Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Greenpot en March 11, 2012 - 19:09:42
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Buscando info sobre ET's de llantas y demás hace tiempo me encontre con esto
http://www.rimsntires.com/specs.jsp
Para el que no lo conozca aun que quede por aqui si nadie lo ha colgado antes
:drinks:
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Ésto ha sido buscando el ET del Peugeot fijo :roto2: XD
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Eres un troll ....
Mas info, ETs y anclaje de llantas de casi todas las marcas comerciales, por si alguien está pensando en ponerle alguna de otro modelo o marca en especial ...
http://www.club306.net/secciones/documentos/etsllantas.php
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joder te dice que estarias buscando de peugeot el que busca llantas para los saxos :trollface:
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joder te dice que estarias buscando de peugeot el que busca llantas para los saxos :trollface:
Hola, vendes tu coche??, por que lo he visto a la venta en autoscout24 y en autocasion.
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joder te dice que estarias buscando de peugeot el que busca llantas para los saxos :trollface:
Hola, vendes tu coche??, por que lo he visto a la venta en autoscout24 y en autocasion.
que ? :facepalm: que va tio no le tengo a la venta , y dices que son mis fotos :roto2: , tienes los links o algo que no lo encuentro jaja gracias por avisar :drinks:
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Que coño son las ets ?? :roto2:
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Es el dato en mm que indica hacia donde se desplaza el centro/buje de la llanta.
Un mayor ET, hará que sea mayor la distancia que entre el aro de la llanta y el exterior de la carrocería o pase de rueda, por lo que el conjunto de la rueda se introducirá mas en la cavidad del vehículo que ante un ET menor.
Las llantas con garganta y que sobresalen mucho de la carrocería suelen tener un ET ridículo y en algunos casos negativo.