Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: nachoycris en November 20, 2009 - 23:03:20
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Hola celiqueros,después d tanto tiempo
ya me e decidido a poner el filtro K&N
quería poner un kit pero después d
tanto preguntar x ahí se m quitaron
las ganas... :agree: gracias a vosotros
lo e piyao por eBay mazo d barato,
solo falta q yegue bien...la pregunta es,
Cuanto tarda en yegar??lo e pedio hoy...
GRACIAS :drinks:
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lo vas a poner en un 7gen?yo también quiero pillarlo antes de navidades, ya nos dirás como va el coche con el filtro
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hola tienes en ebay para preguntar al vendedor yo siempre que compro algo lo pregunto.
si lo as comprado en españa 7 dias laborables si lo pilla en usa o japan de 14 dias a 1 mes.
yo acabo de pillar a estados unidos una piña extraible y un volante momo italia por 240 € y me llegaran de 14 dias a 1 mes.
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Si lo pillaste por ebay-uk te tardará unos diez días, o sea, que te llegará seguramente a primeros del mes que viene.
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Si lo e piyao en eBay-uk,ya os contare
y muchas gracias tíos !! :drinks:
Xavi0rz yo m lo piyaba ya...
Solo hablan bien del filtro
y por 50 pavillos merece mucho
la pena
xcierto si es para 7g
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yo lo tengo estipulado asi mas menos ebay uk 7-10dias ebay usa o japon o por ahi lejos 15dias+-
yo llevo el filtro kn que va alojado en la caja de origen del coche y tengo qeu decir que el coche va igual o parecido......por si os haceis ilusiones
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yo lo tengo estipulado asi mas menos ebay uk 7-10dias ebay usa o japon o por ahi lejos 15dias+-
yo llevo el filtro kn que va alojado en la caja de origen del coche y tengo qeu decir que el coche va igual o parecido......por si os haceis ilusiones
Hombre, desilusión yo le llamo a gastarse 300 pavos en un CAI AEM, porque yo lo he llevado y te puedo asegurar que por muchos cvs que saque en el banco, su resultado en la conducción real se nota incluso menos que el de un simple K&N de 50€...
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aver no es desilusion porque yo mas que nada me lo compre porque es para toda la vida se lava y se vuelve a poner y asi no tengo que andar cambiando el filtro cada dos por tres..... y bueno si se nota algo de potencia pues mejor pero ya te digo que yo no note nda nose igual son imaginaciones mias pero que sin mas que me da igual que mi compra no fue encaminada a potenciacion sino a comprar un filtro y no mas... jaja
un saludo
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Es que es eso, el tema de filtros y bujías es más una cosa de mantenimiento que de potenciación, y por eso lo puse en mi tutorial y dice "MANTENIMIENTO", no potenciación. Es que hay gente que se cree que con unas bujías y un filtro está potenciando el coche, y hombre, un par de cvs sí que te puedes ganar, pero llamar a eso potenciación me parece excesivo, como mucho yo diría que se trata de una optimización del rendimiento del motor.
El tema es hacer el mantenimiento con diferentes piezas que las originales con el fin de ahorrarnos dinero, pero poniendo mayor calidad, y si encima mejoramos un pelín el rendimiento del coche, pues miel sobre hojuelas ;)
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y sabes si tenemos que limpiarlo debajo del grifo o existe un kit especial ¿ porque ya te digo que nunca he tenido un filtro de estos
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Venden unos kits específicos para limpiar el filtro con dos sprays, uno de producto limpiador y otro con aceite. Lo ideal es soplar con aire a presión el flitro de dentro hacia afuera, luego aplicar el limpiador con un cepillo y después de terminar de limpiarlo se vuelve a aceitar sin echar demasiado aceite para que no se manche el caudalímetro.
Tienes el kit original de K&N que te puedes pillar por ebay en las mismas tiendas donde venden los filtros.
En el Norauto también venden los kits de BCN y de Green que son algo más baratos y supongo que servirán igual.
(http://fotos.subefotos.com/55b4c1b518b3df0189477e701647565bo.gif)
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Yo tampoco digo q sea potenciar el coche
pero si q es verdad q st filtro es mucho
menos renstrictivo Q l d serie y pasa mas aire al motor
el resultado en teoría es se ahoga un
pelin en bajas y un poco mas
Alegre en altas...pero sta claro q no
va a ganar 200cv :lol:
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y el cai K&N ese que venden, habeis oido algo de el. yo sigo pensando que es mas efectivo un cai que un filtro, que para eso estan estudiados y echos de esa maneras para que entre mas aire que en la caja original
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Ahora mismo, la única admisión directa que me convence plenamente y que tal vez le pondría al coche, es la nueva 57i Gen2 de K&N.
Es un filtro short que deja el filtro más alejado del motor que los otros short del mercado, y cuyo tubo está fabricado en PLÁSTICO, con lo que se calienta muchísimo menos que los otros modelos de tubo, que están hechos de aluminio.
Además, viene con una caja a medida, fabricada también en plástico, para aislar el filtro del calor del vano motor. Y luego está el propio filtro, fabricado en el mismo algodón aceitado que los filtros de sustitución de K&N.
(http://fotos.subefotos.com/228a16e31e1fcaf3570b9046fde4e792o.jpg)
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tiene buena pinta, que cuesta sobre 250$ no ?
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Esta bastante bien...y si es ese
precio mucho mejor
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Sale por unos 200€ puesto en casa:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-57i-Gen2-AIR-INTAKE-TOYOTA-CELICA-00-03-1-8L-GT-GTS_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a4f25827QQitemZ230400612391QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
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no tiene mala pinta, y eso de que sea de plastico aisla mejor el aire frio. Antes el mejor era el cai aem pero hace años, sera este el nuevo cai? habeis visto algun foro que lo hayan probado en banco o algo?
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De momento no tengo muchos datos, pero ya indagaré por ahí a ver lo que encuentro...
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Yo tampoco digo q sea potenciar el coche
pero si q es verdad q st filtro es mucho
menos renstrictivo Q l d serie y pasa mas aire al motor
el resultado en teoría es se ahoga un
pelin en bajas y un poco mas
Alegre en altas...pero sta claro q no
va a ganar 200cv :lol:
se ahoga un pelin en bajas?? pues estamos como para eso precisamente...jajaja
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Con el filtro de sustitución el coche GANA en bajas, lo que puede hacer perder en bajas son los kits de admisión.
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Yo he comprado un JR RACING, pero tengo que adaptarlo ya que una parte de la goma sobresale unos 5mm y tengo que recortar, este fin de semana lo probare, y comentare mis impresiones.
Saludos
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yo aguantare con el filtro que entra en la carcasa de serie que puse n kn y tieen que durar
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estaria bien saber cual es el mejor cai que hay para nuestro coche ahora mismo
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yo estoy con newbye estaria bien saber cual es el mejor filtro para los celicas, havia pensado una cosa... es la unica manera de saber cual es el que funciona mejor, aki como todo, cada cual lleva el filtro que mas le mola, hay shorts ram, el cai, de sustitucion, aora este nuevo; que bajo mi punto vista tiene buena pinta....
todo se demuestra en graficas...estaria bien tener los datos de cada filtro y nada de por ojimetro como decis por aki, asi no se sabe de verdad.
Si alguien da la casualidad que metio el coche en un banco de pruebas, podriais dar datos y tal, nos seria de mucha ayuda y saber cual va mejor en altas, en bajas, cual es mas regular y tal; Un saludo.
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Si se le cambia solo la admision, la mejora no se nota mucho no?
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yo estoy con newbye estaria bien saber cual es el mejor filtro para los celicas, havia pensado una cosa... es la unica manera de saber cual es el que funciona mejor, aki como todo, cada cual lleva el filtro que mas le mola, hay shorts ram, el cai, de sustitucion, aora este nuevo; que bajo mi punto vista tiene buena pinta....
todo se demuestra en graficas...estaria bien tener los datos de cada filtro y nada de por ojimetro como decis por aki, asi no se sabe de verdad.
Si alguien da la casualidad que metio el coche en un banco de pruebas, podriais dar datos y tal, nos seria de mucha ayuda y saber cual va mejor en altas, en bajas, cual es mas regular y tal; Un saludo.
Sabes el problema, que tu metes el coche en banco de potencia de serie y da X potencia, lo vuelves a meter a los 10 min y da X.7.. xD
La mejoría de una cosa a aotra tendría que ser como mínimo de 2-3cv para tener un margen y saberlo con exactitud.
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ami si me gustaria meterlo pero ni se donde hay bancos por aqui ni cuanto cuesta el tema...
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estaria bien saber que dicen en los foros yankis, newcelica, etc que son mas expertos
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Yo cuando metí el mío nada más comprarlo, y dio 10cv menos, lo volvimos a meter y dio 8,9cv menos.. xD
Por eso digo que hay un margen, y que si lo metes en banco, siempre teiens que calcular un margen de 1-2cv que varían arriba y abajo y si lo que modificas no da mas de eso..
Yo tengo en mente varias cosillas jeje Top SecretS!! Xd ya os explicaré MUHAHA :roto2:
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Yo cuando metí el mío nada más comprarlo, y dio 10cv menos, lo volvimos a meter y dio 8,9cv menos.. xD
Por eso digo que hay un margen, y que si lo metes en banco, siempre teiens que calcular un margen de 1-2cv que varían arriba y abajo y si lo que modificas no da mas de eso..
Yo tengo en mente varias cosillas jeje Top SecretS!! Xd ya os explicaré MUHAHA :roto2:
y te costo?
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Yo lo que tengo pensado hacer es poner el filtro de sustitucion k&n y hacer una especie de rejillitas pequeñas en el paragolpe, justo donde esta el filtro para mejorar la entrada de aire, y por cierto, newbye, me mola bastante tu doble salida pero yo tenia pensado que no estaban homologadas y tal, que marca llevas, tu celi esta cremita. jeje
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Yo lo que tengo pensado hacer es poner el filtro de sustitucion k&n y hacer una especie de rejillitas pequeñas en el paragolpe, justo donde esta el filtro para mejorar la entrada de aire, y por cierto, newbye, me mola bastante tu doble salida pero yo tenia pensado que no estaban homologadas y tal, que marca llevas, tu celi esta cremita. jeje
Gracias tio, pues es un escape artesanal que la verdad que suena muy bien y es bonito esteticamente lo malo que no es en inox y tengo que echarle algo por abajo pronto jeje. en la itv no me han dicho nada.
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pero newbye, llevas solo escape? colectores y supresores llevas? sau2
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pero newbye, llevas solo escape? colectores y supresores llevas? sau2
no aun no pero tengo intencion de ponerle
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Has notado algo, solo con el cambio de escape? en sonido, mas respuesta, comentamelo, yo tambien tengo pensado ponerme el ultimo tramo asi como el tuyo, queda muy wapo y muy elegante
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pues tampoco te puedo comparar porque compre el coche hace 3 años con ese escape aunque yo le puse esas salidas porque tenia 2 redondas. pero comparao con otros de serie suena muy bien y muy bonito, y supongo que habra ganao algo.
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bueno newbye eso es lo que todos esperais y como siempre esta por comprobar!!
donde hay banco por aqui??y cuanto cuesta el proceso??
porque esto es algo que siempre pregunto y nadie contesta..
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Hola xavales,ya m trajeron el filtro K&N
y ayer se monto en el coche...
Sensaciones mías: nada de sonido de mas "gordo",
nada d q se ahoga un pelin en bajas y responde
mejor en altas...eso d q parece q anda
mas será efecto placebo x l sonido,
pero como llevo montado un tubo d scape
ni noto el q suene mas...resumiendo,GRAN
DECEPCIÓN K&N
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Yo monte la semana pasada un JR Racing, y de momento no he notado nada, ni prestaciones ni sonido, lo probare de tramo, haber si noto algo mas cuando le exijo al motor.
Saludos
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Hola xavales,ya m trajeron el filtro K&N
y ayer se monto en el coche...
Sensaciones mías: nada de sonido de mas "gordo",
nada d q se ahoga un pelin en bajas y responde
mejor en altas...eso d q parece q anda
mas será efecto placebo x l sonido,
pero como llevo montado un tubo d scape
ni noto el q suene mas...resumiendo,GRAN
DECEPCIÓN K&N
Los que llevamos linea de escape, el sonido del filtro no lo podemos apreciar, a noser que nos pongamos en el capo. :(
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Hola xavales,ya m trajeron el filtro K&N
y ayer se monto en el coche...
Sensaciones mías: nada de sonido de mas "gordo",
nada d q se ahoga un pelin en bajas y responde
mejor en altas...eso d q parece q anda
mas será efecto placebo x l sonido,
pero como llevo montado un tubo d scape
ni noto el q suene mas...resumiendo,GRAN
DECEPCIÓN K&N
Los que llevamos linea de escape, el sonido del filtro no lo podemos apreciar, a noser que nos pongamos en el capo. :(
Eso seguro, pero en prestaciones en una semana todavía no he notado nada.
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Igualmente el sonido al cambiar a filtro kn no creo que cambie mucho, solo estamos modificando el filtro, pero no lo se seguro porque no lo tengo.
Con el short ram que llevo si que se escucha
Esto es el sonido de mi del short
Es antiguo ahora llevo el filtro aem dryflow.
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Es que no tiene nada que ver un filtro de sustitución con un CAI, es totalmente diferente.
Saludos
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Yo cuando metí el mío nada más comprarlo, y dio 10cv menos, lo volvimos a meter y dio 8,9cv menos.. xD
Por eso digo que hay un margen, y que si lo metes en banco, siempre teiens que calcular un margen de 1-2cv que varían arriba y abajo y si lo que modificas no da mas de eso..
Yo tengo en mente varias cosillas jeje Top SecretS!! Xd ya os explicaré MUHAHA :roto2:
y te costo?
42€
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Ya pero yo solo llevo puesto
del silencioso a la cola de escape...dentro
d lo q cabe algo de sonido se tendría q notar...
Pero nada... :roto2:
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Ya pero yo solo llevo puesto
del silencioso a la cola de escape...dentro
d lo q cabe algo de sonido se tendría q notar...
Pero nada... :roto2:
Realmente sonido no debe de notarse nada, porque el sistema de admisión es el mismo.
Pero ya te digo que yo no lo llevo y nosé.. xd
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buenas, podrias decirme de alguina pagina donde pueda pillarme el filtro k&n de sustitucion, llevo buscandolo hace dias y no lo encuentro. salu2
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buenas, podrias decirme de alguina pagina donde pueda pillarme el filtro k&n de sustitucion, llevo buscandolo hace dias y no lo encuentro. salu2
que yo conozca, todos lo han comprado por ebay.com
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si? pues llevo dias buscando y no lo encuentro :S la verdad esque no se me da bien buscar por ebay... pero seguire intentandolo, si alguien sabe de alguna pagina que por favor me lo diga. salu2
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si? pues llevo dias buscando y no lo encuentro :S la verdad esque no se me da bien buscar por ebay... pero seguire intentandolo, si alguien sabe de alguna pagina que por favor me lo diga. salu2
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-04-Toyota-Celica-1-8L-K-N-Air-Filter-NEW_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e59946b8eQQitemZ130351917966QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Ahí está para el 7gen
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Q crack mc´t como lo has encontrado, quiero buscar mas cosas en ebay, pero nunca las encuntro. muchas gracias tio :thank_you:
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Q crack mc´t como lo has encontrado, quiero buscar mas cosas en ebay, pero nunca las encuntro. muchas gracias tio :thank_you:
EBay.com, metes el ebay de USA y lo buscas en inglés.
Yo puse Celica K&N Filter.
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Ese vendedor que habéis puesto creo que no envía a España, así que me imagino que no lo vais a poder pillar ahí. Todos los demás creo que lo hemos comprado en ebay-uk, en este enlace:
http://cgi.ebay.co.uk/K-N-AIR-FILTER-TOYOTA-CELICA-1-6-1-8-2-2-16V-VVTI-GT_W0QQitemZ220302251978QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334b0997ca&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30#shId
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Hola xavales,ya m trajeron el filtro K&N
y ayer se monto en el coche...
Sensaciones mías: nada de sonido de mas "gordo",
nada d q se ahoga un pelin en bajas y responde
mejor en altas...eso d q parece q anda
mas será efecto placebo x l sonido,
pero como llevo montado un tubo d scape
ni noto el q suene mas...resumiendo,GRAN
DECEPCIÓN K&N
yo ya me lo esperaba, pero bueno piensa que no lo tienes que volver a cambiar ;)
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Yo llevo el K&N en mi Celi desde hace unos meses y ....
El coche se nota algo más alegre, sobre todo cuando hace frio, no es que de 10CV más, pero se nota como más fino, y sobre todo se oye como aspira el cabrón cuando le pisas al entrar mucho más aire :lol:
A Alberto también se lo pille para su GT, creo que pensara más o menos lo que yo.
Yo lo veo una buena compra ;)
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Palbo Vk al filtro k&n q te refieres al de sustitucion? o al tipo cono?
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al de sustitucion sera.
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Palbo Vk al filtro k&n q te refieres al de sustitucion? o al tipo cono?
Al de sustitución, lo veo más efectivo, no coge aire caliente del motor
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Ya voy probando el filtro, y poco a poco ya le he notado la diferencia, cuando pisas a fondo a mas de 3.000 rpm, notas como entra el aire y parece que en el punto de mas par, sobre las 5.000 rpm sube algo mas rápido de revoluciones.
Saludos
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yo lo compre no por prestaciones sino porque con ese filtro ya tienes para toda la vida, oslo lo tienes que limpiar y te ahorras mucho dinero...
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Ha aparecido un nuevo vendedor en ebay-uk que vende los filtros K&N más baratos. El filtro para un 7gen nos sale por 40€, portes incluídos:
http://cgi.ebay.co.uk/33-2041-1-K-N-KN-Air-Filter-TOYOTA-Celica-GT-1-8-00-05_W0QQitemZ390140859863QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad63515d7
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este es el de sustitución yo me apunto pa comprarlo k ya mismo se lo tengo k cambiar al mio xD
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mira por ejemplo estoy si lo veo una buena compra por lo que he posteado mas arriba porque es un filtro eterno que lo limpias a tu antojo cuando te de la gana pudiendolo llevar siempre limpio.......cosa que con el de papel no se puede y se se anda por zonas de suciedad.....pues con este amortizas dinero........
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yo kuando me kompre algo de filtrosya me komprare algun kit de admision directa
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Si alguien pide,yo tambien me apunto,que yo no se pedir,en ebay.
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siiii ya lo tengo 4 dias en llegar bastante rapido contando k viene de por ay xDDD, ya lo e montado y nada decir k kon el filtro y sin la mariposa el sonido a cambiado considerablemente, estoy contento!!! :dance:
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yo ahora necesito un kit de limpieza asike si alguien pone un enlace baratito lo pillo sin ome ire al feuvert y el que tengan........
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yo ahora necesito un kit de limpieza asike si alguien pone un enlace baratito lo pillo sin ome ire al feuvert y el que tengan........
poyota me dijo con un 3 en 1 lo limpias igual de bien
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que kit ni pollas joder ¡¡
faire pero neutro y a remojar asta que este bien limpio y luego secar al sol.PUNTO..
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yo ahora necesito un kit de limpieza asike si alguien pone un enlace baratito lo pillo sin ome ire al feuvert y el que tengan........
El que tienen por lo menos en el mio era green y costaba 25 eurazos
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pero luego nohay que bañarlo en aceite?????
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el filtro K&N lleva un aceite especial, yo lo llevo puesto un mes mas o menos y nada mas sacarlo del emboltorio se nota como estaba todo enbadurnado de aceite, nose de que tipo sera y si al lavarlo se ira o q? pero al limpiarlo sea con lo que sea yo estoy segurisimo que se ira... nose :S
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y si lo meto en la lavadora.. se tiene k lavar bien ademas siendo de algodon... :roto2:
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hay q kitar la mariposa para poner ese filtro?
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hay q kitar la mariposa para poner ese filtro?
No, no es necesario, pero no estaría de más.
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y q es lo q pasa exactamente al kitar la mariposa? q entra ams aire al motor?
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Si.
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hay q kitar la mariposa para poner ese filtro?
no... la mariposa la hemos kitado para k respire mejor ;)
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Pues os podiais haber currado un brico :laugh:
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Quitar la mariposa no es imprescindible, pero quitándola conseguimos que el filtro K&N chupe aún más aire y el efecto beneficicioso del filtro se incremente un 30%.
Respecto a la limpieza, yo no os aconsejo ser roñas, que os estáis jugando la integridad de vuestro motor con este tema. En cada cambio de aceite, limpiad y engrasad el filtro con el kit de limpieza original de K&N, que solo cuesta 19€ y seguramente os durará hasta el día que cambiéis de coche:
http://cgi.ebay.co.uk/K-N-air-Filter-Recharger-Cleaning-Kit-oil-cleaner-new_W0QQitemZ250555457996QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a5644e1cc
(http://fotos.subefotos.com/43bd16284e34006ea878fa3b9be875a4o.jpg)
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Pues os podiais haber currado un brico :laugh:
El brico para quitar la mariposa lo tienes colgado hace meses en su sección...
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Quitar la mariposa no es imprescindible, pero quitándola conseguimos que el filtro K&N chupe aún más aire y el efecto beneficicioso del filtro se incremente un 30%.
Respecto a la limpieza, yo no os aconsejo ser roñas, que os estáis jugando la integridad de vuestro motor con este tema. En cada cambio de aceite, limpiad y engrasad el filtro con el kit de limpieza original de K&N, que solo cuesta 19€ y seguramente os durará hasta el día que cambiéis de coche:
[url]http://cgi.ebay.co.uk/K-N-air-Filter-Recharger-Cleaning-Kit-oil-cleaner-new_W0QQitemZ250555457996QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a5644e1cc[/url]
([url]http://fotos.subefotos.com/43bd16284e34006ea878fa3b9be875a4o.jpg[/url])
joe que de cosas pa hacerle al celi por cierto para un sexta teneis filtro? este filtro te pasa la itv?
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notorius de lo k yo sepa tmb lo hay para el 6g y pasa la ITV trankilamente porque va encajado en el hueco del original ;)
(es un filtro no es un kit de admision)
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va por 20 euros si merece la pena, como se utiliza se echa en el filtro y se deja secar?
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notorius de lo k yo sepa tmb lo hay para el 6g y pasa la ITV trankilamente porque va encajado en el hueco del original ;)
(es un filtro no es un kit de admision)
ahhhhhh
uno dse sustitucion? mejora el sonido?no creo no? con la ilu que me hacia pillarme un injen o bmc
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ya me direis donde eesta el brico de la mariposa que no lo encuentroooo MARIPOSONESSS ajjaja
yo ya lo he pillado aver cuando llegan
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ya me direis donde eesta el brico de la mariposa que no lo encuentroooo MARIPOSONESSS ajjaja
yo ya lo he pillado aver cuando llegan
ixell macho si en bien facil... kitas la parte de arriba de la caja del filtro y ahì veras la mariposa cojes con una mano y tiras hacia arriba.. y sale... y ese tubito k va a la mariposa lo tapas con lo que sea... un tapon de boli bic un tornillo.. vamos...lo que sea..
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ixell pareces nuevo :lol:
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parezco cocinero en vez de trabajador de este gremio jajajaja
bueno pues ya hare un brico de los mios 100%100 detallados con fotos ajjajaj
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xDD si lo hice yo no necesita ni brico xD
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A ver si en breve piyo un filtro de esos ,aguanteare 5.000km para tirar el q llevo