Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: javicelica en February 28, 2012 - 18:50:25
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hola buenas tengo un toyota celica el t-23 1800 143 cv y tengo dos problemillas aber quie me puede ayudar para resolverlo i decirme de que es para solucionarlo la 1 el porton trasero cuand va por calles me suena empieza track track track i lo miro ita bie cerrado alguie la pasao sabe com osesoluciona ese ruido tan moelsto?? y la 2 que cuand accelero sin meter marcha o meto marcha y voi a iniciar la conduccion se me ahoga un pok ose viene abajo cuand mas lo noto es sin meter marcha si le piso suave sube las revolucioens bien perosi le piso golpe priemro se escuxa com oaire si se ahogara i luego ya sube la revoluciones alguie me puede decir de que puede ser de que pieza?? o q cosa esepro vuestars respuestas muxas gracias compañeross
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pues el primer problema casi seguro que si dices que es el porton , sea la matricula que te vibra!! suele pasar y el 2º seguro que tienes la mezcla de la gasolina mal, mira el sensor de la admision que este bien compruebalo si no se resuelve dinoslo aver y si se pasa mas gente a contestar ,
PD : apuntate ala 3º kdd nacional en torrejon de ardoz!!!! :drinks:
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Lo segundo que dices no es la mezcla de gasolina :nono:
Tienes el testigo de motor encendido en el cuadro?
Aunque no lo tengas, lo mas seguro es que te salga, por los sintomas que dices es el caudalimetro que esta sucio o esta para cambiar.
Limpialo con spray para componentes electricos y veras como se arregla, ya de paso mira el filtro del aire a ver si tiene mucha mierda y de paso lo cambias.
:drinks:
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Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para poner a punto tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
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cuantos km tiene el coche?
tiene pinta de ser de caudalimetro el ahogamiento ese, pero tampoco hay que descartar bujias. si no se enciende el chivato de fallo motor compra un spray limpiador de contactos electricos residuo 0 y prueba aver si hay mejoria.(javisol tiene)
si aun asi sigues teniendo dudas, por ir a un taller y que te diagnostiquen averia tampoco pierdes mucho
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buenas compañeros os digo algo mas que no dije antes al segundo problema del ahogamiento ase ya mas de un año se me encendio el chivato de averia de motor y fui a un tayer i me apago la luz me comprobo lso gases i me dijo todo taba correcto y esto de que se ahoga lo noto de ase poco es estar en un semaforo cuesta arriba i va acelerar ise ahoga alo priemro despue si ya tira teng odeja un poko mas el pie en el embrague despues el coche cuand ya va lanzao le pisa i nose ahoga le pisa iresponde perfectamente por eso no tengo ni idea de que piue ser lo ultimo que le ise ir un taye ase uno mese me dijo q no sabia q era q me miro la mezcla de gasolian yke taba bien ,yo cambie bujias y filtro aire y siguio iwual ayuda no se de que puede ser ayudarme amigos compis de celica ::)
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am que se me olvido decirte los kilometros compi el coche tiene 148.000 kms y 13 años
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por lo de porton trasero tienes un briko en la seccion de brikos ;)
saludos
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a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace mucho tiempo y ya lo he dejado por imposible,lo mas curioso es que en invierno se apaga el testigo de inyeccion y el coche va bien pero cuando empieza a hacer calor (desde hace un mes) se enciende el testigo y empieza a tener vacios de potencia.
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tiene toda la pinta de ser el MAF has probado a limpiarlo? y a que te deje algun celiquero de tu zona uno y haces la prueba?
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Limpia el caudalimetro y hecharle un ojo todos a la sonda lamda que manda error de emision de gases y de ahi que se os ahogue espero que lo soluciones ahh y lo del maletero miraa a ver si el enganche de este tiene horgura y de,ahi el ruido
Suerte
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Lo del porton casí seguro que es esto no eh ledio parriba a ver lo que te han dicho los compañeros pero te digo 2 cosas
para el ruido del porton aki tienes un brico que casi seguro será esto :http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2429.0.html
para lo que dices que se te ahoga ... te recomiendo dos cosas cambia las bujias pon una buenas cambia ese filtro de aire y limpia el caudalimetro si aun sigues teniendo problemas ya iremos a lo mas gordo
espero ayudarte
en la seccion de bricos y manuales arrib está en indice si pinchas saldran un monton del bricos del 7gen y 6gen y demas de esxterior motor interior ve mirando los que mas te interesen que hay cosas muy interesantes
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lo que tiene tu celica no son averias... :bb2:
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Lo segundo que dices no es la mezcla de gasolina :nono:
Tienes el testigo de motor encendido en el cuadro?
Aunque no lo tengas, lo mas seguro es que te salga, por los sintomas que dices es el caudalimetro que esta sucio o esta para cambiar.
Limpialo con spray para componentes electricos y veras como se arregla, ya de paso mira el filtro del aire a ver si tiene mucha mierda y de paso lo cambias.
:drinks:
Lo que ha dicho el otro forero de la mezcla de gasolina/aire es lo mismo que estas diciendo tu, si el caudalimetro esta sucio o mal no mide bien la mezcla (air/fuel) que pasa por la admison por lo que crea vacios con picos de perdida de gasolina por lo tanto se ahoga.
Para los que os pase esto yo mirarias las sondas lambda, bujias, filtro, caudalimetro y sensor de este.
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Q es el maf
?
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El coche lo curioso solo se ahoga un poko a inicia la marxa o pisand el gas simerter la marxa se escuxa komo se ahoga al pisa lego cuand va lanzao va perfe d k pue ser entooces
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Maf es caudalimetro. La solucion ya te la he dado, ¿porques sigues preguntando por lo mismo?