Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:
Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html[/url]
([url]http://img849.imageshack.us/img849/5889/admisioncs1.jpg[/url])
me podes enviar repuestos a argentina???
me podes enviar repuestos a argentina???
Claro, se paga lo que corresponda por los gastos de envío, y sin problema ;)
Bienvenido :smoke:
¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.
Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.
Bienvenido :smoke:
¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.
Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.
TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!
SALUDOS PERDON
Bienvenido :smoke:
¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.
Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.
TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!
SALUDOS PERDON
Exacto. La mía es una coupé modelo 95. El vano motor es exactamente igual que el que pusiste pero en negro. Incluso hasta hoy tenía la misma batería (que por cierto murió y ya la pude cambiar). Por eso me resultó tan fácil reconocerlo jejeje
¿Qué pasa por Argentina, no hay bifaros? No vi ninguno :nuse:
Bienvenido :smoke:
¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.
Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.
TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!
SALUDOS PERDON
Exacto. La mía es una coupé modelo 95. El vano motor es exactamente igual que el que pusiste pero en negro. Incluso hasta hoy tenía la misma batería (que por cierto murió y ya la pude cambiar). Por eso me resultó tan fácil reconocerlo jejeje
¿Qué pasa por Argentina, no hay bifaros? No vi ninguno :nuse:
jaja hai pocas bi faro 6th... es bueno el motor que tiene la mia?? como se puede potenciar??
SALUDOS GRACIAS
Bienvenido :smoke:
¿Cuál es el modelo que buscas, el bifaro o el anterior? porque esa foto es de un bifaro (6g), pero el del 93 es el 5g.
Y la razón por la que no encuentras motores de esos en USA es por lo que dice charley, con la pequeña diferencia que el 5SFE tiene menos par motor que el 3SGE.
180 o 160 hP trae... lei que 180.......
PERO BUENO.. con un buen escape filtro y chip voy a ver ... pero si me gustaria poner turbo.. pero lei que se rompe mucho y no se puede usar de 1er dueño no??..
CUENTAME!! muchas gracias
TENIAS RAZON!!!!!!!!!!!!! es 6G!!!!!!!!!!!!! DISCULPAS A TODOS!!!! pero igual ese motor es como el de la tuya???!!
SALUDOS PERDON
Exacto. La mía es una coupé modelo 95. El vano motor es exactamente igual que el que pusiste pero en negro. Incluso hasta hoy tenía la misma batería (que por cierto murió y ya la pude cambiar). Por eso me resultó tan fácil reconocerlo jejeje
¿Qué pasa por Argentina, no hay bifaros? No vi ninguno :nuse:
jaja hai pocas bi faro 6th... es bueno el motor que tiene la mia?? como se puede potenciar??
SALUDOS GRACIAS
Muy bueno en cuanto a fiabilidad. Lo único problemático es el radiador, que al tener las tapas de plástico a veces quiebra y empieza a perder. El consumo tampoco es muy alto en relación a la potencia (unos 10 litros en consumo mixto y 7.5 en ruta). El problema es para potenciar, tienes que poner un turbo sí o sí, sino no vas a conseguir mejoras significativas. Para que te hagas una idea, tu motor declara unos 156cv, y el motor del Carlos Sainz, que es básicamente el mismo pero turbado da 207cv.
Y en el 6g el atmosférico da 175cv y el turbo 242cv.
Incluso hay un Toyota monovolumen, el Carina GT-Four, con el mismo motor turbo que rondaba los 260cv si no me equivoco.
También hay una versión atmosférica del 6g con el mismo bloque que rinde 200cv, pero eso ya es prácticamente un motor diferente porque tiene el mismo sistema del 7g, el vvt-i. Ese motor se llama "Beams" por si quieres buscar información.
Con estas cifras te puedes hacer una idea de la potencia que puedes conseguir, pero sea como sea la inversión es considerable.
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.
Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.
Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.
Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.
175 hp tiene mi 3s-ge...twin cam.. el tablero acusa final 280 que obiamente no es asi.. pero tengo las especificaciones tecnicas en el folleto que vino con el vehiculo en 1995. ..GT
Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.
Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.
Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.
Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.
Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.
Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.
Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.
Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.
Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:
me dice potencia175 cv a 7000rom motor 3 sge trin cam codigo interno st202L inyeccion electronica tipo D peso 1510..
es el de 175...
El 3S-GE de segunda generación (el tuyo) rinde 156cv. Lo de 180 se referirá a la versión posterior (el mío), pero tampoco es exactamente así sino que son 175 en el mejor de los casos.
Poniendo escape y filtro conseguirás llegar a 160cv, eso siendo generoso.
Con lo de chip supongo que te referirás a una reprogramación de centralita. Eso en un motor atmosférico es prácticamente inútil.
Si descubres que diferencia hay entre el 3S-GE de 156cv y el de 175cv puedes cambiar esos componentes y conseguir 175cv.
Por otra parte el tema del turbo siempre compromete la fiabilidad, pero como ya te dije el GT-Four ST205 rinde 242cv de serie, así que al menos hasta esa potencia no tienes por qué tener problemas. Lo que sí es cierto es que con el turbo el consumo subirá bastante, y eso para el día a día hay que tenerlo en cuenta.
Newbye tiene un 7g y le ha puesto un turbo. Él te puede contar mejor que yo :drinks:
me dice potencia175 cv a 7000rom motor 3 sge trin cam codigo interno st202L inyeccion electronica tipo D peso 1510..
es el de 175...
Eso no puede estar bien. Para empezar porque el ST202 (repito, el bifaro) pesa entre 1200 y 1300kg.
El ST202 efectivamente tiene 175cv en su versión europea.
Éste:
([url]http://aebergon.perso.neuf.fr/Photos_Toyota/MAJ_janv_2006/Toyota_Celica_Sainz_1.jpg[/url])
es el ST185 (el modelo turbo, concretamente el Carlos Sainz). El mismo modelo pero sin turbo y tracción delantera es el GTi (ST182), motor 3S-GE de 156cv.
nono la bi faro no ... la que se levantan las luces st182 5th creo...
estos yanquis de mierda... 5sfe no tiene power....
busque como ST185 y es turbo... si le pongo los pistones y la turbina del mr2 vuela
Pero si decías que era del 93 :nuse:nono la bi faro no ... la que se levantan las luces st182 5th creo...
estos yanquis de mierda... 5sfe no tiene power....
busque como ST185 y es turbo... si le pongo los pistones y la turbina del mr2 vuela
Me estás mareando :lol:
Bienvenido
Cuidado con los trolls que de vez en cuando salen de la cueva... :trollface: