Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: k0ke en March 08, 2012 - 16:42:55
-
Hola buenas tardes a todos los foreros ... mi nombre es Daniel,tengo 26 años y soy de zaragoza. y mi fiel compañero como ya he mencionado es un Toyota Celica VVT-i de motor 1.8 de 143CV que me acompaña desde hace 6 añitos.
El otro dia investigando un poco por internet di con esta pagina por casualidad, y desde entonces no puedo desengancharme de este foro. Se me a abierto una puerta nueva para conocer un poco mas a mi coche, y espero estar muchisimo tiempo dando mucho mal por aki, aprendiendo y aportando todo lo que este en mi mano.
De mi coche y fiel compañero puedo decir que es el mejor coche que he tenido sin duda, y el mas divertido de conducir.. en seis años no me a dado ningun problema mecanico.( mas que una pekeña luz de averia de motor que debe ser el filtro de particulas).
A dia de hoy sigue la gente parandose para admirar el coche y las chicas siempre tienen excusa para que las lleves a dar una vuelta, jeje. Resumiendo ... estoy mas que satisfecho con el, a pesar que algunas aseguradoras te pongan toda clase de impedimentos para asegurar este tipo de coches.
Lo dicho compañeros, espero poder conoceros mejor de lo poco que os he leido por el foro y esperemos que podamos vernos en muchas kedadas.
Un Saludo http://imageshack.us/photo/my-images/217/micelica.png/ (http://img217.imageshack.us/img217/4870/micelica.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/217/micelica.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Bienvenido!
Prepárate para recibir unos cuantos de:
:beta:
Ah por cierto!
Ponte unas fotos no? :lol:
-
Bienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!
y........ :beta:
-
sorry.. estoy investigando como pongo las fotos. en 0, las subo
-
Toma hechale un vistazo a estos tutoriales!!
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html)
-
Toma hechale un vistazo a estos tutoriales!!
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html[/url])
Muchas Gracias.. me a servido de gran ayuda :dance:
-
Bienvenido!!!
Yo tambien soy de Zaragoza. ¿Por que zona vives? En mi parking hay un 7ª plata que le quiero dejar una nota con lo del club, a ver si vas a ser tu... :lol:
-
Bienvenidoooo!!!pasalo bien por aqui!! :pop2: :drinks:
-
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html
(http://img849.imageshack.us/img849/5889/admisioncs1.jpg)
-
Bienvenido :D
-
Bienvenido!!!
Yo tambien soy de Zaragoza. ¿Por que zona vives? En mi parking hay un 7ª plata que le quiero dejar una nota con lo del club, a ver si vas a ser tu... :lol:
Hola compañero... como va!
pues el mio es azul asi que le tendras que dejar la nota si o si, xD ...Soy de la zona de grancasa (Actur).. tu?? . me alegro de encontrar paisanos por aki :dance:
Un saludik0 Mañ0! jeje
-
U nuevo 7g,ahy k bonito es mi cocheee,la verdad yo no voy a vacilar porque sea mi coche pero esk el 7g para los años de creacion que tiene,utiliza una linea totalmente increible...BIENVENIDO Y PERDON POR ENROLLARME!!
-
hola koke,bienvenido,yo soy de fraga pero voy bastante por zaragoza ya que mi hermano estudia alli,ya iran saliendo los maños por aki a saludarte ;)
-
Bienvenido!!!
-
Bienvenido Daniel!!! :drinks:
-
Bienvenido tio!! encantado de tenerte por aqui con tu 7ºgen , porque no te apuntas ala kdd nacional?? van a venir compañeros de tu zona si te apuntas podeis salir todos hacia madrid!! :drinks: :drinks:
-
Bienvenido y q sigas disfrutando del foro y de estas máquinas!!
-
Bienvenido...!!
-
Bienvenido! :drinks:
-
Bienvenido :drinks:
-
Bienvenido!!!!!
Yo del valle Chistau, por si te suena.
-
Bienvenido!! :drinks:
-
bienvenido socio :smoker:
-
Bienvenido!!!
Yo tambien soy de Zaragoza. ¿Por que zona vives? En mi parking hay un 7ª plata que le quiero dejar una nota con lo del club, a ver si vas a ser tu... :lol:
Hola compañero... como va!
pues el mio es azul asi que le tendras que dejar la nota si o si, xD ...Soy de la zona de grancasa (Actur).. tu?? . me alegro de encontrar paisanos por aki :dance:
Un saludik0 Mañ0! jeje
Yo vivo por la avenida de la jota, pero trabajo en el CPS.
A ver si nos vemos en la nacional!
-
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html[/url]
Javi eres la leche te veo por todos los foros!! peassso de comerciante que te has vuelto! norawena! :D
koke mañicoO!! muy bienvenidoO!! lo que mola de este bicho de coche es que es un oopart (objeto fuera de tiempo), y desde que te sacas el carnet hasta el día que te jubiles lo podrás llevar con todo orgullo y satisfacción (al menos.. hasta que tengas mujer.. hijos.. etc etc..) ij ij
tan solo esperemos que nos saquen alguna evolución más, a ver con que nos sorprenden (y no hablo del ft86ii).
BienvenidoOo!
-
Bienvenido paisano!!! Perdón por llegar tarde, será el aire que corre por Zaragoza,jajajaja. Me quedo con tu cara, que diga con tu coche, por si te veo algún dia...Saludos y animate a venir a la quedada nacional de Torrejón :drinks:
-
Bienvenido , ponte comodo :drinks:
-
bienvenido compi !!! :drinks:
-
entra y ponte comodo!!
-
Bienvenido http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11817.780.html