Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Calades en April 13, 2012 - 19:32:59
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Buenas a todos, como no encuentro el tema del 7a-fe, creo uno nuevo tema para potenciar el motor sin gastar mucho dinero :dude:. Yo empiezaria por el supresor como todos sabeis (115 pavos rcracing "sino me ekivoko"). Estaria bien poner el precio de las piezas.
Gas!!! :roto2:
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hay un post enorme sobre esto buscalo :drinks:
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http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2397.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2397.0.html)
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Ya pero la gente dice un monton de xorradas i no ai nada factible :nono:. Esto lo pongo para la gente que lo haya hecho i provao en su celica i finalmente tenga una buena respuesta calidad precio.
:drinks:
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Pues mira yo sinceramente (lo que he hecho yo) es lo siguiente, por 1000 euros aprox.. y seran muy notables los efectos te lo garantizo.... Supresor de catalizador como tu dices "con platinas di siempre" para poderlo sacar y poner, como yo, antes y despues de una ITV, y colectores de 4-1, yo los colectores para el mio lo tengo crudo... por que no encuentro nada... ojala los encontrara.... pero si con el supresor e flipado el estiron y lo retenido que iva el coche.... bufffffffffffffffffffffffffffffffff AH! otra cosa mas, la petaca de atras que sea de altos, por que si no, no lo notaras con el supresor solo... lo que preparate para taparte los oidos jajaja por que todo lo que es pasar de 2500 vueltas... jajajaja y hacer mas de 100 km es dolor de cabeza... ( por eso me puse yo una petaca atras de intermedios...) y los colectores imaginate, si un 1.4 de m... de un amigo lo hizo y flipe imaginate un celica jajajajajaja diossss.... ojala encontrara lo mios....Y te digan lo que te digan se nota un huevo las dos cosas.
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Pues yo llevo colectores 4-1supresor ,intermedio sin silencioso y salida y no noto casi na si buscas ganar 50cv en un atmosferico prepara muchisimo dinero
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potencia en atmosferico = a poco a dinero, no existe.
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Ya pero la gente dice un monton de xorradas i no ai nada factible :nono:. Esto lo pongo para la gente que lo haya hecho i provao en su celica i finalmente tenga una buena respuesta calidad precio.
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y una pregunta que chorradas ves en ese post? :nuse:
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Xorradas es por decir algo :lol:. Ay como diez paginas que lees i no sacas nada claro al final. Solo digo que si se puede ablar de cosas factibles no de "imaginacion" (que todo el mundo abla i nadie lo a provao). Yo 50 caballos no creo que los saque nadie sin gastar. Pero si quieres 50 caballos te compras el gt i ia esta.
A lo mejor alguien tiene alguna solucion i no te tienes que leer 20 pag. (Solo por eso cree el post) :roto2:
Aqui tambien se puede ablar de las modificaciones (ex: reducion de peso ... qualkier cosa que valga la pena i no tengas que gastar mucho :smoker:)
por cierto RCRACING NO TIENE COLECTORES???
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No le veo mucho sentido a este post habiendo ya otro igual :nuse:
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Para el ST, puedes cambiar toda la linea entera RcRacing, incluido colectores.
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No le veo mucho sentido a este post habiendo ya otro igual :nuse:
+1111
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Tema mas que hablado, a lo mucho le vas a sacar 10cv con una linea entera de escape mas un filtro de alto flujo... no vale la pena a no ser que lo sobrealimentes ya sea con turbo o compresor, también puedes limar impurezas en la culata, augmentar un pelin el conducto de admisión de la culata pero sin pasarse ya que si no perderías potencia y ganarías consumo, augmentar la relación de compresión, pulir válvulas, cambiar el árbol de levas por uno con algo mas de cruce, cambiar la centralita por una programable... vamos que sin gastar mucho le montas un filtro y un supresor y poco le sacas.
pd: por 2500€ ya tienes 6 gen gt de 174cv, vendes el st por unos 1200€ y te sale a cuenta.
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:rtfm: Esto es lo k ai :suicide: