Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: eljhony en March 01, 2012 - 09:13:11
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Tengo un problemilla con mi 7g,desde hace un tiempo cuando subo la ventanilla una vez que llega hasta la parte superior baja sola hasta la mitad,si acciono el boton de manera automatica,si la subo con el clik leve marcha bien.Que os parece
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A ver que entienda, si pulsas al botón de bajado automático, se queda a la mitad? Pero si lo pulsas levemente para el bajado manual, baja entera. no?
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Por lo q le entiendo, hace referencia q si lo sube, de manera automática, se cierra, pero acto seguido se baja hasta la mitad, es lo q interpreto.
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Por lo q le entiendo, hace referencia q si lo sube, de manera automática, se cierra, pero acto seguido se baja hasta la mitad, es lo q interpreto.
Efectivamente lo que dice el compañero,sabreis k el boton tiene dos posiciones con lo cual si lo pulso con primer clik osease sin automatico subo a la perfeccion pero con automatico baja sola hasta la mitad
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A ver que entienda, si pulsas al botón de bajado automático, se queda a la mitad? Pero si lo pulsas levemente para el bajado manual, baja entera. no?
a mi me pasa algo similar , aranco el coche , y cuando quiero ajar la ventana con un solo clic (no apreto el boton hasta abajo) la ventana se va abajo de todo y luego se queda como bloqueada no hace nada hasta que paro el motor y aranco el coche otrave o esperando media hora
pd:cuando se va abajo y quiero pararlo sube tambien hasta el tope
que puede ser?
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quita la bateria media hora mas o menos para que se desprograme la memoria del motor del elevalunas del modo auto y luego vuelvelo a progrmar vajando la ventanilla y suviendola dejando el boton pulsado contantemente durante unas 5 segundos despues de que la ventanilla halla llegado a su punto maximo, si con este truco no funciona o si quitando la bateria no funciona tienes que poner el motor del elevalunas nuevo ya que se ha roto y al quedarse sin recorido de la tijera de elevalunas la ventanilla baja mas o menos a mitad de altura como si tuviera un obtaculo, te lo dice un mecanico de toyota que veo estas cosas a diario unas cuantas veces. espero que te sirva de ayuda
RESPUESTA PARA ELJHONY
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Bueno mañana provare con lo que habla el compañero,y si veo que no funciona sera que el motor ha llegado a su final de vida al igual que el de la ventanilla .GRACIAS POR TU CONSEJO!
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JAJAJAJAJAJ ME PASA LO MISMO A MI EN EL SEAT IBIZA :roto2:
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El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor
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El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor
A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao
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El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor
A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao
imposible 400€...me lo cambiaron a mi al poco de tener el coche y me costó cambiar el motor original de la toyota unos 140€ la factura con iva y mano de obra en un taller de confianza pero el motor original nuevo de la toyota.
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El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor
A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao
imposible 400€...me lo cambiaron a mi al poco de tener el coche y me costó cambiar el motor original de la toyota unos 140€ la factura con iva y mano de obra en un taller de confianza pero el motor original nuevo de la toyota.
Gracias Celikita por la información me lo miraré en otro cocesionario aver. Merci de nuevo saludos
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Buenos días gente,
Mil disculpas por resuscitar este tema tan antigüo, pero... tras cambiar la puerta entera (entre muchas otras piezas) al celica, me pasa exactamente lo mismo. Alguién ha conseguido una solución, arreglo, apaño, etc??? Que con lo que me he gastado, hasta el momento, arreglando la chapa (otra vez), no apetece gastar un duro más, si no hace falta :facepalm:
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Buenos días gente,
Mil disculpas por resuscitar este tema tan antigüo, pero... tras cambiar la puerta entera (entre muchas otras piezas) al celica, me pasa exactamente lo mismo. Alguién ha conseguido una solución, arreglo, apaño, etc??? Que con lo que me he gastado, hasta el momento, arreglando la chapa (otra vez), no apetece gastar un duro más, si no hace falta :facepalm:
entiendo que has probado todo lo que dicen en este tema, no?
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A mi me pasó por un brico que hice. Resulta que le puse luz debajo de la puerta que va con la luz central de cortesía. Resumiendo, el cable que utilizé se vee que tocaba el cristal o algo y para bajar perfecto y para subir no se me subía del todo así que desmonté y lo puse bien y perfecto!!!!
Mira si no es un cable del altavoz o algo que se haya quedado por allí!!!!!
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@MC’t: Pues he hecho lo de quitar la batería durante media hora, bajar y subir la ventanilla… y sigue haciendo lo mismo; llega hasta arriba del todo y baja sola hacia la mitad (lo que le ocurría al que abrió este post). Me he dado cuenta que el botón emite un “clic” al llegar hasta arriba del todo y después la ventanilla baja de vuelta.
@Vivas: En cuanto al cable del altavoz, ¿a qué te refieres con esto? La puerta entera (junto con el cristal) lo compré en un desguace y no parece haber modificaciones al altavoz. He mirado la puerta antigua, desmontada, y no veo donde ningún cable que podría obstruir el movimiento de la ventanilla.
@AlexGalfer: ¿Al final tuviste que cambiar el motor del elevalunas? ¿O conseguiste arreglarlo de otra manera?
Otra cosa que no me funciona después de cambiar la puerta, es el cierre centralizado, pero sólo de la puerta “nueva”, me pusieron el bombín de la puerta original, para no andar con dos llaves. Se puede cerrar con llave, pero no con el mando. El mecanismo (con la parte roja que nos indica que la puerta esta efectivamente cerrada) no reacciona; ni con el mando, ni con el botón que está en el interior del coche, ni dándole besos... Antes de cambiar el motor del elevalunas y el módulo eléctrico del cierre… quería saber si sería simplemente tener que reprogramar ambas cosas, lo dudo mucho, pero por si acaso.
Si no queda más remedio, cambiaré dichas piezas. Menos mal que me quedé con la puerta antigua, así no tendré que buscarlas en desguaces, ya que sé, que sí funcionaban.
Ya he visto un brico de MC’t “[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto” http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4493.0.html . ¿Hay algún brico para el motor del elevalunas? ¿Por cierto, MC’t, de qué tamaño es la llave torx que necesito para la puerta? :nuse:
Gracias de antemano gente.
P.D. Tengo otra duda sobre la chapa que cubre parte del tubo de escape (por la altura de las ruedas traseras)… ¿abro otro post o pregunto aquí mismo? ::)
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Yo lo que haría sería, subirlo automáticamente con el botón, hasta donde se quede... si es a dos centímetros del final... pues desmonto la puerta, subo el cristal manualmente los centímetros que faltan y ya está.
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veo que no soy el unico al que le pasa lo del cristal jajajaja lo bajo en automatico y 0 problemas, lo subo en automatico y cuando llega arriba baja a la mitad, encambio si lo subo y bajo manual ningun problema tmb, lo lleve al mecanico de confianza y me dijo que una de dos, que el cristal cuando llegaba al final x cualkier kosa tenia que azer mucha fuerza y x eso el motor daba la vuelta y lo bajaba o simplemente que el motor esta mal y hay que kambiarlo, en cualkier kaso lo subo automatico asta antes que se kede y luego en mmanial y ala xD
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Aún no me e puesto a arreglarlo pero lo haré en breve, en mi caso creo que es el tope de el cristal que no me lo ajustaron bien cuando me cambiarom el cristal, por que con el cristal subido a tope cuando cierro la puerta se engancha con la goma superior, entonces cuando sube en automático el motor hace mucha fuerza y vuelve a bajar, sospecho que en mi caso ese es el problema
SSJ el motor del elevalunas me va perfecto excepto por lo que e dicho que creo que en mi caso no tiene nada que ver