pena que ademas estan muy cotizados. Porque el atmosferico con sus 220cv y 1500kg no rinde lo que tiene que rendir, bonito es pero le falta motor y eso que llevan la misma cilindrada.
Aparte lo que cuesta homologar un coche aleman mas sus papeles, se sube a un pico y sigue mereciendo mas comprar aqui.
-
Al final le he dicho que no, no porque no me guste (que me encanta) es porque mi celica tuve suerte y lo compre al dueño que lo compro de trinca y lo tenía muy cuidado, de caja de cambios, nada de juegos en rotulas, perfecto de interior, y aunque tenga años el valor no es el que se merece. Y eso que me dava a parte una pantalla alpine valorada en 1200€ y al final le saqué un iphone 4s con un mes de uso.
Y hablando de los golf, a mi me gusta mucho más el MKIV que el IV a gustos colores pero me parece mas agresivo o estilo german que el 5, además el R32 del cinco a sido más vendido que el cuatro y creo que sigue estando valorado a pesar de ver algunos a poco coste.
Gracias a todos por vuestra opinion ;) ;) ;)
-
yo e montado en un mk4 r32 de un buen amigo mio , me dio una vuelta y es una pasada en punta bueno otros coxes con algo menos de caballos le enganxan pero en curvas.......... puff k puta locura ai si k no le coje ninguno me dio una vuelta por curvas entrando a 100 y en la vida e visto un coche pegarse tanto al suelo k sensacion de agarre
-
a mi me parece una pasada el dinero que te pide,la gente para cambios suele subir el coche mucho mas de precio,cosa que nunca entendere,asi que sube el tuyo 2000 euros ;).
al menos te ofrecen cambios atractivos a mi ayer me lo cambiaban por uno como este :cray:
(http://i39.tinypic.com/34go668.jpg)
y sino un glof mkiii vr6,un opel vectra....en fin.
-
Es un buen cambio toyoti no se a que esperas :lol: :lol: :lol:
-
a mi me parece una pasada el dinero que te pide,la gente para cambios suele subir el coche mucho mas de precio,cosa que nunca entendere,asi que sube el tuyo 2000 euros ;).
al menos te ofrecen cambios atractivos a mi ayer me lo cambiaban por uno como este :cray:
([url]http://i39.tinypic.com/34go668.jpg[/url])
y sino un glof mkiii vr6,un opel vectra....en fin.
A ver, yo el celica no lo tengo en venta, pero me gusta el R32 y por hacer un cambio que estuviera bién. Pero claro este no bajava de lo que tenía que pagar en el banco que eran 4800.
Para cambios la gente sube porque lo que quieren es dinero pero claro si le ofreces un coche mas dinero algo es algo si tienes mucha necesidad, se puede entender.
Anoche a ultima hora me llamo ofreciendome además de la pantalla alpine valorada en 1200€, un iphone 4s blanco con tan solo un mes de uso y libre, pero no bajava de 4800, y le dije que no.
-
Además si vendo mi celica que está muy nuevo es para tener algo con mas caballos o mejor, no menos como el hyundai ese o un vectra. Y el VR6 una buena makina que la vendí el año pasado
-
No os gusta este modelo?
(http://img687.imageshack.us/img687/2194/r32bluebbsdoradas.jpg)
(http://img593.imageshack.us/img593/4061/r32negrobbsantracita.jpg)
-
a mi me encanta,incluso el gti normal me gusta,pero tienes que valorar si realemente vale tu coche mas ese dinero.
-
a mi me encanta,incluso el gti normal me gusta,pero tienes que valorar si realemente vale tu coche mas ese dinero.
El gti IV, lo mejor que tiene es el motor y los asientos, lo demás es todo igual no se lo curraron mucho en estetica.
Y mi coche lo valoro mucho más, por eso no he hecho el cambio.
-
A mi no me disgusta, es muy alemán.
Pero a mi la estética del celica me tiene enamorado, y el golf al lado del celica, lo veo horrible e incomparable. Pero son mis gustos claro!
-
Yo por ahora me quedo con el japon, pero me gusta mucho mas este que el 5
-
Yo por ahora me quedo con el japon, pero me gusta mucho mas este que el 5
Pero mucho mejor donde va a parar.
-
Yo por ahora me quedo con el japon, pero me gusta mucho mas este que el 5
Pero mucho mejor donde va a parar.
+1 :bb2: :bb2:
-
Ahora me llama diciendome que me lo baja 600€, pero :nono: :nono: :nono: :nono:
-
No os gusta este modelo?
([url]http://img687.imageshack.us/img687/2194/r32bluebbsdoradas.jpg[/url])
([url]http://img593.imageshack.us/img593/4061/r32negrobbsantracita.jpg[/url])
Hombre esto se salva algo porque el de 5 puertas menudo truño :facepalm:
-
(http://img560.imageshack.us/img560/7919/bbslm.jpg)
-
([url]http://img560.imageshack.us/img560/7919/bbslm.jpg[/url])
Este está muy guapo, pero no es el R32, es el GTI, que gusta más.
-
la trasera del R32 es mas guapa que la del gti y la delantera es igual solo que lleva una parte de la parrilla en cromado que es lo que le queda feo. para mi no hay color, me quedo con el mkV
-
la trasera del R32 es mas guapa que la del gti y la delantera es igual solo que lleva una parte de la parrilla en cromado que es lo que le queda feo. para mi no hay color, me quedo con el mkV
+1 como una catedral al mkV :wub:
-
Este está muy guapo, pero no es el R32, es el GTI, que gusta más.
Sorry.
R32 entonces
(http://www.clubr32.es/attachment.php?attachmentid=45&stc=1&d=1255733232)
(http://www.clubr32.es/attachment.php?attachmentid=46&stc=1&d=1255733179)
(http://img205.imageshack.us/img205/6793/24070886966ee87d9dfeb.jpg)
-
rubentxo, lo decia por el comentario que puso celicaracing despues de poner la foto del gti. la combinacion ideal para mi seria la delantera del gti con la linea roja con la trasera del R32.
PD: auque te lo haya bajado no aceptes celicaracing que tu coche tambien vale pasta y estarias pagando mucho por ese coche tio
-
rubentxo, lo decia por el comentario que puso celicaracing despues de poner la foto del gti. la combinacion ideal para mi seria la delantera del gti con la linea roja con la trasera del R32.
PD: auque te lo haya bajado no aceptes celicaracing que tu coche tambien vale pasta y estarias pagando mucho por ese coche tio
Ni de coña, mi celica vale mucho más que lo que quería este tio. Encima me dice que si me estava riendo de él, al decirle que no le daba mas de 3000.
Este está muy guapo, pero no es el R32, es el GTI, que gusta más.
Sorry.
R32 entonces
([url]http://www.clubr32.es/attachment.php?attachmentid=45&stc=1&d=1255733232[/url])
([url]http://www.clubr32.es/attachment.php?attachmentid=46&stc=1&d=1255733179[/url])
([url]http://img205.imageshack.us/img205/6793/24070886966ee87d9dfeb.jpg[/url])
Voy a tener que hacer una encuesta a ver cual gusta más... Por cierto el interior del 5, Una pasada...
-
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-r32-36852968.htm
y este q te parece¿?
-
Se ve muy nuevo y cuidado, pero los faros son una cagada para mi gusto. El precio es el que ronda en esos modelos entre 10.500 y 14.000
-
por 15000 hay 350z con menos kms. no se, yo lo veo muy caro, pero claro, tambien es porque no me gusta
-
por 15000 hay 350z con menos kms. no se, yo lo veo muy caro, pero claro, tambien es porque no me gusta
No es lo mismo tener el dinero y no disponer de vehiculos, que tener dos vehiculos...
-
Yo creo que el Golf es el coche mas sobrevalorao del mercado.Es alto como una furgoneta,y el interior soso a mas no poder,yo no le encuentro la gracia por ningun lado,ahora que sobre gustos...ademas el Golf IV es cuadrao como una caja de zapatos y en version R32 gasta mucho mas de lo que corre.Es mi opinion (cada uno tendra la sulla)
-
Yo creo que el Golf es el coche mas sobrevalorao del mercado.Es alto como una furgoneta,y el interior soso a mas no poder,yo no le encuentro la gracia por ningun lado,ahora que sobre gustos...ademas el Golf IV es cuadrao como una caja de zapatos y en version R32 gasta mucho mas de lo que corre.Es mi opinion (cada uno tendra la sulla)
En que te vasas en que gasta mucho mas de lo que corre, cuando gente que lo tiene dice que en consumos se porta bastante bién para ser un 3.2 atmosferico, no lo puedes comparar con un turbo, pero tiene mas par motor.
-
y este¿?
http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-dsg-r32-4motion-3p-gasolina-2006-en-valencia-26308035-covo.aspx
-
De ese coche no me cuadran muchas cosas. Primero dice que es automatico DSG, y el de la foto no lo es. También es el primer R32 Blanco y con ese interior que veo. En los asientos Pone R, pero no los habia visto así. Además esas llantas las lleva el GTI no el R. Si es un R32, parece ser importado o algo así. El precio lo veo muy bién, pero hay cosas que no me cuadran
-
y este¿?
[url]http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-dsg-r32-4motion-3p-gasolina-2006-en-valencia-26308035-covo.aspx[/url]
me da que es un GTI con kit de R32!!!
aparte esos no son los asientos de R32!!!!
-
y este¿?
[url]http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-dsg-r32-4motion-3p-gasolina-2006-en-valencia-26308035-covo.aspx[/url]
me da que es un GTI con kit de R32!!!
aparte esos no son los asientos de R32!!!!
:sisi: :sisi:
-
[/quote]Pues porque en prestaciones no es mas rapido que el 2.0 TFSI (Leon FR,Golf GTI....),tampoco es mas rapido que un S3 1.8T o un Civic Type-R y es mas lento que un Megane RS,que un Focus ST MKI,un Leon Cupra y un Astra OPC y gasta mas que todos ellos.Ahora si,tambien es de los que mejor suena,junto con el Alfa 147 GTA.En cuanto a lo del par andaran muy parejos pero con una entrega distinta.De todos modos a mi eso del par me parece que es el argumento de los proTDI,si los coches corrieran por el par los Celica atmosfericos y los Honda Type-R correriamos menos que un TDI de 90cv.Un saludo.
-
Pues porque en prestaciones no es mas rapido que el 2.0 TFSI (Leon FR,Golf GTI....),tampoco es mas rapido que un S3 1.8T o un Civic Type-R y es mas lento que un Megane RS,que un Focus ST MKI,un Leon Cupra y un Astra OPC y gasta mas que todos ellos.Ahora si,tambien es de los que mejor suena,junto con el Alfa 147 GTA.En cuanto a lo del par andaran muy parejos pero con una entrega distinta.De todos modos a mi eso del par me parece que es el argumento de los proTDI,si los coches corrieran por el par los Celica atmosfericos y los Honda Type-R correriamos menos que un TDI de 90cv.Un saludo.
[/quote]
Eres al primero que oigo que este modelo es el peor de su gama :read: No me creo que sea mas lento que todos los que as nombrado. Además muchos de los que me nombras son 200cv con tracción delantera solamente y pierden tracción a diferencia del R32 que es 4x4 en paso por curva. Y lo del par motor si que tiene mucho que ver, si no compara uno con mucho par y con los mismos caballos que el nuestro (que es de lo unico que peca) y mira en salida (en bajos)como te deja detrás.
Además tu as probado todos esos coches para asegurarlo??
-
Pues porque en prestaciones no es mas rapido que el 2.0 TFSI (Leon FR,Golf GTI....),tampoco es mas rapido que un S3 1.8T o un Civic Type-R y es mas lento que un Megane RS,que un Focus ST MKI,un Leon Cupra y un Astra OPC y gasta mas que todos ellos.Ahora si,tambien es de los que mejor suena,junto con el Alfa 147 GTA.En cuanto a lo del par andaran muy parejos pero con una entrega distinta.De todos modos a mi eso del par me parece que es el argumento de los proTDI,si los coches corrieran por el par los Celica atmosfericos y los Honda Type-R correriamos menos que un TDI de 90cv.Un saludo.
Eres al primero que oigo que este modelo es el peor de su gama :read: No me creo que sea mas lento que todos los que as nombrado. Además muchos de los que me nombras son 200cv con tracción delantera solamente y pierden tracción a diferencia del R32 que es 4x4 en paso por curva. Y lo del par motor si que tiene mucho que ver, si no compara uno con mucho par y con los mismos caballos que el nuestro (que es de lo unico que peca) y mira en salida (en bajos)como te deja detrás.
Además tu as probado todos esos coches para asegurarlo??
[/quote]
Hola, en cuanto si es mejor o peor de su gama, ahi no sabría q decirte, pero si se q son coches con fallas mas de lo habitual y falta de calidad en un vehículo en cuanto a VW, y el golf no es una excepcion a ello. Yo he probado un R32, el IV, y te digo me defraudo, y con cambio secuencial, la verdad, y si he visto como un honda type R, tirar mas, saludos, es mi opinion ::)
-
Los japoneses tienen mas rabia en altos y los puedes subir mas de vueltas sobretodo si pillas el civic Tipe R
-
Pues porque en prestaciones no es mas rapido que el 2.0 TFSI (Leon FR,Golf GTI....),tampoco es mas rapido que un S3 1.8T o un Civic Type-R y es mas lento que un Megane RS,que un Focus ST MKI,un Leon Cupra y un Astra OPC y gasta mas que todos ellos.Ahora si,tambien es de los que mejor suena,junto con el Alfa 147 GTA.En cuanto a lo del par andaran muy parejos pero con una entrega distinta.De todos modos a mi eso del par me parece que es el argumento de los proTDI,si los coches corrieran por el par los Celica atmosfericos y los Honda Type-R correriamos menos que un TDI de 90cv.Un saludo.
Se te ve entendido en el tema :sisi:
Al Type R y S3 1.8T (el 225cv) se los come en recta y en curvas, al Cupra lo dudo, a todos los Golf GTI tambien se los ventila, a un Focus RS mkI y 147 GTA les vencia en una prueba en Top Gear en su circuito.
De todos los q nombras el unico q es mas rapido en todo es el Megane, pero ya estamos hablando de un coche-carreras q esta diseñado para eso
-
Se te ve entendido en el tema :sisi:
Al Type R y S3 1.8T (el 225cv) se los come en recta y en curvas, al Cupra lo dudo, a todos los Golf GTI tambien se los ventila, a un Focus RS mkI y 147 GTA les vencia en una prueba en Top Gear en su circuito.
De todos los q nombras el unico q es mas rapido en todo es el Megane, pero ya estamos hablando de un coche-carreras q esta diseñado para eso
Golf R32 - 240 cv 4x4
147 GTA - 250 cv 4x4
Megane RS- 225 cv (delantera)
S3 mk1 - 210-225 cv (4x4)
Leon Cupra- 210-225 cv (delantera ó 4x4)
Golf IV GTI - 150 cv (delantera)
Golf V GTI - 200 cv (delantera)
Focus RS1 - 200 cv (delantera)
Type R - 200cv (delantera)
Creo que es mas que evidente que si andan mas porque tienen mas caballos. Los numeros no mienten. Y entre los "turbados" seran mas rapidos los que no disponen de tracción total.
Si la gasolina la regalasen, por sonido celestial los motores 3.2 o mejor aun 5.0 seria lo adecuado, pero hoy por hoy, viendo todos los coches turbo de la lista que dan entre 200-225 cv con 4 chorradas podrían quedar por encima de esos 240-250 cv. (economicamente no es proporcional con lo que habría que gastar en los atmosfericos).
Es que es como si yo digo que el S3 actual anda mas que el r32. Claro... tiene 265cv... es logico.
-
y este¿?
[url]http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-dsg-r32-4motion-3p-gasolina-2006-en-valencia-26308035-covo.aspx[/url]
me da que es un GTI con kit de R32!!!
aparte esos no son los asientos de R32!!!!
Si que son los asientos del r32 los otros son una opción de casi 3000 lereles
-
El r32 mk5 es más rapido en salida cuesta arriba y en mojado que un gti de serie comprobado en llano y cuesta abajo no y sólo arriba es más rápido. El edition 30 se merienda al r y el gti 200 reprogramado ni se entera por donde le pasa y habló desde la práctica que se comparó. Soy un enamorado de vag pero para mi el r32 es un a cagada cosa que han solucionado con el nuevo r 2.0t 270cv 4x4.
Como más bonito es el r32 mk4 y eso que yo tengo un gti mk5.
Un saludo
-
El r32 mk5 es más rapido en salida cuesta arriba y en mojado que un gti de serie comprobado en llano y cuesta abajo no y sólo arriba es más rápido. El edition 30 se merienda al r y el gti 200 reprogramado ni se entera por donde le pasa y habló desde la práctica que se comparó. Soy un enamorado de vag pero para mi el r32 es un a cagada cosa que han solucionado con el nuevo r 2.0t 270cv 4x4.
Como más bonito es el r32 mk4 y eso que yo tengo un gti mk5.
Un saludo
Pon fotos de tu gti.
-
Tampoco critiqueis un coche y digais que es el peor simplemente porque no os guste. A mi por ejemplo no me gusta la marca Renault o Peugeot pero también digo que no tiene nada que ver la sección Sport de las dos marcas.
-
Se te ve entendido en el tema :sisi:
Al Type R y S3 1.8T (el 225cv) se los come en recta y en curvas, al Cupra lo dudo, a todos los Golf GTI tambien se los ventila, a un Focus RS mkI y 147 GTA les vencia en una prueba en Top Gear en su circuito.
De todos los q nombras el unico q es mas rapido en todo es el Megane, pero ya estamos hablando de un coche-carreras q esta diseñado para eso
Golf R32 - 240 cv 4x4
147 GTA - 250 cv 4x4
Megane RS- 225 cv (delantera)
S3 mk1 - 210-225 cv (4x4)
Leon Cupra- 210-225 cv (delantera ó 4x4)
Golf IV GTI - 150 cv (delantera)
Golf V GTI - 200 cv (delantera)
Focus RS1 - 200 cv (delantera)
Type R - 200cv (delantera)
Creo que es mas que evidente que si andan mas porque tienen mas caballos. Los numeros no mienten. Y entre los "turbados" seran mas rapidos los que no disponen de tracción total.
Si la gasolina la regalasen, por sonido celestial los motores 3.2 o mejor aun 5.0 seria lo adecuado, pero hoy por hoy, viendo todos los coches turbo de la lista que dan entre 200-225 cv con 4 chorradas podrían quedar por encima de esos 240-250 cv. (economicamente no es proporcional con lo que habría que gastar en los atmosfericos).
Es que es como si yo digo que el S3 actual anda mas que el r32. Claro... tiene 265cv... es logico.
Tampoco todo es cuestion de potencia. El Megane R26 con menos potencia se lo cepilla como y donde kiere, la unica opcion q tendria el R32 es q fuera sobre suelo resbaladizo para aprovechar la traccion, y aun asi permiteme q lo dude.
Y respecto al Cupra el hamijo puso el TFSI (supongo q se referiria al 2.0 TSI) y este tambien le da candela al Golf. Si es un Cupra R, ya seria humillacion.
En el resto, como ya digo, es mas rapido el Golf aunq en alguna aceleracion seguro q se keda atras respecto a los turbados.
PD: el Focus son 215 cv :dude:
-
joer que mareo de perdizzz que fumada XD
-
Muy buenas, yo trabajo en la Seat y nos vienen todo tipo de VAG's y no cambiaria ni en broma un celica por un VAG el por culo que dan con fallos super tontos, buff muchos quebraderos de cabeza. Me fio mas de mi celica con 16 años y con 250.000km que de un VAG. Es un consejo de amigo. Un saludo
-
Muy buenas, yo trabajo en la Seat y nos vienen todo tipo de VAG's y no cambiaria ni en broma un celica por un VAG el por culo que dan con fallos super tontos, buff muchos quebraderos de cabeza. Me fio mas de mi celica con 16 años y con 250.000km que de un VAG. Es un consejo de amigo. Un saludo
;) ;)