Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: xaime80 en November 20, 2009 - 19:55:56
-
wenas
he visto en algunos videos del tsport los pedales de aluminio y el apoya pie, y me gustaria ponerselo al mio. esto va de serie en los tsport o es opcional? si me podeis decir dnd se compra y cuanto cuesta? he mirado alguno d sparco, momo.. pero los q vi en los videos me gustaban y deben ser de la toyota.
tambien estoy pensando en cambiar el escape, he visto que la petaca final va en el medio, se puede montar uno universal sin tener q hacer muchos acoples en la parte trasera del coche? ahi alguna marca que os guste en especial por su sonido para el celica y si sabeis el precio mas o menos? la verdad es que no se q montar, en el ibiza llevaba puesto uno de la marca "marco" q no se si la conoceis xq no debe ser muy conocida pero sonaba dpm, aunq se jodieron las laminas interiores muy pronto y tuve que cmbiarlo. cuando estaba calentito cada vez que reducia petardeaba a saco jeje. soy de los que me gusta ir haciendo ruido x ahi jeje.
saludos
-
Si no te he entendido mal estas interesado en los pedales metálicos que vienen de serie en el T-Sport y en el escape Toyota TTE con salida central. Nosotros tenemos montadas ambas cosas en nuestro Celica:
(http://fotos.subefotos.com/ab432552b4a5f8527a984c2e8bf20efao.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/83311cdd0328c140fc26018330caee4bo.jpg)
Ambas cosas las puedes comprar en cualquier concesionario de Toyota.
Las referencias y precios aproximados con IVA serían los siguientes:
Para los pedales:
- TOY-7812020790. Pedal del acelerador. 55€
- TOY-3132153010. (x2). Pedales de freno y embrague. 25€x2= 50€
- TOY-5819220090. Reposapiés. 85€
Para el escape:
- TOY-PZ4391071000. Silencioso inox con doble cola central de escape. 380€
- TOY-PZ4391071001. Tapa para cubrir el hueco que deja el escape original en el paragolpes. 35€
-
Los pedales del tsport son de serie y si los vas a comprar a la toyota te cuestan un pastón.
Sobre el escape, por sonido y estética yo compraría el Invidia, lo malo es que no está homologado.
Si queires uno homologado pues el que llevamos javisol y yo, el TTE que lo fabrica remus, está homologado y suena más que el de serie aunque hay más marcas como Rc, Roar, etc..que tambien están homologados y suenan bien tambien. De hecho yo tube el Roar "don silencioso" y sonaba muy bien ;)
-
sobre escapes depende si los quieres homologado o no , de los homologados e oido hablar bien de los rc racing que estan sobre 360 € y tienen la misma curva que el original y los roar de donsilecioso pero esos no se que forma y precio tienen (si alguien lo anota se lo agradeceria )
y no homologados invidia, greddy ...
aqui te dejo el enlace de rc racing que te sale toda la linea :
http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg
-
jejeje aqui te dejo un enlace de cosillas que te pueden gusta y te puedo ofertar.....
http://www.segundamano.es/valencia/escape-toyota-celica-99-05/a17611707/?ca=46_s&st=a
-
los pedales y el reposapies esos me los pillo seguro. me pensare mas lo del escape, me interesa que sea homologado, el TTE tiene buena pinta pero me gusta mas que vaya en el parachokes y no por debajo.de sonido q tal,suena ronco?
gracias por vuestra ayuda
-
El sonido del TTE es grave, tipo motor V8 y al ponerle supresores el sonido se multiplica. Te pongo dos vídeos de los dos celicas en los que hemos llevado montado el escape TTE.
En este primero el escape está montado "a pelo" con el resto del línea de serie:
En este otro vídeo además del TTE llevamos la línea completa en inox, con colectores DC Sport y supresores de catalizador y de silencioso intermedio. La diferencia está clara:
(http://fotos.subefotos.com/8b69aff04099f60d431797dddae1cb43o.jpg)
-
No suena nada mal eh javi, mu wapo el sonido. Por cierto los colectores dc sport ya se notan algo? y los pilotos traseros son en relieve es por el efecto de la foto parecen cromados tambien.
-
suena muy bien la verdad!! y poniendo el supresor de catalizador no afecta en nada al consumo o a alguna cosa del coche? habia leido que a algunos coches les afecta xq la sonda lambda recoge informacion de los gases y ayuda a la mezcla de combustible para que el funcionamiendo del motor sea el optimo. pero no se si esto sera del todo cierto. supongo que sin el catalizador tb se notara un poco mas de empuje no?
-
No suena nada mal eh javi, mu wapo el sonido. Por cierto los colectores dc sport ya se notan algo? y los pilotos traseros son en relieve es por el efecto de la foto parecen cromados tambien.
Los colectores siempre los hemos llevado montados junto con los supresores, así que no sé si montándolos solos se notarán algo, supongo que no mucho porque la verdad es que no difieren demasiado de los de serie.
Los pilotos traseros son unos APC en 3D, y hasta que te acostumbras a ellos se ven un poco raros, pero después ya no los cambias por nada porque son diferentes a todos los demás y le dan a la trasera del coche una personalidad única.
Además, son los únicos pilotos tipo lexus del mercado que llevan los colores de luces de tipo europeo, todos los demás que se venden son americanos, con los intermitentes de color rojo.
-
suena muy bien la verdad!! y poniendo el supresor de catalizador no afecta en nada al consumo o a alguna cosa del coche? habia leido que a algunos coches les afecta xq la sonda lambda recoge informacion de los gases y ayuda a la mezcla de combustible para que el funcionamiendo del motor sea el optimo. pero no se si esto sera del todo cierto. supongo que sin el catalizador tb se notara un poco mas de empuje no?
Con los supresores se ganan 4 cvs de potencia y se mejora la curva de potencia, haciéndola muchísimo más lineal, como pudimos ratificar en su momento con el banco de potencia.
El único problema que da el supresor en el 7gen es que la segunda sonda lambda detecta la ausencia del cata, y cada cierto tiempo (cada 400-1400 Kms) se enciende en el cuadro la luz de avería motor, avisándote de un posible fallo en el funcionamiento del catalizador.
Pero solo es una luz de aviso y el coche va EXACTAMENTE IGUAL con la luz encendida que apagada, no se varía la mezcla, ni afecta a la potencia, ni al consumo, ni a nada de nada. Para quitar la luz basta con desconectar uno de los bornes de la batería, aunque se puede llevar encendida todo el tiempo que quieras sin el más mínimo problema.
-
Javisol, el coche con los detalles que le tienes puestos, queda de vicio :victory:
Saludos
-
Javisol, el coche con los detalles que le tienes puestos, queda de vicio :victory:
Saludos
Gracias, Pio, se lo diré a Friné que es la propietaria "legal" del coche.
Ahora, viendo tu experiencia con la suspensión, también le vamos a poner una suspensión roscada, aunque finalmente hemos pillado una BC Racing en lugar de los Tein que tú llevas.
-
Joder estan guapos los de serie pero me parecen carisimos. Te pillas unos momo o sparco por el precio del reposapies
-
pero javisol no decias qe suspensiones roscadas nada?? madremia a qi la gente cambia de opiniones como de camisas!!
ya me contaras porqe la mia ni la he llegado a probar afondo!! pero aviso aqui los problemas qe tiene la gente es que con esas suspensiones no hay recorridos con lo cual en zonas bacheadas vamos rebotanto y con lo cual mas despacio!!
-
sera el primer regalo los pedales q le compre a mi nene desde que lo tengo jeje, al abrir la puerta parece otro y de paso le pondre otras alfombrillas momo o algo asi mas wapas q las de serie, ademas estas se mueven mucho
-
A mi me encantan los pedales del tsport, no encuentro ningunos que me gusten tanto, ni momo ni ostias XD
Pero son carísimos...
Y de alfombrillas, hay unas de serie que puedes comprar en la toyota, que pone CELICA, y llevan los anclajes para collarlas al suelo y que no se muevan, valen 45€ las cuatro, aquí en barna.
-
ostia, pues mirare las alfombrillas esas! yo habia mirado unas de momo que ponen momo en rojo, stan bastante wapas pero no llevan los anclajes y cuestan 55 eu
-
A mi me encantan los pedales del tsport, no encuentro ningunos que me gusten tanto, ni momo ni ostias XD
Pero son carísimos...
Y de alfombrillas, hay unas de serie que puedes comprar en la toyota, que pone CELICA, y llevan los anclajes para collarlas al suelo y que no se muevan, valen 45€ las cuatro, aquí en barna.
A mi tb me molan mas que los tipicos tuning, pero estos de toyota se creen que somos millonarios.
Lo de las alfombrillas me apunto, porque las que me venian en el coche no se pueden anclar y son un coñazo. Tenemos la referencia a mano?
-
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.
-
Ayer el celi se puso a 215 en 5ª con la lucecita...por si alguien tenía alguna duda.. XD
-
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.
Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?
-
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.
Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?
Creo que se cambia todo todo el pedal. CReo!
-
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.
Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?
No hay que taladrar nada. El pedal del acelerador se sustituye ENTERO, así que hay que soltar la sirga del acelerador. Los de embrague y freno son de goma y solo hay que quitar la goma original y colocarlos a presión. Y el reposapiés se coloca con unos tornillos roscachapa, después de quitar el original de plástico que va a presión.