Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: guille_celi en March 24, 2012 - 22:07:46
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Buenas chicos,
Estoy indeciso y aunque lo tengo medio claro, quiero tener opiniones del club para ver si me decido al 100%
Tengo un vvt-i, el presupuesto del que dispondria seria entre 5000 y 6000 euros.
Con este presupuesto podria poner el turbo al vvti, frenos y dejarlo preparado con 240cv + o -.
O tambien podria comprarme un vvtli y prepararlo un poco con cai y escape y poquito mas y dejarlo en 210 cv + o -.
La ventaja de comprar el vvtli es que serian menos rollos a la hora de tener que dejar el coche en mecanicos y posibles problemillas con el turbo para reprogramar adecentar todo y dejarlo ok.
Que harias?
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Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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T-sport como dice Alfredo. Newbye ha turbado el t-sport y no veas :lol:
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Yo tambien optaria por el T-sport.
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comprar un t sport, sin dudarlo vaya
Buenas chicos,
Con este presupuesto podria poner el turbo al vvti, frenos y dejarlo preparado con 240cv + o -.
Me da a mi que te has pasao un quintal :lol:
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Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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yo optaria por t sport o por cojer un 300zx biturbo de 300cv... que por poco mas los tienes
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Antes de nada informate si te homologan tanto el swap como el turbado
No se cuanta potencia ganas con el turbo en el vvti pero sin forjar,no es recomendable pasarse,Newbye ha turbado un vvtli y estima que saca alrededor de 250cv
Para subir la potencia del vvtli a 210cv hace falta mas que una admision y un escape,ten en cuenta que este motor se queda en unos 180cv no en los 192cv que declara el fabricante
tambien puedes potenciar el vvti sin turbarlo
yo optaria por t sport o por cojer un 300zx biturbo de 300cv... que por poco mas los tienes
Cojer un 300zx es una buena opcion pero el mantenimiento es bastante mas elevado que el de un celica,consumo,seguro,coste de los repuestos nuevos porque en los desguaces no hay muchos
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Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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Si sabeis de alguien que venda un tsport avisarme, creo que es la mejor opcion.
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T-Sport de cabeza. Menos sensación de empujón, pero muchísimas menos comidas de olla.
Aunque el T-Sport con escape y admisión se te quedaría en unos 183cv o así, 185 como mucho.
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Te voy a dar mi opinion que habiendo turbado el t-sport se los pros y contras de este tema.
A ver sin duda para evitarte comeduras de cabeza compraria el t-sport y la potencia que sacarias con cai, escape,etc.. no seria mucha pero para este coche esta muy bien. Quizas le falte bajos pero bueno no se puede pedir todo.
Sobre poner turbo el tema es que ahora homologarlo es algo posible pero pagando una barbaridad, en el laboratorio me piden 2000 y picos con el proyecto vamos que se acerca a los 3000 entre desplazamientos, proyecto y demas. Yo estoy intentado una cosa para poder homologarlo que de momento prefiero no decirla porque no es nada fijo pero bueno ojala me salga y lo compartire con todos. Y como no pueda pues homologo todo y me voy a la itv asi como esta como bien decia uno hoy es turbo y mañana atmosferico :lol: (viva la electronica)
La diferencia entre uno y otro no hay color, el turbo te entrega la potencia en todo el rango de rpm desde bajas y es brutal. Sin duda si no hubiese problemas de homologar te diria que turbases de cabeza. A mi el t-sport se me quedo pequeño y me lie con este percal :facepalm:
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un celica gt four no puede entrar en tus planes? son 204cv de serie creo entender,se que los recambios y el mantenimiento es mas caro pero es un coche que es mas agradecido al modificar y a mi para mi gusto es el que mas me gusta,aunque no me importaria para nada tener un t sport,yo no se que tal a salido la 7gen pero yo mi modelo por mi experiencia y por la de conocidos a salido una roca,no se si esto tambien pasara con el gt four igual hay que estar mas encima de el.
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pues yo seria de los de turbar,un tsport lo puede tener cualquiera un celica turbado no,yo en poco tiempo quiza tb lo turbe. :smoker:
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pues yo seria de los de turbar,un tsport lo puede tener cualquiera un celica turbado no,yo en poco tiempo quiza tb lo turbe. :smoker:
El problema está en el presupuesto. Con esos 6.000€ no te da para turbarlo y homologarlo.
PD: No hace falta decir que yo haría como dice nieto5 y me tiraría a por un 5g Carlos Sainz. Un 6g GT-Four tampoco porque se va de presupuesto.
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GRacias a todos por las respuestas hermanos.
aunque hay diversas opiniones, me a quedado mas claro.
Por lo que e leido en el comentario de newbye es mucho dinero homologar, y montando el turbo con poco soplado se quedaria como un TSport y aria falta subirle la presion para dejarlo a 230 - 240cv.
Voy a buscar un tsport y preparlo atmosfericamente.
AD9, la mejor opcion en cuanto a tener mas cv es comprar un gtfour 5g o el gtfour, pero busco la estetica del 7g.
Os agradeceria mucho si me ayudarais a encontrar un tsport, no encuentro nada por milanuncios o segundamano. :s :S
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Aqui tienes 2
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12084.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12084.0.html)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12551.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12551.0.html)
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Ya los he visto bruno, muchas gracias hermano.
Se me van de presupuesto y lo unico que busco es que sea negro y muy bien cuidado.
No consigo encontrar nada por milanuncios, casi todos son vvti.
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Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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:sisi: :sisi:
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turbo siempre,gastarme ese dinero en otro atmosferico con mas cavallos no lo haria,si no te conformas con el vvti tampoco lo haras con el t sport, al poco tiempo te le acabas si sabes sacarle el jugo,al igual que el vvti
un turbo o un compresor cambia totalmente el
comportamiento del coche,es decir seria un coche distinto con la misma carroceria,que es lo que quieres
tampoco me dejaria un duro en potenciar un atmosferico,es tirar el dinero
ojo,es mi opinion y entiendo que es un pastizal lo que vale,sinceramente me miraria otro coche
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turbo siempre,gastarme ese dinero en otro atmosferico con mas cavallos no lo haria,si no te conformas con el vvti tampoco lo haras con el t sport, al poco tiempo te le acabas si sabes sacarle el jugo,al igual que el vvti
un turbo o un compresor cambia totalmente el
comportamiento del coche,es decir seria un coche distinto con la misma carroceria,que es lo que quieres
tampoco me dejaria un duro en potenciar un atmosferico,es tirar el dinero
ojo,es mi opinion y entiendo que es un pastizal lo que vale,sinceramente me miraria otro coche
Pero en definitiva te gastas menos dinero comprando un TS, de lo que saco del vvti mas 3000 euros como mucho y tengo 192cv y bien repartidos que hace el 0 a 100 en casi 6 segundos.
Por eso al final acabare a lo mejor comprando uno.
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eso depende de ti si quieres un celica es lo mejor que puedes hacer es muy buen coche a mi me encanta todas las generaciones,lo unico que si buscas algo facilmente potenciable me iria a por un 5gen,como veo que lo que quieres es el 7ge por que te gustara o por nuevo yo te aconsejo que lo agas tambien te digo mi opinion yo no se mas o menos cuanto te quieres gastar sera en 5 y 7000euros pienso,por ese dinero yo me traeria como por ejemplo un 330ci de 230cv un clio sport,impreza gt turbo leon cupra,por ese dinero tienes muy buenos chismes a la venta espero que encuentres lo que buscas
P.D lo de turbarlo lo veo muy buena idea que lo declines es una opcion que a menos que lo vayas hacer tu es muy cara y aun asi encontrar piezas para turbarlo como colectores y demas es complicado
un saludo esperamos ver pronto tu nueva adquisicion :drinks:
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buenas!
mira yote recomiendo qe si realmente te gusta el celica, te pilles un t sport y 2 cosillas y nomas. te digo porqe e tenido un nissa 200sx para drift y eso nose podia llebar por la calle,aparte de qe cuando tienes unos 280cv en el pedal y sin controles ni nada y diferencial cerrado , no vas ni despacio ni vas recto jjejeje... pero claro el tema de homologar yo no lo veo tan claro, segun me dijeron ami de motor no se puede hacer nada, a no ser qe agas el coche solo para circuito o rally y tonces hay una homologacion para eso,y entnces no podrias circular. ademas qe en cada control eres carne de cañon,y ami 2 veces me hicieron abrir el capo, y vamos creeme qe la cara del civil no era la de mi agrado y mientras me hacia caqitaa! y claro no llebo solo una admision y escape, tenia mchas mods. y si para el circuito perfecto pero para calle nop, es mas un dia de barbacoa con los colegas y despues ir de tramo la receta fue de 500e y 6 puntos....
asiqe note rrallo mas, pero si el coche va aser para calle no le agas mucho,y si es solo para circuito a sacoo!! ademas de luego movidas en la itv o pasarla de forma de xanxullos..... tu veras con la crisis qe hay....
saludos
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Si haces un Swap tienes que homologar, y te piden que mejores el sistema de frenada obligatoriamente para poder homologarlo, no le digáis que el swap no hace falta homologar :roto2:
El vvti turbado como mucho lo subiras a 210-215cv sin reforzar motor, olvídate de 240cv fastidiarías el motor sin reforzar, y con ese presupuesto no te da para reforzar.
El vvtli con cai y escape, a lo mucho le sacas entre 2-5cv no mucho más.
Piensa bien cual es tu objetivo y lo que quieres.
Yo estoy enamorado de mi coche, no lo venderé jamás, y por eso lo sobrealimento, como te dicen, un tsport lo puede tener cualquiera que lo compre en segundamano. Si te interesa tener o no un coche muy exclusivo, diferente a los demás, escoje un camino, si por el contrario solo buscas 40cv extra, véndelo y ves a por un tsport.
Sobretodo infórmate mucho antes de hacer nada, pregunta aquí todo lo que no sepas, y finalmente toma una decisión.
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Me resulta dificil escoger una opcion, sobretodo con los ultimos 2 comentarios tan diferentes.
Realmente tengo un dilema, porque mi celica vvti lo tengo esteticamente como me gusta y volver a comprar un celica del mismo color y ponerle todo otra vez, no va a ser facil encontrarlo.
Es que veo que montar un turbo en el vvti aparte de tener que conocer alguien que entienda y te aconseje (que no conozco a nadie) es tambien el dineral que se va a ir, contando homologacion y mano de obra, mas el kit turbo seran unos 7000e o mas.
Creo que me sale mas rentable, comprar el vvtli aunque sea de uno color que no me mola y pintarlo otra vez y dejarlo como lo tengo ahora y ya de por si el vvtli es un pepino.
El dia de mañana se le podria montar tambien un compresor o turbo.
Que opinas? la verdad es que estoy super rallado con el tema, no me e decidido del todo todavia y no se que hacer, hasta no escuchar mas consejos del club.
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El problema es que vender el celica a buen precio es muy difícil, incluso venderlo a mal precio es ya difícil también.
No tenemos un coche que se venda con facilidad.
Luego si consigues vender en X tiempo, deberías encontrar un Tsport en buen estado, que nunca sabes como va a estar de motor 100%...
Todo tiene su pros y sus contras.
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yo no me venderia el mio por nada para comprar un tsport,es el mio y lo tengo a mi gusto y se en que estado esta,no se como decirtelo,es mejor ir poniendole lo que quieras al tuyo,si no te llega el dinero pues te esperas y ahorras un poco,desde luego no seran lo mismo los 190cv del tsport de serie que los 190cv que tengas con el vvti turbado. :dance:
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yo no me venderia el mio por nada para comprar un tsport,es el mio y lo tengo a mi gusto y se en que estado esta,no se como decirtelo,es mejor ir poniendole lo que quieras al tuyo,si no te llega el dinero pues te esperas y ahorras un poco,desde luego no seran lo mismo los 190cv del tsport de serie que los 190cv que tengas con el vvti turbado. :dance:
Pues yo vendí mi 143cv puesto a mi gusto y con bastante dinero invertido en él por el Tsport y no me arrepiento de nada, lo único de lo que me arrepiento es de haberme comprado el 143cv primero...eso sí fue un error, porque el tsport consume practicamente lo mismo y entre uno y el otro no hay color.
Yo no me dejaría dinero en turbarlo ni loco, me parece demasiada pasta el kit, más la instalación más la homologación y después de todo esto que te lo haga alguién como dios manda y sepa lo que hace para que te vaya como dios manda. Y tampoco puedes subirle los caballos todo lo que quieras porque sino tienes que forjar y ya es otro gasto más..En fín, prefiero la fiabilidad que me dá el coche de seríe y ya me arrepiento de haber gastado dinero en cai aem, que si escape invidia que si nosequé. Ahora llevo filtro de sustitución K&N, bujias Ngk iridium y escape TTE y no pienso gastar en ni una sola pijada más que no sea el mantenimiento aunque respeto y me gusta ver la gente que se lanza por colocarle un turbo, pero yo lo veo un gasto enorme, si estubiese acomplejado con la potencia me sale más rentable comprarme otro coche..
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A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.
Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.
Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin.. :wub:
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A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.
Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.
Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin.. :wub:
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100% DE ACUERDO CONTIGO
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estoy contigo david. yo no e turbado un celi pero algo parecido con el nissan.
aunqe creeme qe yo con un gtr de 500cv m qe qedo mas q contentoo!! jijiij
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A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.
Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.
Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin.. :wub:
Pienso exactamente igual parece que me has leido el pensamiento, es que hasta con la mas minima cosa pienso que puedo hacer y toquetear por eso de bajar al garaje y andar trasteando no tiene precio :drinks:
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Yo pienso mas o menos como mct, pero eso no quita para que tenga razones en turbarlo, porque a dia de hoy pienso que es una perdida brutal de dinero.
Me gustaria que los que tienen un vvti, me dieran razones con fundamento para convencerme porque es mejor turbar que comprar el TSport.
Yo de momento pienso que es mejor comprar el TS y preparlo, porque aparte de que mas caballos, son todo ventajas, tiene el alzado de valvulas, control de traccion, el cuadro marca mas revoluciones y mas km/h, mismo consumo que un vvt-i, etc.
Y luego para llegar a unos 215 cv es mas facil en un ts que un vvti y gastandote menos dinero.
Estoy hecho un lio igualmente, pero creo que estoy abriendo un poco los ojos. No estamos para gastar tanto dinero en turbar creo yo.
Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores... no se porque piden tanto.
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La gente pide mucho dinero por los T-Sport (sobe todo los restyling), porque si quieres un Toyota coupé, potente y que no sea demasiado viejo, pues resulta que ahora mismo no existe otro modelo más que ese, así que, o lo tomas o lo dejas :nuse:
Yo te aconsejo que esperes unos pocos meses, hasta que aparezca el nuevo FT-86 :whistle:
Cuando salga el nuevo deportivo de Toyota, el precio de los 7gen restyling empezará a desplomarse en picado; entre otras cosas, porque muchos propietarios van a querer quitárselo rápidamente de encima para comprarse el modelo nuevo :sisi:
Entonces habrá llegado nuestro momento :susp:
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Yo pienso mas o menos como mct, pero eso no quita para que tenga razones en turbarlo, porque a dia de hoy pienso que es una perdida brutal de dinero.
Me gustaria que los que tienen un vvti, me dieran razones con fundamento para convencerme porque es mejor turbar que comprar el TSport.
Yo de momento pienso que es mejor comprar el TS y preparlo, porque aparte de que mas caballos, son todo ventajas, tiene el alzado de valvulas, control de traccion, el cuadro marca mas revoluciones y mas km/h, mismo consumo que un vvt-i, etc.
Y luego para llegar a unos 215 cv es mas facil en un ts que un vvti y gastandote menos dinero.
Estoy hecho un lio igualmente, pero creo que estoy abriendo un poco los ojos. No estamos para gastar tanto dinero en turbar creo yo.
Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores... no se porque piden tanto.
El motivo principal, es que la compra de un coche es costosa, y nunca sabes el estado del coche al 100%.
Yo conozco el estado de mi motor, se que con 114.000 no chupa ni una gotita de aceite, el trato que el doy es bueno, cambios de aceite a los 10.000 y respeto siempre los tiempos de calentamiento del motor. Se que tengo motor para aburrirme.
Cosa que cuando compras un coche de segundamano, nunca sabes. Te pueden decir misa los propietarios y nunca sabrás la verdad hasta que lo compres y pase el tiempo.
A eso le sumamos que los Tsport no bajan de 8000 y que los VVti los hay hasta por 3900€... y es un gasto importante con un riesgo considerable.
Para poder comprar hay que vender, y no es fácil pueden pasar meses y meses hasta que vendas.. muchos foreros tienen el celica en venta desde hace meses... yo no aguantaría tanto.
Por otro lado, como dije en el anterior post, poder empezar un proyecto, conseguir un objetivo, un coche "único" muy exclusivo y disfrutarlo no tiene precio.
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A mi me gusta mucho modificar el coche, pero no me puedo permitir que el coche tenga un fallo, ya que lo necesito para llegar al trabajo, hago muchos km al año, y la fiabilidad que me da un gasolina atmosferico no me la da ningun coche...
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A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.
Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.
Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin.. :wub:
tuenero jajajaj es coña aki cada uno quiere mucho su coche y cada uno sabe como va su coche yo x ejemplo tenia la idea de un swap x el motor de 170.mil km y la gente me dijo q turbara y creo q le meto un turbo a este motor y no dura ni dos dias x eso prefiero un swap pero tiempo al tiempo todo se vera estas cosas son despacito y con buena letra
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A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.
Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.
Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin.. :wub:
Pienso exactamente igual parece que me has leido el pensamiento, es que hasta con la mas minima cosa pienso que puedo hacer y toquetear por eso de bajar al garaje y andar trasteando no tiene precio :drinks:
jejeee en eso yo soy igual, pero claro segun loqe toques luego ya se saben las consecuecias... creerme qe lo digo por la esperiencia de aver tenido un coche `preparado.... yo te animaria con el t-sport ...
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Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores... no se porque piden tanto.
yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)
En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..
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Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores... no se porque piden tanto.
yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)
En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..
Está claro que cuando salga el GT-86 el precio del T-Sport caerá en picado, ya que es la única virtud que tiene: Es el Toyota coupé 2+2 más nuevo que hay. No destaca en nada más. No digo que sea bueno o malo, bonito o feo, simplemente no tiene ningún valor añadido a lo que es.
¿Por qué crees sino que el 6g GT-Four a día de hoy es tan caro? porque es el último Toyota que competía con Evos y Imprezas. Si el 7g hubiera tenido versión GT-Four el precio del 6g sería bien diferente...
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Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores... no se porque piden tanto.
yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)
En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..
Está claro que cuando salga el GT-86 el precio del T-Sport caerá en picado, ya que es la única virtud que tiene: Es el Toyota coupé 2+2 más nuevo que hay. No destaca en nada más. No digo que sea bueno o malo, bonito o feo, simplemente no tiene ningún valor añadido a lo que es.
¿Por qué crees sino que el 6g GT-Four a día de hoy es tan caro? porque es el último Toyota que competía con Evos y Imprezas. Si el 7g hubiera tenido versión GT-Four el precio del 6g sería bien diferente...
+1 pienso similar al tema de los precios,atendiendo también a otras variables q afectan.
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pues yo no lo veo así, que saquen otro modelo más moderno no implica que se vaya a desplomar el precio de los tsport, los coches en general han bajado todos, unos más que otros dependiendo de la cantidad que haya..
La mayoría de los 7gen son vvti, de ahí que estén en el precio que están y los tsport que hay menos y que en su día eran más caros pues se mantienen algo mejor en el mercado y punto. Yo no veo relación alguna el nuevo toyota con el tsport.. :nuse:
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pues yo no lo veo así, que saquen otro modelo más moderno no implica que se vaya a desplomar el precio de los tsport, los coches en general han bajado todos, unos más que otros dependiendo de la cantidad que haya..
La mayoría de los 7gen son vvti, de ahí que estén en el precio que están y los tsport que hay menos y que en su día eran más caros pues se mantienen algo mejor en el mercado y punto. Yo no veo relación alguna el nuevo toyota con el tsport.. :nuse:
Te he puesto el ejemplo del GT-Four 6g, pero te puedo poner el ejemplo del GT 6g, que viene a ser el padre del T-Sport. Si buscas también verás super pocos, pero algunos son incluso más baratos que ciertos ST. Y es normal, porque si alguien busca un coupé Toyota de cerca de 200cv tiene el T-Sport que es más nuevo.
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yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
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Un Golf es un Golf :sisi:
PD: xD... :lol:
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yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
Estoy totalmente de acuerdo contigo
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El problema es que son coches que cuestan de vender. Y los propietarios como no lo saben, se piensan que el problema es el precio, y no hacen mas que bajarlo y bajarlo, hasta que encuentras 7gen por 3500€ que dices en fin.. XD
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A parte de lo que dice Mc't ahora mismo casi nadie busca un deportivo, gasolina, eso hace que el precio sea aun mas bajo...
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A parte de lo que dice Mc't ahora mismo casi nadie busca un deportivo, gasolina, eso hace que el precio sea aun mas bajo...
si alguien busca un deportivo tiene que ser gasolina, los deportivos diesel no existen :bad: :lol: , haber, creo que es un coche bastante economico, no tiene un motor muy grande ni gaston y ultimamente creo que alguno se va dando cuenta de que el diesel no es tan economico, como ven que vale lo mismo que la gasolina que era lo unico que miraban siempre y cuando no hagas muchos muchos kms al año
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yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
Estoy totalmente de acuerdo contigo
+1 pd: estoy de acuerdo con lo q dice MC't tb
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Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
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Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
eso es verdad. lo tipico de cuanto te preguntan el coche que tienes, le dices un celica y lo primero que dicen es, eso gasta mucho no?
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Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
eso es verdad. lo tipico de cuanto te preguntan el coche que tienes, le dices un celica y lo primero que dicen es, eso gasta mucho no?
+1, o cuando te ven en una gasolinera y el q te pone te dice este debe de tragar...... y tu :nono: :nono:
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Jajaja, es mi dia a dia :sisi:
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Yo tenia un leon fr tdi y lo conseguir bajar a algo menos de 6L en modo ahorro.
Ahora si le pisas chupa que no veas.
A ver que tal cuando tenga mi celica, por lo que os he leído no debe chupar mucho mas que mi excoche.